•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

3.12.11

Runaway baby.

BUENOS Y BONITOS DÍAS! Ya tengo mis notas, la verdad es que no me puedo quejar, todo ha ido muy bien, menos filosofía... Ya se mejorara :) Ayer, como ya os comenté, tuve la primera de una larga lista de cenas de Navidad, nos lo pasamos genial. Fuimos a cenar a un sitio con una comida impresionante y después nos fuimos a un garito a bailar. Cómo me duelen los pies! Yo tenía un outfit en mi cabeza, con una falda muy mona que quería estrenar, pero hacía demasiado frío y opté por ponerme unos jeans. Como no era una cena muy formal no importó mucho, pero me dio rabia :(




Con María y con Guillermo del blog Drunk for fun







AYER, POR FIN APRENDÍ A HACER ESTAS FOTOS! ^^ ¿Qué os parecen?






RECORDAR: UNA FOTO, VÍDEO, TEXTO, CANCIÓN, LO QUE SEA QUE OS DEFINA A mariaembarba14@hotmail.com, el premio es la camiseta de DIY! TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE :) YA SOLO QUEDA UNA SEMANA!

Últimamente me han preguntado cómo me maquillo y he pensado hacer un vídeo para mostraroslo, ¿Qué os parece? ACORDAROS DE ESTE BLOG ES POR Y PARA VOSOSTROS ASÍ QUE NECESITO OPINIONES! He decidido poner una nueva sección en el blog, con todos mis vídeos. Ya tenemos página de facebook! Podéis seguirla en el enlace de la derecha :) Además, podéis seguirme en mi twitter o contactar conmigo en mi ask.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y feliz Sábado!
(Suerte a los que estén con exámenes ^^)

19 comentarios :

  1. Me alegro de que las notas te hayan ido bien. Yo no se cuando me las dan, pero estoy cagada jajaja. Y no te preocupes por la falda, ya la estrenaras, asi ibas super guapa tambien:)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las notas;)
    el outfit muy mono, me gustaría que hicieras uno con la faldita jaja
    Las fotos esas se hacen con móviles :O yo creía que hacía falta Reflex:S jajaja
    Ahora me pasaré por el blog de tu amigo:)
    Besoos muy fuertes desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las notas! Me encantan ese tipo de fotos con lucees! Solo se pueden hacer con moviles? Las fotos son preciosas, y los zapatos me han gustado muchisimoo:)) Muaa.

    ResponderEliminar
  4. Ai me encantaron las fotos de las luces quiero saber como se hacen jaja, hermosas fotos como siempre. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jo que morro, cena de navidad ya??? Yo hasta que tenga una... será casi casi ya en navidades! culpa de los exámenes claro jaja ais que pocas ganas de estudiar hay la verdad!
    Me alegro de que te lo pasaras genial, la verdad es que yo ayer salí un rato por la tarde y hacía mucho mucho frío... Esas fotos son geniales!!! Como molan.
    Y sí, encantaría que hicieses una sección de vídeos, me encantan los que ya has ido poniendo hasta ahora.
    Muchos besos guapa:D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayan ido bien :D y si, filosofia ya la mejorarás :) Me encantan esos pantalones *-* y las últimas fotos son geniales! No sé como se hacen, pero siempre que las veo de alguien me llaman la atención.

    Lo de la seccion me parece genial :) a mí me gustaría sí^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando otros y he de decir que me encanta. Tienes unos posts increíbles. Te sigo desde ya. Un besazo preciosa.

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de que te haya ido bien,y filosofía es el primer año,así que no hay que preocuparse,seguro que a mí también me pasará lo mismo,pero bueno.
    Da igual que no te pusieras la falda,ibas monísima de todas formas :D
    Qué chulada de las fotos de las luces,yo quiero aprender a hacerlas,jo!
    Un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
  9. ¡queeeeeeeee! ¡Comoooooo! Dime como hiciste lo de las luces por favor, lo he intentado y no me sale. De verda , me harías un gran favor explicandome como rayos lo hiciste.jajajajajaaa
    ¡alaaaa! Asi que ya terminaste los exámenes que cara que te gastas , jajaja a mi me quedan dos semanas de exámenes todavia :(

    ResponderEliminar
  10. muy guapoa en las fotos , como siempre ! bla comida tiene una pinta ...um que rica ! Y las ultimas fotos son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa enhorabuena por las notas, las fotos son preciosas.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos a camara lenta con las luces!! Por cierto la musica es genial :)
    besitooos!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMMMMMMMMMM estoy como locaaa queiro que me cuentes como haces esas fotoooos! me encanta la de la paz!besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
    Y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Pero que buen pinta tiene todo! Me lo comería *_* mmmmm
    me encantó como ibas, a pesar de que no te pudieras arreglar como quisieras.

    Esas fotos de las luces las amo!jaja

    muack María:)

    ResponderEliminar
  15. Ooh me encanta tu blog*-*
    Por cierto me encanan tus bota :D
    JAJAJA ami aun no me han dado las notas (pero mal fijo) xD
    besos te sigo(L)

    ResponderEliminar
  16. María, me alegro de que ya te hayan dado las notas y que ya estés sin exámenes ! jeje
    Me encanta tu conjunto y las fotos que has echado.
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buah *-* me encanta !
    ¿Me podrías decir cómo se hacen esas fotos? :P
    jajaja enorabuena por haber terminado con los exámenes... a mí me quedan un par de semanas que pf.. :S
    Besazos desde http://theymakemysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog (:
    Me encantas enserio !
    Un besito guapa.
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...