•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.1.12

SALES!

La gente se vuelve loca hoy! (Incluida yo jeje) Es que es ver cosas tan baratas y... :D Mi madre y yo hemos ido esta mañana al centro comercial de turno para comprar bueno bonito y barato!




 Llevaba buscando una top de encaje ni se sabe de tiempo. El primero que vi fue este en la web de H&M, fui a buscarlo, no estaba, y hoy no lo pensaba encontrar. De repente: Ahí estaba, y mucho más barato!!

Bolso Stradivarius marrón, parte de arriba brillante y la de abajo, de piel.

Bolso Stradivarius negro con cadenas

Otra cosa de mi lista tachada: Un top metalizado, también de Stradivarius

Pañuelo tipo marinero de Springfield

Otro de mis must de hoy: Iba buscando pantalones negros pitillos. No leggings, que se me rompen enseguida. Estos son de H&M

Pantalones pitillo de color Burgundy de Stradivarius. Me encantan

Un LBD que no tenía ninguno. Me vendrá bien para la confirmación.

No sé si os habéis dado cuenta, pero he cambiado mi pared INSPIRATION como la llamo yo jaja. Me encanta recortar lo que me gusta de las revistas para inspirarme cuando lo necesito!

 Vista general
Algunos detalles que me encantan

¿Qué os han parecido mis primeras compras de Rebajas? ¿Cómo han ido las vuestras? ¿Mucha gente donde habéis ido a comprar? Ya tengo pensados muchos outfits con mis nuevas adquisiciones.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

Miles de besos:D

28 comentarios :

  1. Que chachi y has sobrevivido a la ola de gente que ha ido hoy XD me encanta los pantalones yo prefiero esperar que con lo que me dejaron los reyes estoy más que vestida solo me queda por mirar ropa interior. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. I love it!! el top de encaje es genial, em he enamoradoo:)
    Y todo lo demás me gusta también mucho jaja yo solo me he comprado una camisa pero estoy muy contenta, así que ya iré al centro a por mas.
    Tu pared de inspiración me gusta un montón yo estoy desde hace tiempo recortando cosiitas para llenar mi corcho, cuando lo haga haré un post jaja y voy a transformar una parte de mi habitación para que me inspire como a ti la pared:)
    MUCHISIMOS BESOS MARÍA♥

    ResponderEliminar
  3. wow, ya fuiste de rebajas? que rapidezzz ajajjaj yo hoy no fui ya que seguro que hubo montón de gente, iré un día de estos ejje me gustan mucho las compras, la que más el jersey plateado de Stradivarius, es estupendo! un besazo desde

    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! todo me encanta, sobre todo los bolsos juju! ^^ Y el jersey igual :) Yo no he ido a comprar, pero mi tio que trabajaba hoy por el centro comercial, me ha dicho que era impresionante como estaba de gente. Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que pasaada de compras, la camiseta de la primera foto es preciosa, el jersey plateado es total y la LBD :O! La foto de NY con el taxi amarillo me encantaa! Un besaazo guapisima:))

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, yo he ido hoy por la mañana, ¡¡¡y me he pasado 1 hora en la cola de Zara!! jajajaj y solo me ha dado tiempo a comprar un jersey metalizado (como el tuyo pero más finito y de rayas) y un suéter con un estampado de Londres, y luego unos calcetines jajajaja
    Me encantaaaaa el top de encaje, quiero uno desde hace siglos, ¡pero no encuentro ninguno! Ya sé que en H&M hay preciosos jaja :D
    Un besito y ojalá pueda volver a irme de compras porque si no... Odio el colegio jajaj
    muaaaaaaaac ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus nuevas adquisiciones :) son super bonitas y el pañuelo tipo marinero me encanta ;) yo no fui a las rebajas pero ya aprovecharé otro dia, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encanta todo lo que te has comprado en las rebajas te dejo aqui mi blog pasate a ver si te gusta y si es así hazte seguidora. un beso
    http://sweetydivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El top de encaje es lo que más me ha gustado sin duda :) muac¡

