•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.2.12

Copy the look V

6/7! Sólo me queda CMC, después seré libre! Ya tengo toda la semana llena de cosas que hacer! (Ninguna de ellas es estudiar, ni por asomo) Entre ellas una fiesta con mi mejor amiga. Ya os contaré! A los que estáis de carnavales: Disfrutad de las fiestas! Y por cierto, una canción que tenéis que escuchar: AQUÍ! La ha recomendado Reichel en Twitter (Estoy enganchadísima a todas las locuras de la gente, y a las mías, más)

Respecto al Copy the look, hoy toca uno de Olivia Palermo. Todos sus looks me chiflan, pero he intentado buscar alguno que nos pudiéramos poner para el día a día: Y aquí esta :)



He quitado el chaleco de pelo del look porque me parece que queda demasiado invernal, peor vosotras lo podéis adaptar! El top y el pantalón son de Bershka, el bolso de Zara, y los botines de Asos.

¿Os gusta el estilo de Olivia Palermo? ¿Y el look adaptado? Recordar que podéis mandarme el look que queréis copiar a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com

Estoy haciendo remodelación de mi habitación e igual aprovecho para enseñarosla.

Muchos besos y gracias por ser los mejores :)

26 comentarios :

  1. Hooola mariaa!Esperamos novedades de tu viaje a madrid eé!Olivia Palermo me encantaaa!Todos sus looks son preciosos y este muy trendy..
    Te espero en http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com con un resumen de la MBFW un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Olivia, si es que no sé como lo hace que siempre siempre va genial! Yo si encuentro alguno te lo mando, y si empiezo igual no acabo jajaja Un besiito maria♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look queda muy bonito creo que lo adaptaré a mi y me haré uno así!
    Un besito.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Alaaa!!! Que genial el look de Olivia!! De verdad......Es genial!! Siempre ideal pero....me encanta!!!!! en seriooooo

    Un besito guapísima!!
    Y siento no pasarme por aquí ultimamente....Pero es que no tengo tiempo ni para respirar!!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Si, me gustan ambos! incluso creo que me gusta más el look adaptado porque cada uno tiene su propio estilo :)
    un besito, te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa ;) Este look mola mucho, yo le quedaría el chaleco jeje un beso María suerte en CMC :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho esta sección , es que eres una crack haciendo todo esto :) !! mucha suerte en tu último exámen , aunque seguro que lo haces genial y más CMC que es fácil . Besazos

    ResponderEliminar
  8. Un look de diez! Olivia es todo un icono :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo relacionado a mi musa, olivia palermo. Me gusta el ouftit, elegido. un beso
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los botines de asos!
    besitos!




    bronika

    ResponderEliminar
  11. I love Olivia Palermo, she's very beautiful :):) i'm following you, visit my blog if you want :)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Awww me gustó especialmente este Copy The Look!
    Está adaptado, y no es igual, lo típico de los CTL, pero el toque que le has dado me ha encantado :)
    Muchos besos, María!

    ResponderEliminar
  13. Oye, la canción MOLA un montón. Y el "Copy the look" ha quedado muy logrado. Me encantan los botines...

    Suerte con ese último exámen, ¡¡mucho ánimo!! Aunque es motivante que sólo te quede uno, ¿verdad?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Maríaaaa :) ala que genial, nunca se me había ocurrido esto de copy the look pero es una pasada :) jajaja me encanta, sobretodo los zapatos! muaaaaaaaaak http://wantvices.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Olivia es sin duda uno de los grandes refentes de la moda!
    Mi última entrada es con una chaqueta que se parece mucho al chaleco que lleva en esa foto! Pásate!
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. olivia tiene un estilazo increible! igual que mucha pasta y poder!

    xx!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Olivia Palermo, es IDEAL!
    Muy buen post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. A mi Olivia Palermo me encanta!
    Es monísima y tiene estilazo :)
    Te sigo :D
    Te espero en nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oh Olivia! No me perdía The City nunca jajaja. Es muy mono el conjunto :) hoy en inglés hemos hablado de outfits y me acordé de muchas de vosotras jajaja :3 besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡María! antes que nada, decirte que te mereces todo y más, por ser de las pocas bloggers que SIEMPRE están ahí comentando entrada tras entrada y encima tienen tiempo para hacer entradas casi diarias! en serio, de dónde sacas tú el tiempo?! dime tu secreto! jajaja sabes que esta sección me encanta, y es que siempre lo clavas todo guapa! y encima si m pones un look made in olivia palermo ya si que me pierdo jajajjaa, mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  21. Olivia es superestilosa, todo le cae bien, el look que nos propones es estupendo

    besitos

    ResponderEliminar
  22. AAAH no me puedo creer que hayas puesto la canción,tanto gustó? jajaja me alegro de poder compartir musica!! En cuanto al look,mataría a Olivia Palermo,todo le queda bien y eso no es justo!!!

    un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que monada de outfit, adoro a Olivia Palermo, gran diosa de la moda ! El copy-look genial y muy asequible!
    Te espero en mi nuevo post ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...