•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.1.12

Outfit 24: Let´s shine!

Miércoles! ¿Ya tenéis algunos planes para este finde? Yo tengo uno muy bueno, ya os iré contando jeje :) Aunque la semana que viene me esperan varios exámenes, pero que se le va a hacer, así es la vida del estudiante! Qué más contaros que mi vida sigue igual y que he hecho una porra para el clásico de hoy (0-2, sí, soy del Barça, pero vamos que respeto todas las opiniones) Y sin nada más que decir, paso al outfit de hoy, llevando mi nuevo sweater brillante y unos pantalones negros pitillos. ¿Le veis muchas opciones a este jersey? ¿O pensáis que es muy limitable?











Espero que disfrutéis del partido, o si no os gusta, que paséis buena noche haciendo lo que sea jaja
Ahora respondo comentarios!
Miles de besos :)

33 comentarios :

  1. Yo soy del Madrid pero doy por hecho que perdemos jaja
    Y no puedo ver el partido joder, no tengo canal+ :( espero que en twitter nos vayas contando cosillas:D

    La verdad es que si sabes combinarlo le puedes sacar mucho partido.
    Disfruta de esta noche tú también, y suerte con toooodos los exámenes:) Y ya nos contaras esos planes u.u jeje
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el mismo, pero en azul.
    Y de hecho no, yo pienso que es súper verstatil, pudes usarlo con todo y le da el plus a el look :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, te ha quedado genial con ese conjunto :) Yo creo que se puede combinar con bastantes cosas, el caso es encontrarlas jajajaja. Disfruta del partido y suerte con los examenes! besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Maria muchas gracias por pasarte! Me encanta el jersey! Es una pasada!
    Si te gusta el lugar de las ultimas fotos te diré que esta a dos pasos de mi casa, eso es lo bueno jajaja
    Un beso!!!
    P.D.: Empezaste ya el libro? Yo me terminé ayer por la noche la saga entera, ahora no sé que hacer jaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el jersey :)

    Gracias por haberte pasado por mi blog ^^
    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog! Sígueme y te sigo :D

    XXX, orioleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es precioso y se puede combinar con algunas cosillas aunque aloemjor hay que pensar demasiado jaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el jersey, y creo que es muy combinable, ademas el gris pega con casi todo:)
    La porra la veo un poco mal porque ya ha marcado el madrid,(para mi desgracia que tambien soy del barça jaja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola primera visita a tu blog !!
    eres muy guapa! sobre el jersey mm si es una apuesta complicada, creo que queda bien con el binomio blanco o negro :)

    un beso!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues el jersey tiene miiiiiiiiiiiil posibilidades,puedes combinarlo como lo llevas aqui en negro y con colores vivos,con rojo seguro que te queda genial! Yo también soy culé,aunque vayamos perdiendo jeje

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Maria guapi! Me gustaria que me hicieses un favor, soy nuevo en blog y me gustaria darme a conocer, si les puedes decir a tus amigos que visiten mi blog y que lo sigan les estare muy agradecidos! Sigo a quien me siga!
    Muchas gracias

    XXX, orioleo.blogspot.com

    pD: Me encanta la canción que suena de fondo <3

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho este conjunto, el jersey no es que sea limitable pero si es verdad que con el color que queda mejor es con el negro, así que te haces diferentes conjuntos en tonos negros y grises y ya esta.
    Yo también soy culé pero no tengo canalplus y estoy viendo el partido online y via twitter, un poco mal pero bueno con tal de que ganemos me da igual jaja.
    Suerte con los exámenes!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  13. RM! jijiji
    linda como siempre:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho las botas!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. oufit perfecto :) como siempreee !!
    y yo tambien soy del barÇa jajaj ! muchissimos besos maría.

    ResponderEliminar
  16. mi plan?estudiar! :(((((((((( pero que se le va a hacer..jajaj pues bien guapita que vas , el jersey me gusta mucho muchismo :) cuentanos el plaaaaan :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la convinacion , el jersey es hermoso , no creo q tenga limitaciones , siempre ien convinado y con tu buen gusta quedarà magnifico ! suerte en tus estudios , que te valla super bien ! :D
    gracias por tu comentario en mi entrada ,un beso grande .

    ResponderEliminar
  18. Yeah! Al final ganó el Barça, como era de esperar, jejeje. :)

    El jersey es muy bonito, y te queda genial tal y como lo llevas.

    Espero que disfrutes esos planes de fin de semana que ya está muy-muy cerquita.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  19. Al final sí que ganó el Barça jajajjajaja
    Pues la verdad, ¡me chiiiiiiflan los suéters plateados! Están tan de moda y quedan tan monos... :D
    Y creo que aunque parece que no, son una prenda bastante ponible, si sabes combinarlo, porque te da muchas opciones, ¡incluso con vaqueros quedan preciosos!
    Por cierto, me encaaaanta el pintauñas que llevas jajajaj
    ¡Miiiiiiiiiil y un besitos María! ♥♥♥
    xo -A <3

    ResponderEliminar
  20. tu estas cntenta, pero yo no.... gano el barça! jum. TT enfin. dejemos el futbol a parte, pues que cada dia me gustan mas tus outfits, el jersei es monisimo y las botas muy parecidas a unas mias en marron. (: gracias por pasarte por mi blog, y por ayudarme cn el problema del diseño espero cambiar cositas muy pronto!


    te espero :P

    besos ^^


    pd: mi semana que viene también esta llena de exámenes. SUERTE A TI TAMBIÉN. jijijij la necesitamos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Siempre veo tu blog y me gustaria saber los años que tienes guapa:)
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA EL JERSEY!!!! :) Tengo uno muy parecido y me gusta mucho porq es muy combinable jeje
    Estas preciosa en las fotos, como siempre!
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Buenaaass! :D
    Que guapaa! me encanta el gersey!!
    tienes twitter?
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  24. Tengo el mismo jersey, es precioso y me encantó nada más verlo! Muy buen outfit ^___^
    Te espero en mi nuevo post guapa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No soy nada futbolera y esta rivalidad me empieza a aburrir...pero bueno, tengo 4 hinchas en casa y me lo "tragaré"

    ResponderEliminar
  26. El jersey es precioso! Y creo que muy combinable, claro que soy de Zaragoza pensaba que ya te lo había dicho. Pues viene el 17 de Febrero al Palacio de Congresos :) muac

    ResponderEliminar
  27. Ganó el Barça, ganó.... e.e
    HALA MADRID! jajajaja
    Que guays las fotos! me encanta el conjunto pero sobretodo las botas...adoro las altas!:)
    Un besito inmenso preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu conjunto, y eso que llevas gris, y yo nunca visto de este color, solo en ropa deportiva, pequeñas manías...
    Un besito.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Soy del madrid, y no he disfrutado!¬¬ jajajaj ibas muy mona mariaa:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. xfinn me he ido de rebajas :) !! me he comprado un sueter tipo azteca de lana gorda de zara por 20 euros de 40 que costaba y me he acordado de ti , jejej ! ya subire alguna foto y te la dedicare !!

    P.D :si puedes agregame a tuenti, buscame si quieres :

    Aniuska March Cervera



    besazos maria

    P.D .2 :solo he encendido el orde para contarte esto , ya que voy super apurada de tiempo porque me voy de cena.

    Gracias por inspirarme :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu jersey !! Aay por cierto, que se me fue el santo al cielo, muchisimas felicidades atrasadisimaaaaa! Joliin lo siento mucho de verdad,lo vi por twitter y te iba a felicitar y me olvide :(

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...