•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.1.12

Outfit 23: Mixing burgundy and camel.

Volvemos a la rutina? Me temo que sí. Pero siempre se vuelve mejor estrenando compras y pensando que el viernes estaré disfrutando de mis amigos por mi cumple verdad? Jajaja Hoy he mezclado mis nuevos pantalones calados de color Burgundy con unos botines camel y una camisa básica de ese mismo color. Primeramente, pensé en combinar los pantalones con negro, pero me pareció que con camel sería más animado. ¿Os gustaría que hiciera un post con negro? ¿Cambiaríais algo del outfit? PD: Mi cara es horrible lo sé jajaja













Camisa, pantalones y anillo: Stradivarius
Chaqueta: ZARA
Bolso: Blanco
Mitones: H&M
Botines: Pimkie
Cazadora: Pull&Bear
Cinturón: Vintage

Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Mañana Copy the look! 
Miles de besos ^^

23 comentarios :

  1. OH DIOS LOS PANTALONES ME ENAMORARON Y LO SIGUEN HACIENDO! yo quiero unos de cuero y la combinación me encanta:)
    Es genial, mañaa copy the look? entonces genial porque esa sección es de lo mejooor!(;
    MUCHOS BESOS MARÍA, TE QUIERE http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes como quedaría también muy bien? Con una bufanda del tono del pantalón , así de lanita... quedaría muy bien . Y cambias el look totalmente , aunque así me encanta .Un besazoooo María , y gracias por comentarme siempre jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡La verdad es que me encaaaaanta el color Burgundy! Además, ¡¡está súper de moda!! Bueno, con negro también quedaría bien, pero igual sería demasiado apagado, no sé...
    Por cierto, ¡me he enamorado del anillo! jajaja Bueno, y las botas son súper chulas :D
    Alaaa, ¡¡tu cumple el viernes!! Pues ya nos enseñarás lo que te regalan jajaj ¡Muchísisissimas felicidadeeees de antemano!
    Y disfruta de tu cumple aunque la rutina diga lo contrario jajaja (aunque bueno, ya te felicitaré por twitter o algo jajaj)♥
    ¡¡¡Mil besitos Maríaaaaaa!!! <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta tal y como está^^ estoy deseando ver el copy the look de mañana *-* besos ♥

    ResponderEliminar
  5. alucinanteeeeeee, el look! un besito guapiisima
    te espero <3

    ResponderEliminar
  6. El bolso me ha encantadooo *_* Estas guapisima!

    Un beso
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como ibas!
    Y todas las cosas que te compraste en las rebajas tambien,muy bonitas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja eres increible Maria! Siempre consigues hacerme sonreir!La cuarta foto es mi favorita sin duda :)))
    Pues sinceramente no cambiaria nada del conjunto, los pantalones me gustan mucho y bueno no estaria mal ver como queda con negro pero desde luego que de este conjunto no cambiaria nada.
    Que guay que sea ya mismo tu cumple! Lo malo es que de las ganas que tendras se te hará eteerna la semana jaja
    muchiisimos besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola. Un look perfecto y comodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu look, tengo un bolsito super parecido:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery!! la combinación de colores me parece muy acertada, aunque estoy segura q de q con negro tbn quedaría genial!


    Va a ser tu cumple? cuantos caen? m imagino q pocos :)

    un besito corazón!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pantalón y el color que bonito, el bolso también esta genial. Yo no cambiaría nada del outfit, pero si eres como yo te saldrán muchas mas combinaciones xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look!*o* sobre todo el anillo y los pantalones,bonitos colores! jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el comentario Maria! Me gustan mucho las botas!
    He visto por ahí que los Reyes te han traído un par de libros no!? Me encantan los dos, la saga Medianoche creo que es mi favorita y llevo con la saga de la de Los Juegos del Hambre desde que termino el año y ya me he leído los dos primeros y terminando el tercero, te engancha un montón! Si alguna vez quieres a alguien para comentarlos estoy disponible! Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. tan preciosa como siempre ma!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte Mari, me encanto la ropa, siempre con el estilo original! te espero en mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  17. que lindo conjunto!! de esos botines siempre me enamoro te ves bellisima!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus botas, pero ya tengo dos pares de ese color seria una locura tener otro, pero vamos si nos encantan las locuras.

    ResponderEliminar
  19. Sí, 50 céntimos tía, en el Rastro de Zaragoza, el que ponen los Domingos. Pero a base de rebuscar mucho, que a mi padre es algo que le encanta. :)

    Por cierto, estás guapísima, de mala cara nada, eh? Y la combinación de colores está genial. Los pantalones te quedan muy bien con las botas y los complementos en beige.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las botas :) Y el color Burgundy de los pantalones me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las botas!! :D
    Que pena k ya me haya ido de rebajas jojo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me gusta mucho el bolso y el anillo! :D
    Un besito.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. qué guapa :D me encantan los pantalones, este look es genial , un besazo!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...