•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.2.12

Outfit 33: Burgundy and pale pink.

Buenos días a todos! Después de una mañana sin hacer nada (los profes aún no han corregido pero tampoco empezamos tema nuevo) He comido rapidito para poder ir a nadar y luego quedar con mi amiga María (una de las fotógrafas del blog jaja) entre tanto he arrasado en el quiosco, me he llevado ELLE y Cuorestilo. Me encanta esto de no tener exámenes :)

Respecto al look de hoy, me apetecía combinar tendencias de invierno con las que vienen! Burgundy con uno de los tonos pastel: El rosa palo. Parece que estamos en unos días de transición de tendencias no os parece? Hoy llevaba un sweater Vintage, Camisa básica y pantalones calados de Stradivarius, Manoletinas de la revista ELLE (A que amortizo bien los regalos? jaja) y chaqueta de punto de Bershka. Por cierto, el sitio donde hemos hecho las fotos me parece precioso :)










¿Qué os parece la mezcla de estos dos colores? ¿Os gusta? Y el burgundy, ¿Pensáis que ya cansa o que aún quedan muchas combinaciones por ver?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios :)
Miles de besos

29 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo la combinación, me parece que queda super bien,muy vistoso. El toque de la camisa saliendo por el jersey me encanta. Creo que me haré con alguna prenda de estos tonos jaja. Ibas muy guapa. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. !Yo también estoy supeeer enganchada a la cuorestilo,da un montoon de ideas para looks ¿no te parece?
    Tu outift de hoy es muy chulo,quedan todaviia muchas combinacioness por ver,los colores pastel son ahora un must have!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy guay, no sabía que quedarían tan bien esas dos tendencias juntas! Me encantan siempre tus outfits, no sé como lo haces!! Y la verdad que es muy mona esa calejuela:)

    Un besazo guapa♥

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las fotografias, el fondo, es genial. Eso es donde vos vivis ? que genial. Gracias por pasarte Mari, un besoo♥

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como queda el burgundi con el rosa, además los pastel vienen pegando fuerte y lo has adaptado muy bien al frio! un besazo wapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la rebeca! Es un look genial :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. esta combinación me encanta :) , es muy estilosa y original ! besazos maría ! por fin eres libre .

    ResponderEliminar
  8. adoro esos pantalones =) Son genialess =)
    un besito!!

    Mónica

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color rosita!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buen post. actual y juvenil.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great blog!!! If you want take a look at my new blog!!! Follow each other on GFC and Bloglovin??!!! Let me know!! kiss dear :D

    http://thefashionscan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso los regalos de las revistas! Me encanta el toque rosa! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabía yo qué tal iba a quedar el rosa palo con el "burgundy" pero me he sorprendido porque quedan muy bien juntos. :)

    Yo todo lo que esté relacionado con calzado que regalen con las revistas no puedo usarlo, ¡¡porque tengo el pie grande!! ¬¬

    A ver si me compro la ELLE yo también...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bien! :) seguro que vas a sorprendernos con miles de combinaciones más jajaja :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. el rosa palo y melocoton a tope en primavera!
    buena elección!
    un besito
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  16. A mi el burgundy me encanta y mas con los colores que lo has combinado.
    Estas guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el color del jersey!
    yo tambien me he comprado Elle!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTAN MUCHO LOS PANTALOIES UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  19. Linda combinación!!
    No conocía tu blog y me ha encantado!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta, pegan bastante!!!

    Besitos desde STYLENESS

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta la combinacion de los colores! estas muy linda


    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com
    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pantalón y la combinación rosa con blanco me súper encanta!
    Pasa un muy buen finde! millones de besos guapita :)

    ResponderEliminar
  23. quiero unos pantalones de este color y no encuentro por ningún lado!!! me encantan.
    Un besito guapa, espero que pases.

    ResponderEliminar
  24. me encanta demás del tono rosa palo, el binomio camisa jersey se lleva genial y lo has combinado estupendamente guapa!!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  25. Pues queda muy bien la combinación granate y rosa palo! me gusta.. y creo que aun le qued mucha larga vida al granate!! :) es increible

    xx

    ResponderEliminar
  26. Hermosa combinación de colores, tengo un chaleco muy parecido a ese, con unos grandes botones.

    ResponderEliminar
  27. dios si que hace tiempo que no me paso, has cambiado una pasada con ese corte de pelo, muchisimas gracias por pasarte cada vez que puedes por mi blog, dentro de nada una entrada nueva, un beso desde www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...