•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.1.12

Copy the look I

Con la llegada del nuevo año, se me ha ocurrido crear una sección semanal en la que "copiaré" un look de una blogger o famosa, pero en versión low cost.
Esta semana le toca el turno a la supermegahiperconocida Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad, con uno de sus looks más conocidos y que a mi personalmente más me gustan.


En este look que ella eligió hace varios días, vemos muchas tendencias: Burgundi, leopardo, cuero...
Sólo los botines (son de Isabel Marant) valen 500 libras, y como la mayoría no nos lo podemos permitir, os muestro mi Copy the look:




Camiseta básica negra: H&M
Abrigo negro: Zara
Pantalón Burgundy: Bershka
Botines estampado leopardo: Topshop
Bolso tachuelas: Zara

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Conocíais a Chiara? Si queréis podéis mandarme un mail a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com para que haga el Copy the look del outfit que me digáis
Espero que hayáis empezado el 2012 con muy muy muy buen pie!
Millones de besos!


33 comentarios :

  1. María me encanta esta nueva idea de la sección. Estoy segurisisisima de que va a tener mucho éxito(:
    Ademas ayuda mucho, porque como tú dices no nos podemos permitir la mayoría de las prendas que vemos a famosas, bloggers etc
    De verdad que me ha encantado la idea! Si es que lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie!
    MUCHISISIMOS BESOS MARÍA♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueenisima idea Maria, me encanta esta seción. Y no, no conocía a Chiara jaja. Espero que tu también hayas empezado bien el 2012. Gracias por pasarte por http://elrincondemirella.blogspot.com y vuelve prontoo :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que hagas este tipo de post,asi la gente puede guiarse para vestir como una celebrity jajaja

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Maria guapa!!! =) mis mejores deseos para el 2012=)

    ResponderEliminar
  5. La sección es muy chula!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Es muy mono el look de Chaira :D me parece bien esta sección semanal! un besazo linda! Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me REencanta esta sección jolín! Me recuerda muchísimo a las secciones de las revistas que intentan copiar los looks de las famosas jajaj ¡Y encima será super costosa de hacer! Buscar todos los looks y buscarles una prenda low cost... jajajaj Pero me encanta :)
    P.D. No conocía a esta chica, pero ahora sí ;)
    Un besaaaaaaazo desde http://ariannesboot.blogspot.com/ y feliz año, María! :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la chica pero mola la sección^^ me gusta hehehe besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!no conocía tu blog, voy a echarle un vistazo ok??por cierto al idea de esta seccion me parece muy bien y más xa las que no somos ricas ejej!muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Ciara Ferragni es increíble, sigo su blog a diario ajaja me encanta este tipo de post para poder copiar los outfits! un besado desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto esta idea. Exelente. Te espero por mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. esta sección me encanta , porque poodemos llevar buenos looks y vestir genial a un precio asequible ;) ! gracias por todas estas cosas y por ser como eres !! besazos

    ResponderEliminar
  13. Chica! Adoro tu cabecita, buenisima idea!!
    Nos ayudas a todas! sobre todo a las que tenemos esa economia estudiantil que no nos permite derrochar!
    Eres una genio! ;)seguramente te mande algún look, hugs!

    soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sabes que tu blog es genial ?
    Y sabes que tienes una seguidora mas ?
    Encantada de conocer tu blog y espero que tu también me sigas (:

    FELIZ 2012♥

    ResponderEliminar
  15. tu blog es demasiado genial :) y te voy ayudar a conseguir esos 1000 followers, asi que aqui te sigo .... muy hermoso blog.. nos vemos

    ResponderEliminar
  16. me encanta!! sk adoro a chiara jaja!! un besoo!

    buena sección!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta esta nueva sección!!

    besos
    http://niceandwarmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. MIRA QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESE LOOK, LO HABIA VISTO YUA POR LOS ZAPATOS QUE ESOS ME VUELVEN LOCA JAJA UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario María (:
    Pero no me sales como seguidora jo .

    xoxxx♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta. La nueva sección es geeeeenial ! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta nueva sección María, así si vemos algo que nos gusta podemos comprarnoslo porque obviamente no nos vamos a gastar 500 libras o euros en unos botines, jaja.
    Por cierto he estado echando un vistazo y me han encantado las dos entradas en las que recuerdas las cosas que has echo en el 2011.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  22. oooh Chiara Ferragni!!!! me encanta todos sus looks y ese en concreto me enamora y esta muy xulo.. besos guapa(:

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea estupenda la de la nueva seccion y aunque no conocia a esta niña me a encantado el outfit :D
    un bessito muy grande!
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado esta nueva sección, espero ver pronto looks al más puro estilo lovelypepa y blogs así, esto va a ser muy útil para la mayoría de nosotras! por cierto: ¡feliz 2012 preciosa! un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. fantástica propuesta de look!!!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  26. la nueva sección me parece genial en serio!!
    no la había visto y la verdad es que me parece super original!!
    si que conocia a Chiara,y como todas las bloggers,le envidio porque no entiendo como ha llegado a tan alto solamente por su blog..

    un besito mariaaa y gracias una vez mas por pasarte :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Wow! Mola un montón la idea que has tenido ^^
    Que disfrutes mucho del añooooooo y tengas felices fiestas. Muuuuuuà<3

    ResponderEliminar
  28. Por fin puedo comentar en los blogs! Blogger me va de pena... y era una lástima no comentar en el tuyo después de todos los que me he perdido.

    La cabecera es genial! Muy artística, la has echo tu?
    Tengo la sensación de que me va a gustar mucho esta sección, no se por qué jajaja

    Un besote María, gracias por comentAR
    y aunq te lo haya dicho ya, FELIZ AÑO NUEVO! :D

    ResponderEliminar
  29. No conocía a esta chica, pero me encanta su estilo y esta nueva sección en tu blog!
    Un besito.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! me encanta la nueva foto de cabecera:)
    No conocía a esta blogger, pero ese outfit me encanta, pero me gusta más el modo low cost:)
    Una preguntita, nos lo podrías enseñar en un próximo post, todo el outfit completo??
    Besos y feliz año:)

    ResponderEliminar
  31. Esta blonde salad es increible, un estilazoooo! =)
    Espeeeero que te traigan muchas cositas los reyes mariaa ya nos contaraas! ;)
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lo botines son preciosisimos y la idea está genial.
    Yo estoy pensando en hacer una nueva seccion pero no me viene la inspiracion jajaaaj

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...