•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.1.12

Saturday night fever.

QUÉ FELIZ QUE ESTOY! Cuatrocientas personas que siguen el blog ^^ No me lo creo (Sí, ahora es cuando os suelto lo de que sois los mejores seguidores uqe cualquier blogger pueda tener) jajaja me alegro muchísimo de que el blog esté creciendo tanto de verdad. Para mí es algo que ya forma parte de mi vida. Bueno, y después del cursilerío este, vengo con mi look para la cena+fiesta de después de la confirmación, éramos casi todo chicas así que nos lo pasamos genial (ya sabéis que algunos chicos son un poco sosos a la hora de bailar, y yo con eso no puedo) y todas coincidimos en que teníamos que repetir muy pronto! ¿Cómo fue vuestro fin de semana? ¿Hicistéis algo especial? Contadme! :)













Mi look fue cómodo pero para mi gusto muy chulo: Unos jeans calados en color burgundy de Stradivarius, un top de rayas, un bolso marrón y una cazadora tipo aviador de Pull&Bear y unos botines marrones oscuros con tachuelas de una tienda local.

Hoy estoy de fiesta, pero me toca ponerme a estudiar, que quiero llevar las cosas al día. Pronto vuelvo con el Copy the look y con mi vida/forma de ver la moda/lo que quiera que sea.
Miles de besos y feliz lunes :D

16 comentarios :

  1. La segunda foto es la que más me gusta, no sé :3 jejeje que bien, seguro que fue una noche increíble :) me alegra que os lo pasarais bien^^ besitos ♥ y felicidades por esos seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que fue divertidoo^^
    Mi finde consistió en estudiar y ver blogs de moda, así que nada del otro mundo jaja
    Me gusta tu outfit sobre todo pantalón+camiseta, queda muy guay!

    Un besazo María!♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que graciosas las fotos jajajaja un besazopor pasarte y mcuhas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ibas, sencilla pero muy mona, un besazo!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que buen plan! y la pizza muy apetitosa,
    un saludo*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botasssss :)
    Son una pasada seguro que te lo pasaste genial, muak¡

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos estas en las que se ve lo bien que lo pasáis
    gran blog

    Tengo sorteo en mi blog por si te apetece pasarte!!
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm pizza con huevooo, dioos, babeoo como Homeerr, Ñññaamm!! :)

    Los pantalones burdeos un gran puntazo! ;) Abrazo!

    soyflordevenus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena María!!!
    Siento mucho no haberme pasado enserio!
    Muchisimas gracias por tus comentarios, siempre me gusta ver que te pasas por el blog y te gustan las entradas!
    Respecto a un comentario que me pusiste, sí conozco a Patri de cqnm, es amiga mia y los veranos solemos pasar unas semanas juntas o bien ella en mi casa o yo el la suya, espero que este verano hagamos más fotos, ya os enseñaré mas de ese día! Que tal los juegos del hambre? Te los has terminado ya?
    Por ultimo decirte, me encanta Born to Die de Lana del Rey jaja un gusto pasar por tu blog!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. It looks like you had such a good time!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  11. Alaaa, qué guay. Qué de gente. Mi grupo de salir suele ser más reducido, jajaja... ¿Puede que el lugar de marcha sea El Sol? Sí, ese bar de música latina y tal que hay en una boca-calle de San Miguel (o del Coso, según se vea). ;)

    Joder, y esa pizza... Mmmmmmmm...

    No estoy segura, pero juraría que ayer me pareció verte o era una chica que se te parecía mucho. Como no estaba segura... ¡¡No dije nada!! ¿Saliste con tus padres por Plaza España y alrededores? Es que la chica iba con sus padres. Ya me resolverás la incógnita.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  12. las fotos geniales , y demuestras que se puede salir con un look comodo y estar guapa :) !! muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Ay, jo, quiero tu sonrisa y tus pedazo pantalones de Stradivarius. Ese color me pierde, en serio, y me sorprende no tener nada en él: pero claro, en las rebajas no vi nada decente en granate, y pasé olímpicamente de caer en la tentación de mirar en la Nueva Colección. ¡Otra vez será! Me alegro un montonazo de que te lo hayas pasado tan bien, fijo que la fiesta cundió mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  14. Jolineeeeeees jajajaj ¿Es la fiesta de la confirmación? Joo qué guay jajaj ¿La hacéis en 1º Bachiller? Mi colegio es muuuy raro jajajaj Pues lña verdad, mi finde fue un filo-finde así que nada divertido no de fiesta :D
    por cierto, creo que ya te lo dije, pero me encaaaanta como te queda el pelo liso <3
    ¡¡Miiiiil besitoos María!! ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, que bien... seguro que lo pasaron en grande!!! por cierto enhorabuena por esos súper 400 seguidores!! Te los mereces ;)
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  16. beautiful pics!!!amazing blog!!!i'm following you!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...