•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.12.11

Outfit 17: Polka dots and camel

Hola domingueros! Hoy vengo con un outfit, muy cómodo, estrenando mis nuevas "Ugg" Ayer sábado, hice de profe de mates para ayudar a mi amiga Nerea y luego vimos la peli "In Time" Os la recomiendo totalmente. Justin Timberlake sale genial y Amanda, pues guapísima como siempre :) 
YA SABÉIS QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CONCURSO: MANDAR UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN... QUE OS DEFINA AL E-MAIL: mariaembarba14@hotmail.com TENÉIS TIEMPO HASTA EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE Y EL PREMIO ES LA CAMISETA DIY QUE HICE LA SEMANA PASADA!
Hoy me he "atrevido" con un mix and match que creo que queda muy bien: Lunares y camel! (Gracias a Nerea por ser mi fotógrafa hoy :)
Espero que paséis un buen domingo, yo aquí sigo viendo la Davis! Vamos España!













21 comentarios :

  1. como siempre, me encanta el conjunto :) Buaf, me muero por ver in timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,skjjhfiheiduhie v.v a ver si este finde puedo ir a verla. Estoy deseando jajaja Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  2. hola maria! el camel se lleva muchisimo este invierno me encanta el outfit un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Ugg:) parecen muy cómodas y calentitas! Las fotos al igual que el outfit muy otoñales jiji <3
    Muchisimos besos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ espero que te guste la última entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Jo me encantan las fotos María, me gusta muchísimo como ibasssss:) Guapa guapa!
    Y es que el fondo con los árboles y todo es genial, buena fotógrafa llevabas!
    Quiero ver esa peli, además una amiga mía también me lo dijo, pero no sé de donde sacar tiempo ahora jaja
    Has ido a París??? Yo también fui, y me enamoré del lugar, ojalá vuelva a ir pronto... es uno de los mejores sitios que he estado!
    Yo también tengo muchas ganas de volver a verte! En cuanto se pasen los exámenes dentro de una semana, cuando quieras quedamos :)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oh Maaria me encantaan tu outfit, sabes, es parecido a los que llevo yo para ir a clase ! Y ese anillo, de Primark verdad? Porque me lo compre el otro diaa me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que lindaaas las fotos, ahora mismo estoy odiando a España, le gano a Argentina, y ya sabes yo soy de Argentina jajaj.un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me paso para avisarte que en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos, besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Meeeeeeeencantaaa dios^^ Que preciosoo outfit, y que suuuperguapa!
    Me encanta preciosa!^^
    Mil beesos:D

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación María :) las fotos son una cucada, yo necesito sesiones así! jajajaja
    mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que guapa! :D
    estan geniales las fotos!
    respecto a tu comentario en nuestro blog...en el vaso hay alcohol del de curar!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lindo blog ! sos re original, ya te sigo. Un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. Tu cabecera es impresionante! me encanta, y tu estilo OMG, yo antes tenia un blog de moda tambien pero lo he dejado un poco abandonado :S
    ENFIN, te sigo guapisima!
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ooooh! me encanta el outfit :) las botas son preciooosas!!
    unbesito
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, una combinación ideal! Tu bolso me encanta! Es precioso y ese super anillo también jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulas las fotos!!! me gusta el bolso!!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. que guapa!! me gusta el look :)
    un besito

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...