•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.1.12

Outfit 26: Aztec and beige

HOLA MUNDO BLOGGER DE NUEVO! Mi ordenador por fin me deja seguir con el blog, qué contenta que estoy. Estos días han pasado con exámenes (mañana tengo uno de química y ahora estoy de descanso) y sin mi querido ordenador, la verdad es que esta semana sin él me ha desquiciado pero también me ha dado tiempo a hacer otras cosas: leerme dos libros (Los juegos del hambre) y hacer cosas que tenía pendientes. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! :) Lo primero, deciros que gracias por seguir comentando aunque no publicara como normalmente, me ha impresionado mucho. Lo segundo, que estos días se me han ocurrido nuevas ideas para el blog, entre ellas, una nueva sección! Lo tercero, vamos a lo que vamos hoy: Un look con cosas de estreno (los que más me gustan a mí jeje) El estilo azteca me encanta, no se, es como si me llamase. ¿A vosotras os gusta? ¿Lo lleváis habitualmente? ¿Qué tal la semana?










La fotógrafa más guapa del mundo jaja

Jeans: ZARA
Anillo, cardigan y top: Stradivarius
Botas: Pull&Bear

Me acaban de traer un regalito jajaja
Estoy un poco nerviosa porque el sábado es mi confirmación! Prometo enseñar fotos :) :)

Muchos besos y gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!
Hasta mañana ^^

24 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta, la verdad es que me gustan bastante las cosas con estilo azteca, aunque no tengo muchas. Estoy deseando ver las fotos de la confirmacion!, un besazo :)
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de anillo! Pues la verdad es que igual que tu, no paro de estudiar aver si se ve en las notas!!! Un beso y gracias por pasarte!!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ese estilo la verdad pero no tengo nada, a propósito la chaqueta es preciosa jeje
    Suerte con todo el tema de estudios y ya nos contaras que tal la confirmación:)
    Un besazo María y por fin te veo por aquí♥

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta se sale! y parece todo super coomodo! me encanta el anillo tb! jajaja me alegro mucho de que tu ordenador haya revivido:) un placer pasarme maria, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. muy mono el estilo azteca!! Se ha opuesto muy muy de moda este invierno
    me alegro de que tengamos gustos parecidos haha :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la chaqueta y las botas :DDDDD
    No tengo muchas cosas de ese estilo, pero siempre me a llamaado mucho la atencion :)
    Quiero ver pronttito la nueva seccion! jeje
    muchisima suerte con lso examenes <33
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. guapa no , lo siguiente :) !! me encanta tu sueter , tu anillo , tu todo !! que te vaya genial esa confirmación. Muchissimos besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el look, a mi me gusta! Gracias por pasarte, ya se extrañaban tus entradas, un beso grande♥

    ResponderEliminar
  9. Que guapa en las fotos, me encanta el abrigo :O un beso y suerte el sábado y en tu examen

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas vueeeeeeeeeeeeelto :D el anillo es una pasada! y el estilo azteca también me tiene enamorada *-* prrrrrrrrrrrrr estoy deseando ver las fotos y tu nueva sección :) mi semana bien, se me ha pasado rápida jeje :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. maria feliz con su internet! jeje
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. A mí el estilo azteca me encanta.
    Y tu anillo es lo MÁS.
    Espero que vaya bien la confirmación.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  13. bua el anillo es genial! y el jersey también! :)

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el anillo :) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que mona! Me han gustado mucho las botas >.< son geniales! =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, ese look azteca es genial :) Me encanta la rebeca y el anillo te lo vuelvo a repetir ME ENCANTA :D jajaja un beso María!

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué si me gusta el estilo étnico? A mí no me gusta, me encanta. Creo que a cualquier persona le sienta bien, a parte de que es un estilo que demuestra personalidad. Desde luego no verás a ninguna choni con una capa con motivos de ese estilo, si no a una persona que realmente sabe lo que le gusta, y cómo quiere llevarlo. Así que chapó por ti, y por tu super outfit. ¡Es una pasada de bonito! Yo de motivos étnicos por ahora sólo tengo un poncho-vestido y unos leggins, pero ambas cosas son tan combinables que creo que no necesito nada más. Aunque bueno, si me diesen tu anillo, me lo quedaba bien a gusto JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Es tu confirmación mañana???? Ala pues mucha suerte y no te pongas nerviosa, que saldrá todo bien :) Ya se acabarán las clases y todo, así que estate contenta jaja
    Me ha encantado la chaqueta es monísima en serio.
    Sin ordenador todo cunde más te lo digo yo, que esta semana lo he encendido poco por exámenes y se nota! Aunque claro ahora me pongo al día.
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  19. suerte en tu confirmacion! yo la tomo en junio ♥ xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el outfit! :)

    me gusta mucho tu blog! te empiezo a seguir desde ya!
    xx
    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el anillo!!! :)

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa ibas María!Yo me confirmo también,la semana que viene :)
    Me encanta que hayas puesto la canción Love on top ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. genial look!! sandrafreckled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. el anillo es super bonito!!! muy chulo!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...