•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.12.11

New purchases!!

Buenísimos días! Aquí sigo disfrutando del puente y sin hacer nada, me había propuesto hacer varias cosas pero estoy muy muy vaga. Estos días me he comprado varias cositas y también he heredado algunas jeje




 Botas Vintage


 Encontré la idea de hacerme estas uñas en el blog Sweet Differences y me parece que quedan super originales, si queréis saber cómo se hacen, mirarlo en su blog!

 Rímmel azul! Qué ganas de probarlo :)

 Bufanda Vintage

Anillo estilo YSL de Blanco! Me encanta :)

Por cierto, estaría genial que votarais a Alexandra de Lovely Pepa para que sea la próxima Mango it-girl.
AQUÍ!

Muchos besos!

23 comentarios :

  1. el anillo me encanta me tengo que pasar por blanco jaja y el rimell ya nos enseñaras como queda, seguro que muy bien un besito de bbypaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las uñas estan super chulas! Intentare hacermeloo jeje Y lo que más me a gustado han sido el anillo y la bufanda :) Y la blusita rosa que llevas es preeeeeeeeciosa ^^
    Meencanta,meencantaa <33
    besitos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Serás guapa María!:)
    Me gusta todo todito todo, es perfecto. Pero lo que más el anillo, me ha enamorado!! jaja
    El look perfecto y la blazer :O quiero una!
    Besooos desde tusonrisaalmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las unas son geniales,pero con lo torpe que soy no me saldrán jaja,me encanta el anillo oooh,y la bufanda también,el rimel azul a mi me gusta como queda,pero no excesivo,jeje.Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. A mí es que para nueva chica Mango me encanta Lua, del blog Le Happy. Tiene un estilo impresionante, es guapísima y adoro su pelo. :)

    Me encantan tus nuevas adquisiciones y la originalidad de las uñas. Ya nos contarás qué tal te quedan las pestañas azules, jeje.

    Y el look de "oficinista" te queda genial.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    Te sigo! ;D Muy originales las uñas, si si me gustan mucho! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! :)
    Yo tengo unas botas parecidas en negro! Son chulisimas, y los cosméticos de KIKO me encantan, además tienen un montón de pintauñas :D
    Por cierto, coldplay, me encanta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. pues si,tiene toda la pinta de ser muy comodo :)
    joooo,me encantaria ser por un dia la chica de lovely pepa!!

    un besitooooooo(L)

    ResponderEliminar
  9. buenas preciosa! qué originales las uñas!

    Un besoote enorme desde Málaga!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado tanto las uñas que me las he hecho, son una pasada :) muak

    ResponderEliminar
  11. super originales las uñas! Me gustan! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  12. Love the ring!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, quiero ir de compras ya! Me han encantado las uñas y la blusa fucsia que llevas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas tus adquisiciones!
    Sobretodo el anillo de Blanco, es precioso!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. qe lindo lo de las uñas, genial. sos re bonita :D

    ResponderEliminar
  16. q originales las uñas!!son guays!
    pasate linda mua

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho las cosas nuevas que tienes , son geniales :) ! besos

    ResponderEliminar
  18. Lo de las uñas es genial! Yo vi un video de unas hace unos días que me encantó. A ver si lo pruebo.^^ Me encanta todo lo que compraste, sobre todo la bufanda. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  19. me gustan todas tus fotos! te sigoo :)

    naturalezaexacta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!! ME ENCANTA EL TÍTULO DE TU BLOG MUY CINDY LAUPER :)
    EL LOOK GENIAL ME ENCANTA LA BLUSA:)
    TODO PRECIUOSO, ME ENCANTAN LAS BOTAS SON PRECIOSAS, POR CIERTO EL ANILLO ES DE ESTA TEMPORADA? ES QUE ME HA ENCANTADO:)
    UN BESO, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA:)

    ResponderEliminar
  21. qué outfit más bonito y cómodo :)
    un beso desde Galicia!!

    ResponderEliminar
  22. oooh! muchisimas gracias por nombrarnos en tu blog! eres un cielo :D
    y las uñas te quedaron genial!
    un beso

    sweetdifferences.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...