•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.1.12

Confirmación!

Ayer fue un día totalmente agotador, me levanté a las 8.30 para que me diera tiempo a arreglarme: Ducharme, vestirme, maquillarme, alisarme el pelo... etc etc etc Estaba nerviosísima, porque me tocaba leer la monición, pero por lo que me dijeron lo hice muy bien, la misa duró una hora y media y después tuve comida familiar. Por la tarde por fin pude descansar un poquito y me empecé a preparar para la cena con los de mi grupo de catequesis y la fiesta de más tarde. De momento os enseño las fotos de la mañana, que hay muchas y no quiero agobiar jajajaja








Ayer llevé vestido de H&M, unas medias negras de Calcedonia, zapatos negros de tacón de Carlos Reula, Cinturón de Bershka, una pulserita de El Corte Inglés y el pintauñas es de la archiconocida tienda Kiko.

Mañana vuelvo con la parte más divertida del día! Una pena que Nadal no haya podido ganar (Sí, cambio de tema en 0.1 segundos jajaja) Por cierto, podéis seguirme en Twitter si queréis ver mis locuras o simplemente reíros un rato.
Muchas gracias por los comentarios y porque ya somos casi 400!!!

Miles de besos y feliz domingo :D

20 comentarios :

  1. Jajaja que buena la última foto, seguro que los nervios ya luego se quitaron y lo pasasteis genial :) ibas muy muy guapa^^ jejeje besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo pasases bien, y aunque fuera agotador mereció la pena no? :)
    Me encanta la combinación del vestido y cinturón jeje

    Miles de besos para tí también♥ Y espero ver las demás fotos mañána<3

    ResponderEliminar
  3. Que guapisimos todos!!!por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te seguia asi que ya tienes nueva seguidora, me encantaria que tu tambien te animaras a seguirme!!!;D
    Un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  4. ibas super mona. Y seguro que valió la pena madrugar para pasarlo tan bien jeje

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa Maria!!!!!! Me encanta el vestido y con el pelo liso estas precciosa :)
    Muchisimas felicidades por confirmarte!Yo lo hare en mayo y tengo muchisimas ganas.
    Un beso enorme desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. olee por esos casi 400 seguidoreees!! que guapa que ibas :o me encanta el vestido, es precioso. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Los nervios siempre juegan malas pasadas... Pero ningún nervio pudo quitarse esa sonrisa, esa emoción y esa carita tan bonita! :D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el vestido que llevabas :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!!!!
    los zapatos son geniales ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Estabas guapísima!!
    ahora te busco en Twitter y así estamos mas conectadas!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. más preciosa no podías ir :) !! me encanta maría !!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! que guay, que ganas tengo yo también de confirmarme! Un besete, aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu confirmación!! Espero sacar muchas fotos haha un beso
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. como me gusta la combinación del negro con el cinturón rosita:)
    preciosa amor:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Mari! Sii lo vi, el 17, esta genial. A vos te gusto? gracias por pasarte, un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Estabas MUY-muy guapa-
    Y es que el pelo liso te sienta de maravilla.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! El vestido me encanta :)

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy me acabo de enamoprar de tu vestido jajajajaj ¡Es preciosísisisimo! Me encantan las transparencias y la verdad es que el cinturón de color le da un toque taaan mono... ¡ah! ¡Y se me hace raro verte con el pelo liso pero te queda súper genial! Espero que te lo pasaras geniaaal guapa!! Miiiiiiil besitos!!! ♥ <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  19. Que guapas todas, me encantan las fotos, son geniales todas y muy muy graciosas!
    Besitos.
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...