•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.12.11

Outfit 22: Party´s outfit!

ESTOY DE VACACIONES! Y por fin tengo las fotos de la prefiesta que me hice con mi amiga Lullaby, algunas sabréis que es mi amiga y algunas no, si no habéis visto su blog, os recomiendo que os paséis.
Ese día nos lo pasamos genial y estas fotos lo demuestran.





Ayer fue el festival de mi cole y fuimos a verlo, aunque no nos dejaron participar, queríamos ver lo que habían preparado los demás.
¿Os acordáis de que dije que quería cambiar le nombre del blog? PUES QUIERO QUE ME AYUDÉIS. Tengo dos opciones, a dejarlo como está o ponerle otro nombre, que es Rougeful (me encanta el rojo, y en francés es rouge :) A la derecha hay una encuesta para que opinéis y me digáis cuál os gusta más!

Muchos muchos besos y gracias por vuestros comentarios!

26 comentarios :

  1. Que ilusioon me ha hecho tu comentariooo :) Ya vi las. Fotos en el blog de tu amiga y me encantan vuestros looks! Que guay que en tu colegio haya festival, que envidia jaja :D En cuanto a lo del nombre, Girlsjustwannahavefun me mola un cacho, pero es verdad que lo tiene mucha gente. Yo cambiaria, pues Rougeful tambien esta guay. Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos, me encanta la camiseta de tu amiga, muak

    ResponderEliminar
  3. Rougeful es un nombre muy bonito tambien, yo lo pase muy mal cuando me tuve que cambiar de blog, pero creo que cambiar de nombre es un paso enorme! Apuesto por rougeful! (:

    Felices fiestas Maria!

    ResponderEliminar
  4. puede ser que tu camisa tambien fuera de trasparencias?
    porque si fuera asi,ya seria un look completo!!jajaja
    yo tambien fui a ver el festival,mas o menos,de mi colegio y no estuvo nada mal!!
    a mi me gusta mas el de girls just wanna..
    porque la cancion me gusta mucho,pero has pensado en ponerle de titulo de entrada rougeful?me refiero,cambiar la cabecera y ponerlo?no se,quizas quede bien..
    un besito maria!!!!!!!!!!!
    y gracias por pasarte siempre por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasasteis genial:) A mi girls just.. me encanta por que adoro esa ca cion adoro a cindy lauper y eso pero si no eres "unica" es mejor que te le cambies y rougeful esta muy bien xxxxx thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapisima María! y Lullaby también:)
    Sobre el nombre del blog me gusta un montón el que tienes, pero rougeful me mata! es super original. ya he votado!:)
    Muchos besos guapa! y Feliz Navidad(L)

    ResponderEliminar
  7. Que guapas ibais :) Me encanta la ropa que elegisteis^^
    A mí me gusta más girls...pero es eso, si ya mucha gente lo tiene, Rougeful es una pasada!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. alucinante el outfit que elegisteis, me encantan, me alegro de que os lo pasaraisss tan bien!
    sobre el nombre del blog,"girls just wanna have fun" es perfecto, aunque lo compartas con mas blogs, el tuyo destaca con diferencia, de todas formas rougeful es muy original, y tambien queda guay!
    besos desde http://keepcalm-livthelife.blogpsot.com/

    TEESPERO

    ResponderEliminar
  9. haha))
    You're so funny))
    I like it.)
    xoxo

    http://mayaferrazkau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda el pelo liiiso :)
    A mi me gusta mas rougeful, es mas original jaja, un besazooooo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ala,que guapitas que ibais las dos :)
    Me encanta como te queda el pelo liso! y ya he votado en tu encuestajiji un besazo guapa!(L)

    ResponderEliminar
  12. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije que me encantaban las fotos, ibais superrrrr monas! En serio, muy guapas.
    Yo hace tiempo que no voy al festival de mi cole(de primaria digo)y en mi insti no hay nada pero ayer por lo menos nos dieron chocolate y galletas que algo es algo.
    A mí me gusta más el título que tienes ahora... no sé es que me he acostumbrado y otro nombre lo vería raro...
    Un besazo María :D

    ResponderEliminar
  14. Que preciosas estáis en las fotos, no tenía ni idea de que fuera tu amiga! Ahora mismo me paso por su blog
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Mi niña guapa! que bien lo pasamos eh!
    me gusta mas girls just wanna have fun , ya lo sabes!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fotos,salis super guapas!un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Guapísimas salís. La verdad es que me gusta tu nombre actual y yo por mí no lo cambies :)
    ¡POR FÍN VACACIONES! Ya era hora ;)
    Un beso y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  18. MUY GUAPAS! EL BLOG ES GENIAL! TE SIGO! POR LO QU VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TE GUSTARAN MIS FOTOS! PASATE CUANDO QUIERAS! FELICES FIESTAS!

    http://thecustic.blogspot.com/

    XXX

    ResponderEliminar
  19. me encantan las fotos, muy guapas las dos
    Feliz Navidad, desde: http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ah! y pon el nombre que tu quieras, pero opta por algo que te describa jajaa

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho las fotos! Ibais monisimas :3
    Respecto al cambiodel nombre,nunca viene mal un cambio y rougeful me gusta muchooo :)))
    Un beso enorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    <33

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima! y tu amiga tamien! Te queda genial el pelo asi como lo llevas en las fotos :D
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  23. Ya he votado en la encuesta(: Me encanta como ibais vestidas ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, de verdad <3

    FELIZ NAVIDAD

    http://memoryiscruel.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...