•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.12.11

Things you should know about me.

- Me llamo María, tengo 16 años y vivo en Zaragoza.
- Soy una apasionada de los deportes.
- Me encanta ver blogs de moda y coger ideas para mi día a día.
- No soporto a la gente hipócrita, si te gusta algo, que no te de vergüenza aceptarlo.
- Mi color favorito es el rojo
- Aunque no conozca a muchas bloggers personalmente, me encanta hablar con ella y sentir que conecto con gente tan diferente a mi.
- Estoy enamorada de todos los bolsos que veo en las tiendas. ¡Si fuera por mí, los compraría todos!
- Quiero hacer medicina y ser una cirujana de éxito.
- Me encantan los idiomas y viajar alrededor del mundo, conocer otras culturas...
- España no es un lugar que me guste para vivir, me parece que es un buen sitio para disfrutar de vacaciones.
- Prefiero a chicos que sean extranjeros. Ingleses, americanos, franceses... Antes que muchos españoles
- Ver fotos de cuando era pequeña y saber lo feliz que era, me da más fuerzas para seguir siéndolo.
- Una vez que he probado el surf, me quiero ir todos los veranos a practicarlo.
- Aunque no lo reconozca a veces o no lo demuestre, quiero mucho a mis padres y me río con/de ellos a menudo. Jajaja
- Me encantan los animales, los perros, los gatos, los caballos... Todos! Hasta las arañas.
- Mi mascota ideal sería un caballo, que ya he tenido, aunque para tenerlo contento y poder montarlo todos o casi todos los días hay que vivir en un pueblo o a las afueras.
- Peli favorita: 10 Razones para odiarte. Es una película que me encanta, a muchas les puede parecer la típica de amor, pero para mí tiene algo más.
- Libro favorito: Los de Harry Potter, sí, soy una fanática.
- Lo que no puede faltar en mi bolso: Cámara, botella de agua, dinero, llaves, MP4.
- Empecé con todo esto en plan: a ver qué pasa! y pensando que a nadie le iban a gustar mis textos, mis fotos...
- Entre playa o montaña, lo tengo bastante claro: Playa! Si ahí hay de todo!

Espero que ahora me conozcáis un poquito más, de cara al nuevo año me apetecía hacerlo. Pronto pondré un especial de tooooodo el 2011 con fotos que me encantan y espero que a vosotros también!
Muchos besos y gracias por todo!
Muak!


18 comentarios :

  1. Muuy guay la entrada me gusta haberte conocido un poquito más. Además me identifico con muchas cosas que has puesto(:
    Yo también haré algo especial para despedir el año, con texto fotos, y dirigido a bloggers especiales que voy conociendo como tú!(: Que a pesar de seguirnos no hace mucho para mí eres imprescindible, y cada vez que entro en el blog me sacas una sonrisa. Porque siempre me comentas en cada entrada y es de agradecer ♥

    miles de besos para tí-

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que tengas tus ideas tan claras y tan bien definidas, cuando yo tenia 16 vivia en los mundos de yuppi, ahora tengo 24 la misma cara que con 16 pero las ideas completamentamente claras.
    A todo esto, decirte que actualizamos y me encantaria que pasases, ahhh y gracias por tu comentario en la entrada anterior!

    Un bso!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda autodescripción! Me gusta mucho!
    Es genial que dejes que te conozcamos tanto, me encanta saber que compartimos gustos, se te siente muy cercana!
    Gracias, es un regalo! :)

    soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es genial! no sabía lo de que querías ser cirujana :3 Es muy buena, sí! me encantó!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo de tus padres me ha emocionado jajaja, porque a mi me pasa lo mismo, y supongo que a todo el mundo.
    10 razones para odiarte tambien es una de mis pelis favoritas, es geniaaal :)
    Me ha gustado mucho esta entrada!, un besaaaaaazo
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este post :) Me gusta mucho cuando hacemos post para que la gente nos conozca un poco más, cosas que nucna sabrían de nosotras, que tampoco se atreverían a preguntar, cosas sencillas pero importantes y cosas que marcan tu día a día :)
    Estoy deacuerdísimo contigo en lo de que España es para estar en vacaciones. Tengo muchísimas ganas de salir de aquí, de ver mundo, y de despegarme de las etiquetas que tenemos los españoles de fiesteros y taurinos. Como a tí, prefiero a los chicos ingleses, americanos, franceses... antes que a los españoles, sin ninguna duda!
    FELIZ NAVIDAD!
    beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. "Ver fotos de cuando era pequeña y saber lo feliz que era, me da más fuerzas para seguir siéndolo." A mí también me pasa.
    Al final rouge ful(: Me parece genial.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien este post. Ahora ya sé un poquito más de ti. Joder, ¿cirujana? Eso es ambición y lo demás son tonterías. Pues me parece muy bien.

    Por curiosidad, ¿a qué instituto vas? Ná, es cotilleo puro y duro. ¿Nos habremos cruzado alguna vez por la calle? ¡¡Seguro que sí!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado este post,y,si tu sueño es ser una cirujana de exito adelante!!no olvides que nosotros somos los unicos que nos interponemos en ellos para que se hagan realidad,un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ya que no te comente en la entrasda anterior,te lo digo en esta,jeje
    la verdad es que yo no se si me acuerdo de patinar y veo que si me pongo ahora unos patines,al momento me caeria!!jajaajaj
    por cierto,me gusta como se te ha quedado el color del pelo,no se nota mucho,no?
    y me pasa lo mismo cuando veo fotos de pequeña,me encanta!!!!!
    y sobre lo de medicina,ya tienes que estudiar muchisimo!!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la idea de este post, muy original:) así te conocemos un poquito mas! un besito maría http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cirujana? para eso hay que tener mucho pulso jajaja y lo de los bolsos, no te preocupes a mí me pasa lo mismo, pero más con los zapatos! y lo de los animales, al revés no me gustan nada xD
    Me ha gustado muchooo, que así te conocemos más, lo del rojo lo supuse por el nombre del blog :)
    Un besazo María!!!:) que ganas de ver la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  13. Yo también adoro los animales, aunque he de decir que tanto como las arañas no, les tengo respeto jajaaj
    Por cierto si quieres, pásate por mi blog y envíame alguna pregunta para la entrada del primer aniversario del blog.
    un beso desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado sobretodo lo de "Libro favorito: Los de Harry Potter, sí, soy una fanática." yo tambien lo soy no puedo negarlo, en fin que me ha gustado mucho la entrada, un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola María! Pues yo te acabo de empezar a seguir justo ahora, cuando he descubierto tu blog pero la verdad es que he de reconocer que ya me encanta jajaja Y la verdad es que con la descrpción que has puesto, me identifico más aun, porque también me encantan muchas de las cosas que has puesto :) Los animales, lo de los padres jajajaj y sobre todo... ¡Los idiomas! Soy como una loca, me encantan todos tantísimo...
    Bueno, pues sin duda voy a pasarme muy a menudo por aquí jajajajj
    Un besito, and Merry Xmas! :)
    Much love,
    -Arianne, xoxo

    ResponderEliminar
  16. me gusta la idea de para acabar el año nos cuentes cosas sobre ti, y coincido en algunas contigo:) jajajaja
    un besito, espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la autobiografía aunque no me esperaba que quisieras ser cirujana jejej! Besos, y espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar tu blog y ya te conozco un poquito :) He estado viendo entradas tuyas y la verdad es que me gusta mucho tu blog, asi que te sigo desde ya !

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...