•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.2.12

Outfit 32: Denim on denim.

Buenos días/tardes de domingo! ¿Qué tal está yendo el finde carnavalesco? Estos días estamos preparando un viaje para Madrid, pero aún no sabemos la fecha exacta ni cuanto tiempo. Ya os contaré :) Pero me hace mucha ilusión! Tanto ayer como hoy he ido a casa de mi amiga Lullaby a repasar química. Y ahora me acabo de enterar de que tengo un 10 en el examen de filosofía!! SOY FELIZ! Hoy me apetecía ir un poco bien, aunque solo fuera para ir a su casa (no suelo arreglarme nada de nada para estudiar, voy en plan pordiosera jaja)

Pues bien, el tejido vaquero es una de mis pasiones. Hoy llevaba jeans de Zara, una blusa azul claro de Bershka y un cinturón vaquero de uno de mis pantalones cortos. Además, cardigan de Zara, bufanda Vintage, unas gafas marrones de H&M, zapatos tipo oxford de Bershka y bolso de la revista ELLE.










 ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta mezclar diferentes tipos de tejidos vaqueros?
Mañana tengo otros dos exámenes, química e inglés. Deseadme suerte!

Miles de besos :)


29 comentarios :

  1. Mucha suerte mañana! Ami tambien em encantan las olsen, son toda una inspiracion! Puues si, bailo jazz hiphop y balet, pero no te creas soy normalita y en balet este es mi segundo año. Pero e sun puntazo eso de saltarse 2 h a la semana de clase por mi cara bonita ahahah
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye, un look muy apañado para ir a estudiar, ¿no? ;)

    Me ENCANTA la primera foto, es chulísima.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los examenes! el look es genial para una tarde de estudios :) besitos ♥ y que bien lo de madrid :D

    ResponderEliminar
  4. Pues los zapatos son preciosos, muaca!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el 10 en el examen !
    me encanata el look, muy cómodo.


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. muchissima suerte , aunque tu no la necesitas :) ! me encanta tu look , un acierto ,como siempre ! besazos

    ResponderEliminar
  7. un viaje a Madrid, que suerte! Yo fui un año y quiero repetir, sobre todo porque me encantó el centro lleno de tiendas.. jaja ^^
    Yo hace ya mucho que no saco un 10 en nada.. u.u xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ME ha encantado ! estas guapisismaa! jajaj =)
    muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    A mi también me apetece de vez en cuando arreglarme un poco más aunque sea para estudiar, creo que me motiva jaja
    Me gusta tu look, los oxford son muy monos y la mezcla de denim ha quedad genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Vas a venir a Madriiiiiiiiiiiiiiiiid? :O jajajjajajaja

    Me encantan las gafas tienen como un aire Retro:)Y esa bolsa la tengo yo tbn pero con la banda roja, lo que pasa que no la veo muy de salir (para mi gusto).
    A mi me encanta ver DENIM on DENIM como tu dices, pero nunca me he atrevido a llevar una cazadora vaquera con los vaqueros, no sé porqué... jaja
    Bueno un besiito y pásate♥

    ResponderEliminar
  11. me gusta la combinacion, la verdad es que si, nunca se me hubiera ocurrido JAJAJAJA
    un besito, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa maría, me encanta la mezcla que has hecho !
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estás guapísima, suerte en tus examenes

    ResponderEliminar
  14. Te parece mucho a una compañera mía de entrenamiento, teneis una carita parecida!!!

    Me encanta el bolso, super genial!

    Fashion Famous Style.
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si vas así de guapa a estudiar,normal que saques esas notazas!! Creo que motiva mas que ir 'pordiosera' jejeje.Oye tus gafas me molan un montón :)

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía no me he atrevido a mezclar distintos de tejidos vaqueros..pero bien combinados quedan fantásticos :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el 10!!! pues ya nos contarás que tal viaje a Madrid.
    Gracias por tu comentario, cuando hayan este tipo de eventos os lo haré saber antes a través del blog.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy obsesioanda ahora con una camisa que sea patchwork vaquera.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus oxfords!!

    Gracias por tu comentario!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. qué entrada ! me encanta !!!
    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la mezcla! De hecho de eso va mi último post :) besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son suuuuper bonitos y las gafas me encntan:DD
    Felicidades por ese diez y a seguir asi jeje <33

    ResponderEliminar
  23. hola nenita que pasada de blog,,,me a encantado!!te sigo ya!!y siempres vas guapisima y divina!!!me encantaria pasaras por el mio a ver q te parece ,,mil besos guapisima y hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. No vas de pordiosera!! Estás muy guapa.
    Me gusta mucho el bolso, es enoooorme!!

    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Mariaaaaa :) Me encantan esas gafaaas que pasadaaaaa, muy guapa.
    http://wantvices.blogspot.com/ he cambiado el diseño y url de mi blog :) muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...