    ResponderEliminar
  10. creo que todaaaas nos hemos vuelto locas el primer dia de rebajas.que cosas más cuquis te compraste :) pasate por mi blog si quieres descubrir cual fueron mis inversiones :)
    http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanto el pañuelo y el bolso por su diseño *.* hermoso blog linda! en especial la portadaa besos te sigo!
    http://leave-in-my-heart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compraaas!!!!! Sobre todo los bolsos!
    Segun mi madre tengo de toddo ademas tengo que estudiar así que no se cuando encontrare un rato para ir a las rebajas :(( Espero ir pronto jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan TODAS tus compras, sobretodo el top metalizado que yo también llevo buscando desde hace un montón. Fui de rebajas también, pero compré alguna cosita sin más las pondré en un rato en un nuevo post.
    Yo también quiero hacer una pared así, pero al haber cambiado la habitación hace poco (eso implica pintar las paredes) mi madre me mataría si me dedico ahora a poner todo recortes. Eso sí, cosa que me gusta de una revista la recorto y la guardo.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta de encaje la vi!! pero ya me compré otra hace tiempo, que me volví loca para buscarla claro jaja
    El bolso y el pantalón rojo me encantan. Buenas compras!
    Yo me compré muchos jerseys y camisetas, pero pantalones ni uno... Estaba todo de verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Buenas compras has hecho, yo todavía no he ido :(

    ResponderEliminar
  16. Wow, you bought all wonderful things !!! Great blog, follow each other if you want on google and bloglovin =)
    You're invited to enter my Romwe giveaway !
    Fashion and Cookies blog =)
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  17. Dios todo eso te has comprado? que suerte, yo todavía no he ido porque con mucha gente me agobio jaja. Me encanta la camiseta de encaje, parece que ahora nos ha dado por el encaje y el vestido también me gusta. Yo también me confirmo este año asique tendré que salir a comprarme algo ...
    Voy a descargarme ahora mismo la canción Skinny love es preciosa!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  18. ¡Has hecho unas compras geniales! Yo salí sin nada en mente y volví a casa con un bolso en burdeos de misako, un blazer de lefties y dos pares de tacones de marypaz, ¡que tenían 2x1! Y todo por 50€, estoy súper contenta =D
    Espero ver pronto tus looks con las adquisiciones =)
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  19. maría :) , si que has cargado , vaya tela ! me encantan todas tus compras , son geniales , sobretodo los pantalones de ese color tan llamativo y la camiseta de encaje negra ! ya veremos cuando me voy yo de rebajas , es que este finde he tenido competiciones , y aparte estoy todo enero de exámenes :S !! a si que me parece que me ire un día de finales de mes , a las últimas a un pueblo donde hay un centro comercial que suelen haber más cosas porque en verano enconte en hym una falda de flores y una camiseta super chula que me he puesto mucho , cada cosa por solo 3 euros. muchoc besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo esos mismos pantalones de H&M negrooos y son lo más comodo que hayy!! Necesito unos granates también pero ya!! Mi día de rebajas será mañana, cuando (espero) no haya tantisima gente!!

    Un besazo bonita!! :)

    soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho tus compras, no sabría decirte cuál es mi favorita!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  22. OOHHHH! REBAJAAS! hahahah yo tmb me vuelvo loca! odio las colas, pero al final vale la pena! :) ahahah dentro de poco cuelgo el post especial rebajas invierno 2012, espero que t pases y comentes.

    Un besin maria ^^

    ResponderEliminar
  23. Guau, no están nada mal tus adquisiciones. Me encantan, sobre todo el bolso de Stradivarius, los pantalones "burgundy" y el top de encaje.

    ¡Disfruta tus compras! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  24. Buenas compras, yo fuí ayer de mini-rebajas y salí con algunas adquisiciones muy guapas y baratas!

    Te espero en mi nuevo post ^__^
    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hey! el top de encaje es muy bonito! Y el metalizado tambien :D Yo tambien llevaba buscando unos hace tiempo, el metalizado lo encontré el fin de semana pasado, el de encaje todabia no u.u Pero tengo esperanzas en estas rebajas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¿& quién no se vuelve loca comprando muuuucho más barato?:D
    me he enamorado de el LBD, lo buscaré:)
    yo he creado un blog hace poquito, si puedes pasarte te lo agradecería mucho:)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com/
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  27. Todo eso y alguna cosita más jijiji, pero vamos que no puedes quejarte tú de compras:)
    infinitas gracias a tí también por pasar y seguirme, y ya te sigo en twitter yo también:)
    Me pasaré por aquí a menudo:)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...