•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.1.12

Presents :)

Hoy vengo de positiva! Os acordáis de que me robaron la cartera y la cámara, pues hoy me han llamado de la policía diciéndome que lo único que faltaba era el dinero, TODO lo demás está perfectamente así que ya os puedo enseñar mis regalitos!!

Chuches de Happy Pills :)



Colonia y body milk de vainilla, mi favorita!

Regalo de Mapi de la tienda Disney, calcetines y tazón (que he estrenado hoy jeje)

Pijama de Oysho de mi amiga María

Jersey de Stradivarius de estilo azteca: Cómo me conoce mi amiga!^^

Top de Pull&Bear gris, super chulo!

Anillo estilo YSL, como el que tengo, pero en blanco :)

El primer regalo que recibí, a las 10 de la mañana de mi amiga Lullaby, que te quiero mucho!

Gracias a todos otra vez, porcierto, en Abril me voy dos días de viaje a Francia (Coillure y Carcassonne) con la clase de Francés! BIEN! Este ha sido un finde raro raro, pero ahora me toca comida con la familia, la semana que viene vengo cargadísima de outfits nuevos!¿Os gustan los regalos? ¿Cuál es vuestro preferido?
Muchas gracias por los comentarios y vuestro apoyo!
Miles de besos y feliz domingo :)



29 comentarios :

  1. oooooooooooooooooois el regalo de lullaby me ha encantado, que monas:) y el jersey azteca tambien me encanta xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! y el bote de Happy pills me gusta mucho jeje y el pijama me parece super mono. Y del regalo de Lullaby me parece super personal y genial jaja
    A francia que guay!! eso espero que traigas outfits:)
    Muchos besos María♥

    ResponderEliminar
  3. Joder! Lo tuyo es suerte lo demás tonterías, a quién le roban la cartera y tiene la suerte de a los dos días que la encuentren? Bueno que decirte que el jersey azteca es precioso :)
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, me alegro de que hayas solucionado el problemita(: jeje
    Por cierto, me encantan los regalos, sobre todo los jerseys *-*

    ResponderEliminar
  5. Maria! de nuevo por aqui! pues mi regalo favorito..... el pijama de oysho que por cierto tengo la camisa igual salvo que los pantalones mios son a rallas y los calcetines+el vaso de minnie. precious! <3


    pd: espeo que te pases por mi blog, y veas la nueva seccion! besos ^^

    ResponderEliminar
  6. El jersey de stradivarius me encanta! además lo vi el otro día y me enamoró *-* son todos geniales :) a francia? que bien! pasalo bien^^ besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un monton!!!!! jeje
    A mi los reyes tambien me regalaron chuches Happy pils, me encantan :))
    Me alegro mucho de que al final hayas recuperado tus costias!!
    Un besote y a pasarlo bien <33
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo pues que suerte has tenido maja!
    A mi me roban la camara y la cartera y me suicido, o si lo haría mi padre. que la camara el de él..jajaja

    Me encantan las cositas!
    un besazo Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el pijama jajajajaa :) aunque todos los regalos son geniales :) Un besazo maria!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colonia, huele genial, y el anillo es precioso!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo blog, no lo habia visto! Te espero en mi blog, dale?? U beso grande, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. El jersey azteca me ENCANTA.
    Qué suerte que sólo se hayan quedado con el dinero, pero por lo general, en cuestión de carteras, es lo único que les sirve, jejeje.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  13. Jajaajaja me encanta todo! la colonia es la misma que yo utilizo y la adoro **__** Besos L

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todo los regalos pero lo que más el pijama y el jersey estilo azteca. Los quiero!
    y el regalo de Lullaby es precioso.... esas cosas son las que más se valoran!
    Un beso enorme María! y que suerte que te vayas a Francia, yoe l año pasado también me fui, a Biarritz

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los regalos, yo estuve en Carcassonne hace dos veranos , te va ha encantar je besiitos

    ResponderEliminar
  16. jijijiji que bonito dia paso una que yo me se ya con diecisiete:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  17. so cool- really like your blog
    xx the cookies
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de lo del bolso, que serte tuvise!!
    En cuanto a los regalos, las fotos de tu amiga no tienen precio, yo tengo las de las mías y no paro de mirarlas. Yla colonia de vainilla, es genial!! Mil besos Maríaa !

    ResponderEliminar
  19. Maria siento no haberme pasado, muchísimas felicidades!!! Ya veo que lo pasaste genial y que al final todo ha salido bien y has recuperado todo (espero que no llevaras mucho dinero!)
    Unos regalos estupendos! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué mono el pijama, y qué detalle el de tu amiga! Me alegro de que la policía haya encontrado lo que te robaron, hace unos meses me robaron el día en que celebraba mi cumpleaños y no he vuelto a ver nada, ¡encima me robaron una mochila con un montón de cosas porque había pasado unos días fuera de casa, y regalos de cumpleaños que jamás llegué a estrenar! Pero he perdido toda la esperanza, fue en Noviembre, denuncié y todavía no sé nada, así que no creo que aparezca!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. ¡Unos regalos estupendos! Aunque quizás el más especial sea el último, ¿verdad? ^^
    Qué suerte que todo esté bien, lo del dinero es una faena, pero al menos has recuperado el resto =)
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate ;)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos tan bonitos!
    Tengo el mismo anillo pero en azul!
    Y los happy pills! Que originales!
    http://www.skippinginheels.com/2012/01/outfit-madrid.html

    ResponderEliminar
  23. Cuantos regalos que chachi :3 me encanta el jersey de Stadivarius que chulo, que chachi que recuperaras todo *0* y en cuanto el viaje a Francia DOS DÍAS?? nada mas? habrá que aprovecharlos al máximo. Un besito

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos tus regalos :) ! lo que más lo de Lullabay , y el anillo ! este sueter estuve apunto de comprarmelo , pero al final me compre una chaqueta jejje ! me alegro que hayas recuperado las cosas , a mi el año pasado me robaron tres veces , y no recupere nada :s !! muchos besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Maríiiiiiaa!!!
    Siento haberte tardado en felicitarte por comentarios (Twitter y felicitación de cumple adelantada no vale jajajaj)
    pero es que he estado... ¡ocupadísisisisima!
    Ufff, leí lo de tu cámara y todo, menos mal, ¿eh? Pues bueno, como ya te dije, espero que pasaras un cumple genial, y al parecer, fue así jajaaja Bueno, no hace falta que te diga que me encaaaaantan tus regalitos, ¿no? Me acabo de enamorar de tu suéter gris y del jersey azteca, y el pijama es una auténtica monada :D
    ¡muchísisisisimas felicidadeeeees! jajajajaj Y sigue así guapa, eres genial ♥
    ¡¡Miiiiiiiil besitos María!! <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  26. Yo también me echo el perfume de vainilla, me encanta, aunque desde el día que me puse "malita" xDD con el vodka caramelo, el perfume me huele a eso y ya me gusta menos, hahaha, aún así sigo con él.

    PD: Me alegro que tuvieras esa suerte y al final todo saliese bien :)

    Un besito http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...