•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.2.12

Copy the look IV

Casi muero congelada! Y encima estoy indignada, lo de los franceses y sus "guiñoles" me ha cabreado y mucho! Menudos envidiosos!! Y encima mañana tengo evaluación de Francés jajajaja. Este finde va a ser de estudio total :( Qué se le va a hacer! Esta semana, mirando revistas y webs, he visto varios looks de Taylor Swift que me han gustado y he pensado actualizar esta sección con un look suyo. Además de que me encantan sus canciones, su estilo, muy preppy y naïf me gusta mucho! Así que si os gusta tanto como a mi, este post os va a ayudar mucho!



El gorrito y el abrigo son de Topshop y la camisa y la falda son de Bershka, igual que los zapatos. La opción que os doy es muy económica la verdad, me he sorprendido de lo baratas que están las cosas ahora, con esto de las rebajas!


Mañana intentaré publicar un look mío, que es lo que más me gusta! ¿Muchos planes para el fin de semana? Si es así, contadme, al menos tendré "vida" estos días a parte del estudio jajajaja

Ahora me pongo con los comentarios!
Miles de besos y hasta mañana :)

27 comentarios :

  1. Genial María , me gusta mucho el estilo de taylor Swift :)
    Gracias por comentar , ya sabes jajaja
    un besooou
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!! :D me encantan las faldas mas largas por detrás que por delante son una pasadaaa o.o
    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. BUEN LOOK!!!! cómodo y bonito. Un besito guapa, espero que vuelvas a pasar.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa es! me encanta como le queda el gorrito <33

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look María, y la verdad que Taylor Swift a la hora de vestir, no deja indiferente a nadie!

    Mi finde se dedicará a estudio tbn pero espero salir un poco, porque esta semana estoy sin tiempo. Y como verás ni siquiera publico, pero no me olvido del blog ni de vosotras que lo sepas:)

    Un besazo guapa y suerte con francés y demás♥

    ResponderEliminar
  6. ois que pasada , te ha quedado perfecto este post !! yo quiero esos zapatos , que me han enamorado !! besazos

    ResponderEliminar
  7. ois que pasada , te ha quedado perfecto este post !! yo quiero esos zapatos , que me han enamorado !! besazos

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa, acabo de conocer tu blog , por casualidad, te sigo desde ya.
    Me gusta tu estilo. Te invito a pasarte por mi blog si te interesa.
    Muaá

    http://feel-the-elegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima, acabo de ver tu blog y me encanta :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su look! Tienes varias sorpresillas en mi blog! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilopeculiar ! me gusta :)
    un beso enorme corazón !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  12. Mariia :D sigo con los problemas en el blog, pero en fin, vengo a hablar de tu post!
    Taylor Swift acierta en la mayoría de outfits q se pone y le favorecen mucho, y esta vez me a encantado, esta bien q copies el look mas barato, a veces suele ayudar a copiarles el look a los famosos.

    Un besito enorme, y suerte con esos examenes.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog, jajajaj A mi también me encanta Peeta, es tan genial... jajaja por cierto me encanta el look. Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! He estado mirando tu blog y me gusta mucho, es muy natural y espontáneo y esas cosas se agradecen. Personalmente me encanta el estilo de Taylor Swift y su forma de combiar complementos.
    Te sigo!! Un besitooo
    ( looksunshinedays.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  15. me encanto el look!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  16. muy buena opción me ha encantado!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy cabreadisima por lo de francia, y aun asi hay gente que dice que nos lo tomemos a broma.. coño que se estan riendo de nuestro pais, habra que defenderlo!!!

    bueno aparte de eso, el look ME ENCANTA, sobre todo el abrigo ;)

    muaac!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo este outfit, aunque lo ideal sería una trenca de paño en vez del abrigo que has puesto tú, pero me encanta :)

    Bsos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  19. Si es verdad que su estilo es muy guay,aunque yo soy mas de mezclar tendencias,asi a lo loco jajaja Lo que has propuesto se parece bastante a su look,pero con un toque personal,mejor que mejor! Muchas gracias,sí es verdad que casi vamos iguales jajaja mucha suerte con los examenes :)

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este look la verdad :) El gorrito y los zapatos me pierden! :D pfff,, yo tengo examenes tambien pero por lo menos ayer tuve fiesta jajajaja no te lo vas a creer pero ya hace varios meses cogimos el garaje de un amigo, lo pusimos super chulo (sofás, luces de colores, tele para el sing star, altavoces, música, barra y neverita para los hielos...) y ayer lo probamos por primera vez porque hacía muchísimo frío! estuvimos como 20 o 30 personas ahí dándolo todo! y nos lo pasamos genial! Menos mal que estabamos en un sitio calentito porque vamos.. si no me hubiera ido a mi casa! Por desgracia ya hoy me toca estudiar... asique mucha suerte para tí tambien jajaja Un besazo! Pásate! LL

    ResponderEliminar
  21. es muy bonito el look que lleva :) los zapatos son muy curiosos jajaja me gustan^^ besitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el look, me gusta mucho como se viste Taylor, te queria pedir si podias hacer un especial asi de copy the look de Hayley Williams w.w gracias. un beso Mari♥

    ResponderEliminar
  23. Me encaaaaaaaanta Taylor Swift, es que es tan guapa y6 tan estilosa y tan de todo... jajajaj ¡Y qué decir de su pelo! Es tan precioso...
    Bueno, creo que ya te lo he dicho bastantes veces jaja, ¡¡pero me parece que tus "Copy the look" son un éxito asegurado!!
    Me he enamorado de la parca, y de los oxford con tacón y del gorrito y vamos, de todo jajaj ¡Es que me chifla, en serio! :D
    Siento estar un poco ausente, supongo que me comprendes con biología jajaja
    ¡¡Miiiiiiiiiiiles y miles de besitos Maríaaaa!! <3 ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me ha gustado ha sido los zapatos, son preciosos! *____________*
    Me encanta el estilo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Taylor va monisima, me encanta el abrigo!! Pues muchas gracias por tu comentario!
    Estudia mucho :D
    Y mucha suerte con tus examenes
    Un besito!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me chifla esa cazadora-chaqueta vaquera. En general, me encanta la moda vaquera, hay un sin fin de posibilidades...
    Me parece muy entretenido, curioso e interesante tu blog.
    Si quieres, pasate por mi blog (tengo dos, uno más importante que otro, el segundo, aunque estoy empezando) sin compromiso ;P
    comolagomaespuma.blogspot.com
    eresguapa-x.blogspot.com
    XOXO-x

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...