•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.12.11

Martes 13 con excelentes resultados.

Es tan sólo cruzar una palabra contigo y algo me recorre por dentro. 
Ese nerviosismo que me hace sacar lo mejor de mí misma cuando estás delante.

Martes y 13! Pues para mí ha sido un día muy bueno! El entrenamiento ha sido uno de los mejores de la temporada, a ver que tal se dan las próximas competiciones. Hoy hemos visto a unos niños que debían hacer gimnasia deportiva, y... Ö MENUDA PASADA! Unos críos de 7, 8 años haciendo volteretas como si andaran. Envidia! Como no quería invadiros con demasiado espíritu navideño (para mí nunca es demasiado) decidí hacer la entrada anterior un poco diferente, pero hoy vuelvo con muuuuucha más "Navidad"











Espero poner alguno de mis outfits de estos días... A ver si tengo tiempo! Ganas de Navidad aumentando!
Muchas gracias por los comentarios y por seguir ahí ^^
Muchos besos :)

11 comentarios :

  1. ¡Que fotos más bonitas! Que deporte haces? muaca

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría hacer volteretas, mortales y cosas de esas. Debe ser una pasada!
    Las fotos son geniales y muy graciosas:)
    Me encanta el abrigo y la bufanda puff las adoro, son geniales y tienen pinta de ser muy calentitas jaja Yo también tengo muchísimas ganas de Navidad, me hace mucha ilusión esta época del año.
    Besitos enormes desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho la frase del principio :))
    Muchiisima suerte en las competiciones veras como ganais! jeje
    me encanta el anillo y la cuarta fto es muy graciosa jaja
    un besito desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lindas fotos, me causa gracia la segunda foto ajjaja, besos Mari! te quiero, te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja muchas gracias por pasarte jaja siempore lo haces y me encantan tyus coemntarios un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno el video:) Se nota que os lo pasasteis genial! El anillo es que me tiene enamorada *-* besos ♥

    ResponderEliminar
  7. so cute :) love your hair!

    kisses,
    czmiel

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, mi martes 13 fue una mierda jajaj pero no creo que fuera por el hecho de ser ese día jajaja
    Un beso Maria :)

    ResponderEliminar
  9. Graciosisimas las fotos y preciosa!
    Haber si vemos mas entradas tuyas de moda que ya las estoy esperando con ganas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenísimo el chocolate con churros! jeje :) TU anillo de Blanco copia de YSL me mola :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...