•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.1.12

Copy the look II

Martes! Venga que ya queda menos! Recién llegada del entrenamiento de hoy y muy contenta (hoy me lo he pasado genial con Guillermo y con María) Os enseño el segundo Copy the look. Hoy va de actrices! En particular de la espectacular Rosie Huntington-Whiteley, NO OS SUENA? Y si os digo que salió en Transformers? TAMPOCO? A ver si con esta foto...


No hay duda de que es guapa a rabiar, así que vamos a hacer un buen Copy the look con uno de sus outfits más ponibles, porque sus vestidos de 7000$ que lleva en la red carpet no nos van a servir de mucha ayuda en nuestro día a día no? 
En este look, lleva un Birkin de Hèrmes, que cuesta 6000€, mi opción es mucho más barata :D





Chaqueta zapatos y jeans: Bershka
Camiseta básica: H&M
Bolso y bufanda: Blanco

Espero que os haya gustado y que os haya dado muchas ideas! Podéis mandarme a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com los outfits que queréis que "copie" en versión low cost!
Muchas gracias por vuestros comentarios y miles de besos :D


18 comentarios :

  1. Me encanta el copy the look the hoy!(: es perfecto para cualquier cosaaa jeje
    Y me gusta un montón la cazadora es genial, me gusta más que la de la actriz y todo jaja
    UNO NO MUCHOS BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta como lo has hecho de low cost enserio, perfecto. Muak

    ResponderEliminar
  3. Esto del low cost esta muy bien maría, porque no por tener mucho dinero te tienes que comprar cosas mas caras o mejores, creo que con menos dinero y mas maña lo acabas encontrando... y vistes mejor.!! Me gustaria proponerte, que copiaras algun outfit de Olivia palermo. :D me encanta!!

    besitos.

    (*)Ya te puedes pasar, especial post rebajas invierno 2012.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea para el blog, el bolso azul es una pasada!
    Muchas gracias por tus comentarios, un besito :)
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es guapisima :) y sobretodo lo que mas me gusta del look es la chaqueta y el bolso, son super bonitos. Me sigue encantando la idea esta de los outfit :D un beso María!

    ResponderEliminar
  6. A sí por el nombre ni idea pero ya al ver la foto ya caí jajaja es super guapa y adoro sus looks xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me vas a matar, ¡pero no sé quién es esta chica! jajajajaj Será porque no he visto Transformers jajaja aun así, ¡¡¡me encaaaanta el outfit que lleva!!! Es súper bonito, me encanta la chaqueta de cuero naranjita con el bolso azul, ¡¡y los zapatos son geniales!! :D
    Miiiil y un besitos, y venga, ¡que ya no queda nada para el viernes! jajajaj ♥
    muaaaac <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus comentarios :) este ultimo me ha sacado una sonrisa! Pues la verdad es que el de HP le hice par mi amiga que es la fan numero uno de la saga jajaja y le hizo mucha ilusión y como yo no quería perderlo lo repetí y me quede con una copia. Ya empezaste los juegos del hambre??? :) La verdad es que nunca me había decidido a subir mis dibujos al blog, lo haré mas a menudo entonces :) Me ha gustado el bolso de blanco, un copy the look muy rentable.
    PD: Me encanta Rosie, yo la conozco como ángel de Victoria's Secret también :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan estos post de copiar los outfits de las famosas ejjee un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  10. como me gusta esta sección maria!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. muy beuna copia, aunque me quedé maravillada con el vestido inicial

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  12. she has such great style!! love the look

    ResponderEliminar
  13. Muy bien pensado, la verdad, porque NO todas tenemos semejante presupuesto (ojalá) para gastar.

    ¡¡Espero que termines bien la semana!!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección en serio *3* este me ha gustado mucho^^ la chica viste genial! espero el siguiente :) muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! super ponible! El bolso es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  16. maldita Rosie , siempre va monisima jajaj , recibi tu correo con lo de la camiseta, estoy ansiosaaa =)
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bonita look, te espero en mi blog (:

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, y el bolso y los botines que propones especialmente!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...