•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.2.12

Outfit 28: Black stripes on khaki

Buenas frías noches de martes! Ilusa de mí, pensaba que esta semana ya no iba a hacer frío! He tenido que ir a entrenar con camiseta térmica+sudadera+abrigo! Quiero que haga buen tiempo, y sobre todo: NECESITO UN CAMBIO DE AIRES! Un viaje, algo con lo que ilusionarme!!! Parece que mis ganas de hacer fotos son inversamente proporcionales al tiempo que tengo para hacerlas. Pero mirando positivamente, he descubierto un sitio de mi casa muy muy chulo para hacer fotos! ¿Qué tal va esa semana? Quiero aprovechar para agradecer a mi amiga María por todo lo que hace por mí! Y... Vamos con el look de hoy! Simple no, lo siguiente, estos pantalones de H&M que pensaba que no me iba a poner tanto, tank top a rayas negras también de H&M, chaqueta de punto beige de Primark, un cinturón trenzado (que ya estaréis hartos de ver) de Blanco y las botas de una tienda local.






¿Qué os parece el look? ¿Os lo pondríais? ¿No? Espero vuestros comentarios!
Ahora mismo me pongo con los comentarios :)

MILES DE BESOS ^^


29 comentarios :

  1. Yo también pensaba eso, encima han dicho que mañana más frio brr.. al final voy a acabar harta! jaja
    Me encanta el look y lo que más la chaqueta, parece muy calentitaa:3

    Un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
  2. espero poder siempre la primera,ya que tu eres siempre en mi blog,jajaja
    pues si la verdad es que si que me lo pondria,quizas con una rebeca de otro color,aunque no le queda mal ese
    :)
    oye por cierto,a q juegas?
    un besito maria!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte.

    Me gusta el color de la camiseta :)Y la chaqueta la llevo ahora misma puesta heheh

    xxxxxxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Argh con el frío este que hace no dan ganas de hacer nada, ni de estudiar :P, me gusta el look. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo las mismas botas jeje, la verdad que las chaquetas de punto me encantan asi que perfecta(:

    ResponderEliminar
  6. mariaa! que sepas que me tienes para todo lo que quieras y necesites porque por algo somos the best friends! un beso muy gordo y a disfrutar de las pequeñas cositas de la vida.(pronto la cenica jajaja) blue...

    ResponderEliminar
  7. Con este frio es el putfit ideal!! La camiseta caqui me gusta mucho

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. quiero qe haga calor ya jope!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. He actualizado con MBFW Madrid, espero que te pases :) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Eh, al parecer soy la única por aquí insensible al frío, porque si, no hace calor, pero yo voy por la vida con una sudadera bien feliz jajajajajaj. Respecto al comentario del blog, las amistades son lo mejor que tenemos, yo en concreto tengo muuuucha suerte jajajaja.
    Y las fotos y el look me encantaan. La chaqueta sobre todo. En primark siempre encuentro de tooooodo. Me encanta esa tienda jajajaja.
    Un besaaaazo!
    J.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el cardigan es muy bonito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro que me lo pondría! No todos lucimos por la calle como si fueramos a un front-row, yo creo que para la vida diaria los looks han de ser así, cómodos y sencillos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Quiero que venga ya el buen tiempo :((
    Pues yo en dos semanitas me voy de crucero así que estoy de los nervios preparando las cosas y ¡¡¡espero que haga buen tiempo!!! jajjaa
    El lo me encanta! los pantalones son super combinables y la rebeca me gusta muchisimo tengo un monton des ese estilo porq son tan calentitas :333
    un besote cielo <333

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas la camiseta y el cardigan, además parece myuy abrigadito apar este tiempo. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  15. quiero una chaqueta como esa! Es que me ha enamorado!! Aiiss! Que guapa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hombre, pues yo sí que me pondría tu look, pero cambiando el color de la chaqueta a negro, jejeje... Ya sabes que soy fan-total de las tonalidades oscuros.

    Oye, ¡¡y vaya collares chulos!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  17. que asco de frío , y lo peor es si viene con viento como compañia , buff !! pues que decir siemple pero me mola :) !!! es que siempre sabes llevar la ropa. besazos

    ResponderEliminar
  18. I love the stripes. Your hair looks amazing in these shots!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  19. Ibas tan guapa como siempre!Las fotos en ese rinconcito de tu casa quedan muy bien :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. me gusta el look! muy comodo! y genial el sitio de casa para hacer fotos! que con este tiempo en la calle es imposible!!jajaj
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  21. Se extraña el calorcito... Me encanta la chaqueta :3
    Un besazo Emily esperemos que vuelva prontito el caloor :)

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones son muy monos y el sitio es genial para las fotos si jajaja :) echaba de menos comentar por aquí! pero que conste que he estado viendo tu blog todos los días :3 besitos ♥

    ResponderEliminar
  23. MARTA! En serio, me encantan toooodos tus conjuntos, porque los combinas genial! Y este en particular es bastante bonito. Besitos !!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, la primera foto es genial ajja me chifla tu camiseta... y las botas!!! son genialess!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  25. Que genial las fotos Mari! Me encantan, esta genial el lugar donde te sacaste las fotos :D Yo me pondria esa ropa :) gracias por pasarte, se te espera en mi blog♥

    ResponderEliminar
  26. me pondria esas hermosas botas *-* porque estan de miedo. A veces los cambios de aires son necesarios para renovarnos, espero que mejore el tiempo.

    Besitos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  27. pues un look simple pero perfecto!!

    Muy guapa!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho mucho¡¡¡
    y también el blog¡¡
    catwalknat.blogspot.com

    un saludinnnnn :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...