•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.2.12

Outfit 29: Black and brown.

QUE SE VAYA ESTE FRÍO YA! Quiero calor, o por lo menos, temperaturas decentes!! Y con tanto frío, hay que estar calentitas, y a donde nos hemos ido mi amiga María y yo? Pues al cine, concretamente a ver Los Descendientes. Es una película muy muy buena que os recomiendo a tod@s de verdad, es un poco triste, pero genial. Y con el frío que hacía esta tarde, no había muchas ganas de pensar, conclusión: Negro y marrón, mis dos colores favoritos de este invierno junto con el Burgundy. El look, muy sencillo, como el anterior: Llevaba pantalones de H&M, sweater DIY hecho por mí, abrigo de Blanco, Bufanda de H&M, y bolso y botas de Pull&Bear. Las fotos no son de calidad estupenda ni la modelo (yo) sale muy bien, pero me apetecía actualizar con un look básico que os puede dar muchas ideas. ¿Soléis llevar prendas negras? ¿O preferís otros colores más "animados"?










Por cierto se me ha ocurrido que me pongáis en un comentario, o en mi ASK o bien a el mail del blog: girlsjustwannahavefun14@hotmail.com cualquier cosa que me queráis preguntar sobre moda, o personal y en una entrada, cuando tenga bastantes, las contestare todas.

Ahora mismo me pongo con los comentarios!
Me voy a la cama que mañana me levanto a las 8 de la mañana!!
Miles de besos :)


26 comentarios :

  1. Me encanta el jersey, yo haré una cami tipo con la cruz o la de Eugenia en degradado me encantan esos tipos de DIY! Y en cuanto al look me parece genial, yo negro llevo siempre y marrón tbn son mis colores must have por así decirlo jaja

    Un beso y me parece muuy buena idea lo del post, pásate que ya he actualizado:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos hacía falta un poquito de frío! Pero solo un poquito porque se está mejor en casa hahaha
    Me gusta mucho el jersey! Yo también quiero una camiseta con una cruz :)
    Por cierto, sigo tu blog! Muy bueno!

    Besitos!!

    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la camiseta, el pendiente y el bolso son chuliiiiiiiisimos!!! Me gustan muchisimo!
    Yo suelo usar negro poquito.. Me encantan los colores animados :D
    un besote <33

    ResponderEliminar
  4. tienes un blog increible! claramente te sigo!! :)
    Pasate por el mio cuando quieras!
    Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  5. ME gusta bastante el color negro en ropa, pero me he dado cuenta que esta escaso en mi ropero :( pero no me compro más ropa que no tengo donde meterla, me gustaría ver más de cerca el sweater hecho por ti más de cerca.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Que mona ^^
    Ya te digo que pase este frio, ya pero rapido. Un beso

    http://feel-the-elegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espero no se muy indiscreta pero ¿como hiciste el jersey?El resultado es preciosooo!
    En cuanto al color negro,lo uso a veces pero con alguna prenda de color que destaque!Un beso guapa,ya te sigo!
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esa peli también la quiero ver yo jeje. El look parece muyyyyyyyyyy calentito y los pendientes son preciosos! besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca me cansaré de decirte que ese jersey DIY es precioooso!
    Yo ayer tmbién estuve en casa de una amiga, ya sabes.Hace muucho frío!

    muack Maria:)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el jersey, podria sponer un tutorial? :D Yo también me hice una, con lejia! Y tengo pendiente poner otra que hice hahah
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que guapa María como siempre :) un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mí personalmente el negro no me gusta nada, de nada, tengo unas mayas negras y poco más - pero para la gustos los colores-
    La peli esa está muy bien, yo la vi la semana pasada y merece la pena, muak

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaay,como mola el diy!!!lo has hecho tu?y como?!!!!!!!siempre digo que quiero hacerme una camiseta con una cruz..y todavia ni he pensado como..
    pues si,y sobre todo cuando salgo de noche el negro meaprece un color muy muy elegante!!

    un besito maria!

    ResponderEliminar
  14. Qué genial la camiseta de la cruz :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. Very cool and casual Look :)

    Do you like to follow each other?

    Greetings from Germany

    http://bouquet-defleurs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta es Diosssssss jaja y elpendiente tambien que pasadaaa! muy guapa :) gracias por pasar! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  17. Yo no habría salido ayer por nada del mundo, pero fuimos también a casa de unos amigos y después corriendo corriendo a nuestros bares. Qué asco de aire. Yo prefiero el frío al calor, indudablemente, pero SIN aire, puaj!

    Hiciste bien metiéndote al cine con una amiga, jejeje...

    Y tu look sí, será muy sencillo, pero también muy cómodo, ponible y calentito.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como ibas, yo tambien suelo usar mucho looks simples para el dia a dia, y con este frio lo que mas apetece es estar comoda y calentita, un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta todo del outfit!

    LAs botas, el bolso... el estampado de cruz es ideal!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muy comoda y guapa :D
    un besito
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me he enamorado del jersey, me encanta dios:)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!! Por fin tengo un tiempo libre, que monas las botas!!
    un beso
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate por el mio y sigueme si te mola, un besito

    ResponderEliminar
  24. que me gusta ese look, me ha encanta la combinacion negro-marron!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitoooo,recuerdo la vez que nos enseñaste como hiciste esa remera de la cruz ( remera es playera) un besoo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitoooo,recuerdo la vez que nos enseñaste como hiciste esa remera de la cruz ( remera es playera) un besoo!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...