•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.2.12

Outfit 27: Chocolate and blue.

Buenas tardes de Jueves! Me apetecía publicar antes de ir a entrenar (practico atletismo, para las que me habéis preguntado) y así descanso del estudio de hoy, porque mañana me esperan dos exámenes: uno de inglés y otro de biología. El de mates de hoy parece que me ha salido bien y he salido de mi depresión post-química jajajaja Yo ya estoy pensando en lo que voy a hacer este finde, aparte de estudiar claro... Pero hoy vengo con un post que me gusta mucho (no me preguntéis por qué!) A ver qué os parece!









Llevaba pantalones negros pitillos de H&M, jersey y bufanda Vintage, botas de Roxy, cinturón trenzado de Stradivarius y abrigo negro de Blanco. Estas botas no me las suelo poner porque son demasiado calentitas para el tiempo de aquí, pero con esto de que iba a venir una ola de frío dije: ¿Por qué no?

Por cierto, a The Twisted Cool Rocker: No era yo la que iba ese día por ahí, una pena, porque si te hubiera visto, te hubiera saludado (soy muy efusiva para esas cosas jaja) Espero que algún día coincidamos.

Muchos besos y pasar el último día de estudio intensivo como podáis!
Ahora me pongo a contestar los comentarios de la entrada anterior!

Miles de gracias y de besos :)

21 comentarios :

  1. jaajajaja entiendo por qué te gusta María, ibas muy guapa! y yo hoy también me he puesto mis botas de agua, porque aquí la ola de frío y agua también ha llegado! mil millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me mola mucho como vas vestida. Esas combinaciones quedan genial :) !! A mi me han dado hoy descanso , y estoy que me subo por las paredes ,aunque mañana entrenare (los viernes suelo descansar) . Muchissimos besos , y suerte en los estudios !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Las botas son preciosas! Te sigo :) Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  4. esas botas creo que las he visto alguna vez, son una monada :) jajaja la última foto es genial! Muchos besos y suerte con los exámenes ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta como vas vestida maria! Eres muy mona :)
    un besazo enorme!
    SIlvia A :)

    ResponderEliminar
  6. Sales guapísima:)
    un besitoo,muakk!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de ese Jersey es precioso, y el conjunto esta muy bien para un día en el que haga frio, buena elección lo de las botas sobre todo.
    Suerte con los exámenes, seguro que te salen bien!
    UN beso muy fuerte María ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy linda esa ropa. suerte con los estudios, besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las fotos, aunque ahora el paseo Independencia ya no es lo que era por las obras del tranvía de las narices! jajaja
    Me encanta el abrigo gris!

    muaaak

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los examenees ! Con la ola de frio lo mejor es abrigarse pillar una buena bufanda, un buen abrigo & unas buenas botaas !! :)
    Besos Emily
    P.D: Me encantan las botas de la entrada anterior & yo tampoco me pondria botas blancas JAMAS !

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el outfit, muy calentito!!

    Suerte en tus dos examenes!

    Te sigo!!

    ¡Feliz fin de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Ponte el abrigo! Que te vas a congelar jiji, pues la verdad es que con este frío siberiano esas botas vienen que ni pintadas y 80 capas más pues tb, muac!

    ResponderEliminar
  13. UF,al fin otra vez por aquí,lo echaba de menos con lo que me gustan tus posts ! :) Me encanta el outfit,las botas son monísimas,y hoy hace un frío que te mueres,así que aprovéchalas ahora que puedes! jaja
    La bufanda y el cinturón me han enamorado,de verdad que ibas guapísima! :D Un besito y ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... :) Me queda claro que no eras tú. Ya te digo, si te veo, y estoy segura al 100%, allá que voy a saludarte. Gracias por la aclaración.

    Y jodo, qué calentita debías ir con ese pedazo de cuello y esas pedazo de botas, qué pasada. O_o

    Es que está haciendo un frío...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES PRECIOSA!!!!!
    ME ENCANTAN LAS BOTAS :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien estoy aprovechando para ponerme las botas calentitas, da un gustazo increible salir con ellas <3. Me ves a mi mirando a mis amigas, con manoletinas y medias (si, las pobres son un poco tontas jajaja) y yo enfundada en mis botas mas feliz que una perdiz.
    Me encanta el bloog, y me encanta que te encante Lady Gaga jajaja. Te seguimos sin dudaa!
    j.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el loook:)
    Y utimamente es que hace un frio insoportableeee! yo no lo aguanto encima con el uniforme de faldita jaja me congelo:(

    PERDONAME ENSERIO! que sepas que he visto esta entrada y las demas pero no tenía tiempo de comentar y como verás llevo ya una semana sin publicar por tema de horarios, estudios etc pero hoy creo que haré una gran pausa para volver a blogger así que estate atenta:) Un besazo y que sepas que tu blog sigue genial como siempreee♥

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaa, ¿haces atletismo? ¡¡Pero qué guay!! Siempre me ha encantado ese deporte, de hecho, estuve a punto de apuntarme,porque creo que se me da bien velocidad, pero eso de entrenar 3 días a la semana no es muy llevadero con los estudios jajaj
    Ayyyyy me encanta el vestidito gris, ¡parece súper calentito! Que esta ola siberiana ya me está matando jajajaja
    ¡Suerte con los exámenes de la semana que viene y siento no haberme pasado antes!
    Miiiiiiiil besitos ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de botas, pintan muy calentitas!
    Ay, Zaragoza, cómo me gusta esa ciudad!
    Un besito enorme,
    A.

    ResponderEliminar
  20. Vistes geniaaal, me encaanta el jersey con el scinturon!! :) Y seguro que estabas calentita con las botas! ajja
    Espero que los examenes esten genial, seguro que si;)
    Un besote, te espero por aqui(L)
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...