•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.1.12

Outfit 25: Cuadros y flecos.

Hoy escribo desde casa de una amiga, aquí estamos viendo la hora de José Mota. Me he puesto las botas con la cena, estaba riquísima. Tengo una mala noticia: Mi ordenador se ha estropeado y no podré contestar a vuestros comentarios durante un par de días :( El look de hoy es super cómodo, con una camisa a cuadros y mis Vans favoritas ¿Os gustan los outfits cómodos para el día a día? 












Camisa y bufanda: Vintage
Jeans: Pull&Bear
Deportivas: Vans
Abrigo: Blanco
Bolso: Stradivarius

Miles de besos y gracias por todos vuestros comentarios!!

12 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaaw me encantan las vans y son super originales:) te espero en mi nuevo post xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me molaaa la camisa jeje
    Y todo en general, joo pues que se arregle pronto:)
    Espero que para mí nuevo post (domingo) puedas estar :)
    Muchos besooos♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Ojalá se arregle pronto tu ordenador :( Me encanta el abrigo :3 besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre María! :)
    Qué pena lo del ordenador... :S
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO EL BOLSO, un besazo gracias por pasarte:$

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulas las vans, son muy originales y el abrigo me encanta.
    A mi la verdad me gusta más la opa arreglada, pero pienso que no hay nada mejor como ir cómoda, jaja asi que si podría decir que prefiero los outfits cómodos para el día a día.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  7. son monisimas las vans!!! me alegro de que te gustasen mis botas haha :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jolíiiin, ¡qué guapa! Me chifla la camisita a cuadros, porque la verdad, ¡no las he visto en esos colores! ¿Es vintage? Uyyy qué guay jajaja igual que la parca-chaqueta... es tan bonita... Y qué decir de las Vans, ¡llevo quieriendo unas desde hace siglos!
    Jajajajaja
    ¡¡Miiiiiiil besitos guapa!!
    xo -A

    ResponderEliminar
  9. ooooh me encantan las zapas son favulosas igual te las copio jajaja. un besazo guapisima te sigo, pasate por mi blo0g si quieres.

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué mal lo del ordenador...
    Yo casi siempre utilizo outfits comodos, si...
    Aww, te digo una cosa de la anterior entrada, que me encantó tu jersey brillante!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más los comentarios así, son mejor que cambiar de página jaja
    Me encanta el bolsooooooo, además quiero una así de ese color. Es de ahora? Porque me lo quiero comprar.
    Jo se nota que hacía mucho aire, no???
    Mil besitos María =)

    ResponderEliminar
  12. espero que tu ordenador vuelva pronto a la carga, el abrigo es precioso, y tambien el bolso, todo el outfit tiene pinta de ser comodisimo como dices, bueno un placer pasarme! besos

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...