•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.1.12

Copy the look III

Buenas tardes de lunes! ¿Qué por qué estoy tan contenta? He sacado un 29/30 en el examen de formulación, lo que significa un punto más al final de la evaluación! Hoy se suponía que tenía que quedar con Ali, mi amiga americana, pero está malita, así que me voy a nadar! Hoy vengo con el Copy the look de esta semana, en honor a Andy Torres del archiconocido blog http://www.stylescrapbook.com/, el bolso que lleva es de 3.1 Phillip Lim y no es barato ni mucho menos, así que aquí va mi propuesta!

He elegido este look porque combina dos tendencias, el mostaza y las estrellas.



Jersey de Mango, Bolso de Topshop, pitillos de Bershka y botines de Stradivarius.

Espero que os haya gustado, a mi me parece una opción super ponible
Miles de besos y gracias por vuestros comentarios!

20 comentarios :

  1. mariaa:) el viernes fui a stradivarius y vi los botines esos, me enamore de ellos que casualidad jajajaaja me encanta el conjunto xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooossss, ¡no sabes el tiempo que llevo queriendo tener un jersey con el estampado de estrellitas! jajaaj Me parece súper chulo, de verdad, es que me parece taaan bonito... Pero todo lo que encuentro con ese estampado es en Zara, en camisas así como muy finas, y de tirantes, y para el invierno... ¡¿Ese jersey es de Mango?! Uy, pues, ¡allá que voy! jajaja Además, ahora con las Rebajas debe de estar bastante baratito :D
    P.D. ¡¡¿Formulación?!! Jolín, que crack María jajajaja
    P.D.2. Odio los lunes jajaj.

    ¡Miiiiiil besitooos! ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la nota de formulación:)
    Me gusta mucho el look, sobre todo por el jersey y el bolso, me han encantado!
    Muchos besos María♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa notaza :) El look es sensacional! sobre todo los zapatos me han enamorado la verdad *-* besitos maría ♥

    ResponderEliminar
  5. El jersey de estrellitas es muy mono!! Me encanta!!;)

    Creo que nunca me habia pasado por aqui, porque de ser asi me acordaria!! Me guzta!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esa notaza! El look me ha encantado y genial la opción asequible para todos, siempre viene bien jaajaja
    te espero en mi nuevo post ^___`

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta! vas super guapa! Un beso.

    XXX, orioleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look que propones jajajaj la verdad es que me gustaría probarlo, pero no tengo nada de lo aparece ahí. Aunque tengo antojo de un jersey de estrellas ahora que lo veo jajaja en cuanto a la entrada anterior, me alegro de que tengas todo de vuelta y por cierto, ¡adoro los happy pills!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Me gusta un mogollon el look que has elegido! Ese tipo de bolsos son una cucada ademas de ser practicos para llevar un millon de cosas:) Me ha encantado esta entrada! Muaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uau me gusta bastante este look, ahora me ha dado por el color mostaza y eso que antes lo odiaba.
    Dios esa nota en formulación? que pasada, enhorabuena!
    Por cierto me encantan todos tus regalitos, quiero unas chucherías como las tuyas, seré un poco cateta pero en la vida había visto eso, jaja cosas de vivir en ciudades pequeñas.
    UN BESAZO MARÍA!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el conjunto que has escogido está muy bien. El color mostaza me parece precioso, y de las estrellas, ¡qué quieres que te diga!

    Enhorabuena por esa notaza en el examen. :)

    *KiSSES!*

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la ropa, genial. Gracias por pasarte siempre Mari, sos una grosa :) Te quiero♥

    ResponderEliminar
  13. uouo!!! ese jersey es lo mas, lo necesito!
    tenemos un sorteo en nuestro blog - no te lo pierdas!!!

    LOVE
    a&g

    ResponderEliminar
  14. María me encanta esta sección, tu elección y el look, es que eres una bala, en serio, ¡¡los clavas todos!! que sepas que haciendo esto aportas muchísimas ideas :) por cierto, aunqeu no haya comentado he visto todas las entradas antiguas, decirte que en tu cumpleaños ibas preciosa y que se nota que lo pasaste increíble, espero que estés disfrutando los 17, por otra parte, que muy fuerte lo del robo pero que menos mal que recuperaste la cámara y nos pudiste enseñar esos regalos tan bonitos que te han hecho! ala, ya no me enrollo más jajajaja ;) un besito muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!<33

    ResponderEliminar
  15. Maríaa !! Me encantan el bolso y los pitillos !! En cuanto al jersey, lo mío no son las estrellas, pero he de decirte que has hecho una buena elección. Me encanta esta sección, da muchas ideas sobre qué ponertee. Besos de parte de http://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Noono ,sos mi ìdola !!!!! entro siempre a tu blog me encanta el estilo que tenes ,tu personalidad por lo q se ve en las fotos y los textos de las entradas , me encanta ! :) que tengas una linda semana. Me encantaria poder tener ese estilo .Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. de dónde es la camiseta de James Dean de uno de los post anterior?? me vuelve loca este hombre!!
    échale un vistazo a mi material fotográfico .)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!!!!!
    He de decir que la camiseta, bueno jersey me ha encantado! y los pantalones tengo unos parecidos.
    Esta nueva sección es genial.
    Un besito muy fuerte María :)

    ResponderEliminar
  19. vaya pasada de look, el jersey está genial, y el bolso...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. wanted the pants!great color!kisses from germany La Folie 

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...