•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.12.11

Outfit 20: Which one should I choose?

VIERNES! SÍ SÍ SÍ! Por fin se ha pasado la semana. La que viene va a ser un poco ajetreada, con 3 exámenes! Mañana tengo la cena de curso y aún no sé qué ponerme, así que necesito vuestra ayuda! He pensado dos looks diferentes, falda y pantalón:
OPCIÓN I:






OPCIÓN II:





Voy a poner una encuesta para que votéis y me ayudéis!
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
Feliz finde!

23 comentarios :

  1. Me quedo con el primer look,
    la blazer con el detalle en la solapa me ha encantado,ánimos con los exámenes .

    Bicos y buen fin de semana


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Pues a mí me gusta más el primer look, no sé, se ve más formal y el segundo es como más de verano aunque los dos te sientan genial.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas el primero ma! pero combinaria la ropa del primero con los zapatos del segundo la verdad:) yo voy a ir más arreglada si! jaja igual nos pasamos de arregladas, pero bueno, nos quedan pocas cenas juntos!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. TGIF! jajaja personalmente, me gusta más el 1 look :) queda monísimo! que te vaya bien^^ besos ♥

    ResponderEliminar
  5. mariaaa! me gusta mas el uno la americana es super cuqui, del dos tengo el jersecillo es de hym no?:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo mas el primero. Te quedo re lindo
    Espero que te valla bien y suerte en el examen!
    Te espero genia, http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El primer look me encanta! Yo me pondría mejor un pitillo ajustadito o unos leggins:S
    Y me encanta la blazer, viene con el ancla incluido jaja o se lo has puesto tú! es que me gusta un montón:)
    Espero que te lo pases bien! Muchos besos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mariaa! el primer outfit sin duda me encanta, pero veo mas apropiado para inverno, y para una cena entre compañeros la primera opcion. La segunda esta bastante bien, tambien, pero la veo mas en verano, teniendo en cuenta los colores y la falda baquera, no tendrias frio? que valientee! :D me paso rapido,pq yo tambien tengo examenes la semana que viene.1 beso enorme guapa! sigue asi.


    http://atrevimientobesoverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. eeel primero sin dudaa :)
    disfruuuta mañana de la cenaa :)
    me encantaaan tus looks de verdad!
    muchos besos desde http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mas la segunda opcion. Es mas informal y es genial! te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com (: ♥

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el primero, es mucho más elegante!! De dónde es la chaqueta es que me encanta! es super mona.
    Me han encantado tus últimos outfits, sobre todo el último, creo que algún día te imitaré, que me gustó mucho :)
    Y la entrada con tu amiga es muy divertida, sobre todo el video, y la foto con el chocolate con churros... me ha entrado hambre que lo sepas jajaja
    Un besazo muy fuerte y espero ver el concurso en breves!! ^^

    ResponderEliminar
  12. el blazer y el pantalón sin duda alguna! me encanta la combinación de la camiseta de rayas rojas con el blazer y el toque rojo de las bailarinas :)
    Sin duda, lleva eso, pero esos pies se te quedarán helados... jajajajaja.
    Un beso enorme, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! WOW :O me encantaaa tu blog , es genial, enserio :) TE SIGO DESDE YAAAAAAAAAAA espero que tu tambien te pases por el mio, te lo agradeceria muchisimo ;) un besazo enorme y sigue así con el blogggg!

    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    Cindy K.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ponte pantalón, que con este frío te helaras! muaca

    ResponderEliminar
  15. Los dos son genialeeeees :) Aunque me gusta más el primero tiene un toque más elegante jaja
    Un besoo
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente voto por la primera opción, no me imagino saliendo a la calle con una falda con el frío que hace y menos para cenar aunque esta chulo también, pero la primera opción me mola bastante.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Amo la primera opción, adoro el blazer y el anillo.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. vete con pantalon dios mio, con falda te vas a morir de frío!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. La primera opción sin duda! es como más elegante y te queda super bien :) encima tambien el moño te queda precioso :) yo tengo una americana muy parecida jajaja pero en color beis :) Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que tienes nueva seguidora!
    Me gusta la opcion 1 te veo muy elegante,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  22. Para la cena me gusta más el primero jeje :)
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...