•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.1.12

Happy birthday to me!

Chicos, lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS FELICITACIONES! Ayer fue el mejor cumpleaños de la historia de verdad! Me lo pasé bomba con mis amigas y el examen fue bastante bien (creo) Os dejo con algunas fotos del cumple, siento no tener fotos de los regalos ( que por cierto me encantaron todos :) pero es que ME HAN ROBADO ESTA MAÑANA la cámara y la cartera. Menuda mierda de país y de gente! Espero poderos enseñar los regalitos pronto!!










Mi look se basó en un top de encaje de H&M, unos shorts customizados por mí con unas tachuelas, unas medias negras y deportivasVictoria

Espero que vuestro sábado sea mejor que el mío 
P.D: En la competición de hoy voy a pensar en el HDP que me ha robado y voy a hacer marca personal jajaja
Muchos besos!

25 comentarios :

  1. Me alegra que lo pasaras genial! se ve en las fotos jajaja :)

    DIOS NO ME LO CREO! Espero que se arregle :S uf, normal. A mí me roban la camara y ese cabrón muere. Pfff v.v besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales. Es una lástima que te lo hayan robado, la verdad es que si que es una mierda de país, aunque hay de peores! Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees otra vez jaja
    Y me encanta tu look, es genial y la camiseta ya sabes que me enamoró(L)
    ¬¬ Será AKSJSNSJOI espero que se solucione, y que hagas marca personal esta tarde jaja
    Muchos beos María♥

    ResponderEliminar
  4. Puff como esta el País tio :S Que ascoooooooooooooo :(
    Me alegro muchisimo de que lo pasaras tan genial ayer! jeje Ibas super guapa la camiseta de encaje me encanta muchisimoooooooo :)
    Y FELICES 17 otra vez jeje.
    Espero que reuperes tus cositas pronto
    un besote guapaaa
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta, y muchisimas felicidades de nuevo!
    Que putada lo de la camara y la cartera..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. felicidades otra vez ma:)
    me gusta la cami que llevabas !! muchoooo;)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Siento lo de la camara, que putada !
    Muchisimas felicidades again y veo que te lo pasaste geenial!
    Y espero que consigas esa marca :)
    Besitooos Maria !

    ResponderEliminar
  8. joee pues vaya, ya lo siento! te queda muy bien el pelo liso!ª espero qqe lo pasaras en grande guapa :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mal lo de la camara, aca en Argentina esta peor -.- Lindas las fotografias y que buneo qe te la pasaste bien, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDAAAAAAADES =) aun que ya sean atrasadas...
    Ö ¿Cómo te lo han robado? :( es una pena!

    Estas guapisima, bueno estais todas guapisimas!!

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ayer no me puede pasar por aquí , pero me acorde que era tu cumple :) ! me alegro que lo hayas pasado genial , y que decirte que los 17 años son una muy buena edad , hay momentos en los que los echo de menos. Disfrutalos porque dentro de un año cumpliras la mayoría de edad , y cada vez el tiempo pasa más rápido. De verdad , es un consejo que te lo digo de corazón. Los 17 años es una edad mágica , en la que puedes hacer locuras sin pensar en que ya eres mayor de edad y corres un pelín de riesgo , jajja. Me encanta tu look , que te vaya muy bien en esa competición , yo hoy he corrido un 1500 y me he hecho la mínima para ir al campeonato de españa junior , y una amiga juvenil tambien se la ha hecho , estoy super contenta porque hemos acabado y nos hemos dado un super abrazo , y no se , eso no se paga con dinero. Tu tienes posibilidades de hacerte la mínima ? Dime que siiiiii :) , es que tu campeonato de españa juvenil es aquí en Valencia , en el luis puig, y asi te puedo ver . Has venido alguna vez? . Vaya rollo te he soltado , jajaj ! muchissimos besos maría

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de que te lo pasaras tan bien... se ve que hay buen ambiente en las fotos y qué mejor que una celebración con amigas??? Me encanta como ibas vestida en serio, creo que me voy a copiar el look ese algún día!
    Mil besazos y que putada lo de la cámara y la cartera!! Además la cámara era casi nueva no?

    ResponderEliminar
  13. Que guapas :) Espero que te lo pasaras bien, felicidades retrasadas María. La verdad esque hay muchos HDP en este pais :S y la ultima frase me ha encantado jajjaja un beso

    ResponderEliminar
  14. mariaaa gracias pro pasarte cielo;) seguro que lo pasaste genial, diecisite solo se cumplen una vez y tu ibas monisima osea el top me tiene enamorada jaja xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Se ve que lo pasaste genial ^^ y que perro el que te robo ¬¬ ains un beso

    ResponderEliminar
  16. Maríaaaaa(: Me alegro de que te lo pasases super bien. Siento o haberte felicitado.. no me he podido conectar en blogger ni en twitter. Espero que hayas tenido un pedazo de cumpleaños, y felicidades atrasadas ! Más vale tarde que nunca , ¿no? jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Bonito blog!! esta lleno de inspiracion ademas eres preciosa!!:D
    Un besito desde, iratzemoran.blogspot.com haber que te parece
    Ix y felicidades

    ResponderEliminar
  18. pero como te robaron? que cabrones!
    bonitas fotos.!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades de nuevo maría! siento mucho el percance con la cartera y tu cámara ay mucho HDP suelto por estos mundillos, espero que lo encuentres todo! :D

    Bueno espero verte pronto por mi blog de nuevo, ESTRENO NUEVA SECCIÓN!


    :) besos. -Laura. jijijij <3

    ResponderEliminar
  20. Nada mejor que una fiesta de cumpleaños un buen grupo de amigas (:

    Siento lo del robo, así va el país... u.u
    El top de encaje es de lo mejor, se está viendo por todos lados esta temporada.
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  21. felicidades otra vez mariaaaaa :)
    el top de h&m de encaje,me encaaaaaaaanta!!
    que asco de ladrones,a mi gracias a dios ( de momento no me han robado la camara y espero que no me pase,pq si no me dara algo..

    un besito muuuuy grande y gracias por pasarte siempre!!

    ResponderEliminar
  22. Mariaaaa, se nota que lo pasasteis super bien por todas las fotos! ademas me alegro un monton! que te mereces pasarlo asi siempre! siento no haber podido felicitarte, pero si te mencione en mi ultima entrada jaja, bueno espero que te hayan regalado muchas cosas, y que te vaya todo genial! un besoo desde http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Felicidades atrasadaaaaas! :$
    Ibas guapíiiisima.Me encanta tu blog,y lo visito todos los días aunque no suelo comentar...es perfecto.Muchos besos desde http://callame-con-un-beso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumple. :)
    Me alegro que lo pasaras súper-bien y que te hayan gustado los regalitos. Siento que te hayan robado la cámara y no puedas enseñarlos, pero jode más el tema de la cartera, por todo el rollo de hacerte otra vez el DNI y ésas cosas...
    ¡¡Espero que hayas conseguido esa marca personal!!
    Ah! Y estabas guapísima.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  25. Qué buen rollo transmitís, qué envidia! :(

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...