•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.12.11

Beauty: Make up in two minutes.

Lunes. Me esperan dos días de exámenes antes de la liberación de Navidad. Dos días de trigonometría y genética. Dos días que si fuera por mí, ya habrían pasado. No puedo esperar!
¿Teníais ganas de ver el post de maquillaje? Pues aquí lo tenéis. Espero que os de algunas ideas y os ayude, ya me diréis qué os ha parecido!



Base y rímel: Deliplus
Raya: Sephora
Pintalabios: KIKO
Cacao: Tienda local
_____

Ya somos 350! Madre mía. De verdad, no me lo creo. En breves fotos de la fiesta!
Muchas gracias por todo
Besos, y pasar como podáis los días hasta Navidad!

16 comentarios :

  1. aaaaaaay maria tia que cuqui eres! me encanta como hablas jajaja me gustan mucho este tipo de entradas con videos un besin http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes!:)
    Me ha gustado mucho esta entrada, espero qe hagas más de este tipo! Besoos enormes María;)

    ResponderEliminar
  3. que graciosa en el video , me ha encantado ,y el maquillaje también porque es un look muy natural y que queda muy bien para el dia a dia! Ese rimmel me mola mucho , es que ahora deliplus esta sacando cosas muy chulas :) !
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ai me encanta tu vooooz, no me la imaginaba asi para nada jajaja :)
    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  5. en un rato veo el video ! me encantaron las fotos de ayer, estabas muy linda :) besos desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta :) Que bonica eres!! La entrada de ayer tambien me gusta muchoo espero ver más fotos pronto <33

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! :) y muchisima suerte con tus exámenes!! :)

    ResponderEliminar
  8. tía que guapa que vas con el pelo planchado y el gorro te queda genial(me refiero a la entrada pasada,que no pude comentar)
    y el vídeo de maquillaje es genial!!
    yo también tengo ese rimel es genial eh!!!

    un besito mariaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte poder tener Deliplus cerca de casa. Aqui en Navarra no hay, y es horrible, porque tienen cosas verdedaderamente buenas y a buenos precios!
    Que pases buena semana, que nos espera mucha fiesta.
    Besitos navideños.
    Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  10. Joder, qué apañada. Yo es que soy muy lenta para ponerme los potingues, jajaja. Y eso que sólo uso rimmel y colorete. Muy de vez en cuando la raya, o el pintalabios.

    ¡¡Estás guapísima!! KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  11. Anda tienes el mismo rímel que yo jajaja :) Es genial el video!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Maríaaaa! Las dos fotitos que nos enseñas en el post anterior me han encantado. te queda tan bien el pelo liso... :D
    El video , ha estado genial, que lo sepas . Super natural y un maquillaje para todos los días. Me encantó.
    un besin

    ResponderEliminar
  13. I like your post so much! So nice!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. Perdón mil veces...con lo que me gusta tu blog y llevo sin pasarme medio siglo,dios! Ahora me tendrás aquí día sí y día también! Espero que los exámenes te hayan ido bien,seguro que sí :)
    Me ha gustado mucho el post del maquillaje,muchas gracias por hacer este tipo de entradas! Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu video :) La verdad es que me encantan las entradas con maquillaje jiji
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...