•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.2.12

Check out my closet.

SOY LIBRE! Qué bien sienta la libertad :) :) En cuanto he terminado el examen me he puesto a gritar y saltar, porque se me hacía rarísimo no tener que estudiar, ni hoy, ni mañana, ni hasta dentro de bastante tiempo.
Y como primera tarde de no estudio, no sabía muy bien que hacer (aparte de entrenar) y me he puesto a organizar la habitación, y he pensado: Por qué nos les enseño mi armario y mi forma de organizar todo y así les doy ideas?
Pues bien, allá vamos :)

Lo primero, el zapatero, está todo muy apilado, y aún así no me caben todos. No considero que tenga muchos, simplemente, los acumulo con el tiempo. Es lo bueno de que no te crezca el pie desde que tienes 12 años.


Y seguimos con el armario principal, en las perchas tengo colocadas las camisas/chaquetas/chalecos por colores, me gusta mucho esta forma de organizar la prendas porque es muy visual.

Además en la parte del centro, tengo los pantalones a la derecha, con algunas chaquetas; más chaquetas y sweaters en el medio, y camisetas y tops a la izquierda. Intento tener todo bien plegado aunque a veces me es imposible.

Los pantalones: Os aconsejo que los dobléis sólo por la mitad y no en cuatro partes, porque así caben más, y están menos arrugados :) Creo que los pantalones son las prendas que más me cuesta comprar, no sé por qué pero muchos veo que no me quedan bien, por eso tengo tan poquitos.

Sweaters plegados sin ningún orden aparente, todos igual de calentitos. ¡Me gustan todos!

Seguimos con el montón de la izquierda: Las camisetas, para mí nunca serán demasiadas: Tengo una obsesión con ellas (Bueno, prácticamente con toda la ropa jajaja)

Debajo del todo, las prendas de deporte: Camisetas, sudaderas, mallas...

En otra de las puertas del armario, están los abrigos y las cazadoras (podéis intuir fácilmente que uno de mis colores favoritos es el marrón no?)

Seguimos con los complementos: Los gorritos y las bandas para el pelo. Respestivamente: H&M, Topshop, Size One, H&M y Roxy.

Las bufandas siempre me acompañan en invierno, si no me siento rara, como si me faltase algo!
H&M, Vintage, Pull&Bear, Zara

Y por último pero no menos importante: Los pañuelos, esos que hacen que una camiseta sosa quede genial. Son ese toque que siempre tiene un look 10!
Springfield, Vintage, From Paris, Six, Vintage y Zara.

Espero que os haya gustado el post y que os haya dado ideas sobre como organizaros.
Por cierto, han hablado del blog en http://www.bloggersdemoda.com/ Podéis ver el post AQUÍ! Estoy contentísima :)

Muchos besos y gracias por todos vuestros comentarios!

25 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta entrada, y tieenes un montón de camisetas eh jaja se nota que te gustan:)

    Me ha enamorado la caja de Vans of the World, ya sabes que me encantan y que quiero unas como sea! jaja
    Me gusta todo en general la verdad, y respecto a lo de bloggers de moda me parece una verdadera pasada. Y cuando tu acabas yo empiezo, espero que hayas aprobado todo(:
    Un besaaaazo♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! La verdad es que tendría que aprender un poco de ti, ya que últimamente tengo todo patas arriba, de tanto hacer y deshacer maletas, pero mañana mismo me pondré a ello. Decirte que el marrón es también uno de mis colores favoritos en la ropa. Un besito ! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un armario giganteesco!
    Lleno de camisas y zapatos (entre las cajas tienes una de las vans , me das 1 envidia jajaja)

    No veo la hora en que yo tambien termine los examenes #chapa
    Miles de besines

    ResponderEliminar
  4. Me gusto un monton tu entrada me encantaron los jerseys :) un beso

    ResponderEliminar
  5. I like your shoes! Esp. grey boots!
    Perfect!

    will be glad to see in my page!
    www.mayaferraz.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que he organizado mi ropero por colores, tamaño, tela, resumiendo, siempre que lo ordeno, termina como una leonera y toca organizarlo otra vez, y de forma distinta. Estoy deseando que se me termine también los exámenes para dar una limpieza a mi cuarto y decorarla mejor. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡No se a qué me recuerda ese armario,jejeje!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que original la idea de mostrar el armario, el mio es un desorden , lo tenes muy ordenado jaja, me encantaorn los pañuelos y los gorros, un besoo♥

    ResponderEliminar
  9. es super original la idea de enseñar tu armario jajajajajaja yo pense hacerlo, pero la pereza de ponerme a ordenarlo me lo impide...
    y que suerte tienes de que hablen de ti, te lo mereces, tu blog es increible:)

    ResponderEliminar
  10. Enseñando tus intimidades, oi oi oi! jejeje Yo a no ser que un día tng un vestidor tipo Sexo en NY, no lo enseñaré! jejeje :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ropa!! Te será difícil decidir por las mañanas, yo con menos y me cuesta mucho... jaja
    Te sigo, me sigues tu a mi?
    besitoss =D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gusta tu forma de ordenar el armario, lo de los colores también lo hago yo jeje
    Y cuanta ropa tienes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues tu ordenas el tuyo, el mio pfff me da pereza!! jajaj ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  14. Guau, en mi armario no cabe ni una camiseta jajajaja tengo muchas cosas aunque en verdad son pocas. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tu entrada y me sentí super identificada contigo:yo también tengo obsesión por las camisetas y super pocos pantalones xk me pasa lo mismo que a ti.
    Un besazo desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tienes un armario de lo más completo. Chulo,chulo:-)Un besito

    ResponderEliminar
  17. Esto me recuerda que necesito orfenar el mío ya!!

    Un beso!!

    Gracias por comentar

    Un beso

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  18. OMG! You have so many clothes!! so nice!! Check my blog and follow me if you want!
    Ioana

    http://sparkleeverydayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Holaa:) Que envidia te tengo, sin examenes ni nada! Que suertee...
    Y encima tiene mucha ropa jajaja yo no tengo casi nada.. :S Pero bueno lo que mas envidia me da esque eres organizada yo soi un desastre jajaj pero bueno asi soi yo :D
    Un besotee enorme:)

    ResponderEliminar
  20. AMO TU ARMARIO! me encanta este post! tienes muchisimas cosas jaja Sobre tdo me han encantado los gorros :) Seguire tu consejo sobre como doblar los pantalones, la verdad es que soy un desastre para esas cosas jajaja soy super desordenada u.u
    Un besote desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la manera que lo tienes organizado, yo algíun dia que tenga tiempo deberia ponerme a organizarlo, seguro que así encontraría las cosas mucho mas rapido jaja

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la organización, mi armario es un desastre, lo organizo pero al dia siguiente se desorganiza de nuevo!! que horror!
    que tengas un feliz finde!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  23. Maria tus foulards son increíbles me encantan ¡todooooooooooos!
    un besito

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...