•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.1.12

Regalos de Reyes.

Seis de Enero! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? Espero que os hayan regalado lo que queríais, hay veces que no se acierta pero siempre se puede cambiar no? La verdad es que a mí, me han encantado los míos, algunos diréis que no son gran cosa, pero con todo esto de que en una semana es mi cumple, y mañana son las rebajas (ese día me transformo jaja) y espero enseñaros tooodo lo que está en mi mente!
Os dejo con los regalos! Y a comer Roscón se ha dicho :)

 Cuarto libro de la saga Medianoche: Renacer.


 Otro libro, los juegos del hambre, tengo unas ganas de empezarlo!!

Una bufanda muy muy calentita y monísima que me ha regalado mi mami.
 Y por último: Labatamanta! SI SI SI! Jajajaja en cuanto me lo dijo mi tío me eché a reír, claro, él no sabía que todo el mundo la conoce! Ande yo caliente, ríase la gente :D

Espero que paséis muy buen día.
Muchos besos!!

19 comentarios :

  1. YO TAMBIEN QUIERO UNA BATAMANTA!! jaja :)) Sin duda el regalo que más me a gustado :P
    Pues se han portado muyy bien, no? el primer libro tiene buena pinta y la bufanda me encantaa!!!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. El de los juegos del hambre estaa geniaal:)
    Aprovecha a leerte la triologia q en abril sacan la peli

    ResponderEliminar
  3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! ESTA GENIAL ME HAN DICHOO! YO LO EMPEZARÉ CUANDO TERMINE EL QUE TENGO:)
    EL PRIMER LIBRO TAMBIÉN TIENE UNA PINTA MUUY BUENA Y LA BUFANDA Y LA BATAMANTA U.U SUPER CALENTITAS NOOO? JEJE
    ME ALEGRO DE QUE SE HAYAN PORTADO BIEN CONTIGO! MUCHOS MUCHOS BESOS♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaj que fuerte yo quiero una!:) conmigo tampoco se han portado nada mal un besito dssde thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joooooooo yo quiero una batamaaaaantaaa!! Como molaaa, a mi con eso me sabraría o demás:) JAJAJAJA espero que estes muy contentaaa on tus pedazo de reyes y que en las rebajas lo pases genial, yo tembien quiero ir wiii:)
    Te si, me encanta tu blog.
    Un besoteee, te espero por el mio ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la batamanta mola mucho :) jajaja los libros molan mucho he escuchado hablar del primero y me han dicho que está muy bien! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de la batamanta jajajajja, yo tambien quiero unaaa!
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj me encantan tus regalos, mis reyes también se han portado bastante bien, besos! <3

    ResponderEliminar
  9. La batamanta poweeeeeeeeeeeeeer! dios YO QUIERO UNA! jajajajajajaja que bueno! :)
    Pues son geniales tus regalos! los libros me los he leido los dos! (con sus sagas completitas, y son una pasada! besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. hahahahaha! que chulo lo de la batamanta! Ö hahahaha!
    te espero: http://sexlovedaimonds.blogspot.com/
    http://ivette-paris.blogspot.com/
    besitos <3

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA yo tambien quiero la batamenta ! muy chulala bufanda ! :) me gusta mucho tu blog ya te sigo ! este es el mio : http://a-different-feeling.blogspot.com/ espero tu visita ;) un besito

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIÉN TENGO LOS JUEGOS DEL HAMBRE :3
    En abril sacan la peli, ¿lo sabías?
    Tus regalitos han ido bastante bien eh! ;)

    ResponderEliminar
  13. Al final te han regalado Los juegos del hambre!!, ya verás que bien está :)
    Yo he tenido dos collares y dinero, que en nochebuena ya tuve bastante jaja
    Que ganas! Mañana las rebajas... a ver si encuentro algo que eso es otra.
    Por cierto en tu entrada anterior... el anillo de donde es? es que quiero mirarme tiendas donde haya anillos así grandotes como los que llevas tú, ya me dirás tiendas donde te los compras, ok? Es que me encantan!
    Por cierto, ayer fui a patinar y me acordé de ti, se me había olvidado patinar eh... me caí alguna que otra vez xD
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada,feliz dia de reyes! La saga que estas leyando, de que trata? Tengo ganas de comprarme un libro, por eso te pregunto:D gracias por pasarte Mari. te aprecio (:

    ResponderEliminar
  15. me gustan tus regalos :) yo tambien me quiero leer los juegos del hambre y a mi mi abu tambien me ha regalado una bufanda super chula que me la hizo ella pero es de colores y es extraña por eso me mola , aparte de 50 euros :) ! es que la mayoría de cosas las tuve en navidad , y mis padres me compraron un portatil el día 28 para que me sirviera para las dos fechas jejje ! y las rebajas... este año me parece que muchas no voy a tener porque esta tarde compito , mañana hago la 10 k de valencia y los demás días estudio intensivo que tengo enero cargado de exámenes :S !! muchos besos

    ResponderEliminar
  16. laaaaaa batamanta? jajajajajajaja que gracioso por dios, me encantaría tener una eh jajajaja
    yo la mayoría fue dinero, aparte de la reflex en papa noel asi que gastaré la mayoría en las rebajas jeje

    ResponderEliminar
  17. encontré una batamanta en el carrefour se la ensenye a mi amdr ey la queria comprar hahah :D el libro de los juegos del hambre me lo recomendó una chica, se ve que esta super bien!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  18. ¿La batamanta? Qué guay. Pues tienes toda la razón, "ande yo caliente, ríase la gente". Anda que no debe ser agradable ni nada, eh? ;)

    Jo, yo de la saga "Medianoche" me quedé en ése, el primero. No me enganchó tanto como otros libros y tal, aunque la trama estaba bien.

    ¡¡Disfrutas tus regalos!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  19. Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
    I would like to ask you if you spent in my blog, there is a GIVEAWAY! You can MOSCHINO & Kartell shoes: Bow Wow or Super Bow! To participate go to this link:
    http://www.breakfastatkaty.com/2012/01/international-giveaway-moschino-kartell.html

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...