•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.2.12

Luxury party

Buenas tardes de domingo. ¿Apurando al máximo el finde verdad? Ya sabéis que el sábado tuve una fiesta que llevaba tiempo esperando. Nos invitaron a una cena en el Gran Hotel de Zaragoza y claro, había que ir arregladas. Aunque hasta que llegamos al sitio, notábamos que la gente nos miraba raro, por eso de ir tan arregladas jajajaja. Al principio hubo una especie de cóctel en el que a las chicas nos repartieron una rosa a cada una (yo la mía la tengo puesta en agua en mi cuarto jejeje), más tarde pasamos a la cena, en la que estábamos más de 300 personas! Ö, cuando terminamos hubo un discurso y luego: FIESTA! Bailamos, nos reímos, volvimos a bailar otra vez (bueno, realmente no paramos, de ahí que mis pies hoy no me respondan) todo en muy buena compañía :) 
















Ahora me pongo con todos los comentarios!
Miles de besos y empezar con fuerza la semana :)

30 comentarios :

  1. ibais guapísimas :) jajaja normal que no te respondan, estarán agotados de tanto bailoteo! que guay, seguro que esa noche no se te olvida :) besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Quee guapa maria:) el color del vestido de tu amiga es skamdnaksb me encanta que suerte haber ido seguroqhe lo pasasteis geniaal xx

    ResponderEliminar
  3. Quee guapa maria:) el color del vestido de tu amiga es skamdnaksb me encanta que suerte haber ido seguroqhe lo pasasteis geniaal xx

    ResponderEliminar
  4. ¿Y de qué era la fiesta? Si lo comentaste no me acuerdo. Yo soy así. Sí, a veces, una empanada de la vida, jejeje... XD

    Pues oye, estabáis muy guapas. Arregladas pero no demasiado. En el punto medio justamente. Yo cuando veo chicas de tu edad TAN arregladas pienso: ¿Para qué tanto?

    Me alegro que lo pasaras en grande.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. amazing impressions an it looks so delicious!

    crystal

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial!Ibas super guapaa y me encanta el color pastel del vestido de tu amiga (:
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ibais las 2 la verdad. Tu camisa es genial y el vestido de tu amiga es SKDOFJTTN genial:3
    un besoo enorme María♥

    ResponderEliminar
  8. Wow, ibas super guapa, y tu amiga tambien.Espero que lo pasarais muy bien, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyy que monas ibais:) yo estoy igual que tu, mis pies no responden jajajajaja tambien tuve una fiesta y estoy que no doy de mi...

    ResponderEliminar
  10. jejeje ibas prechiosaaaaaaaaaa!!! espero que te lo pasaras genial,te espero por mi bloggggg:)

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón¡¡ menudo evento¡¡ ibas monisima¡¡ me encanta la camisita¡¡

    te sigo¡¡ te animas ha hacerme una visita a mi blog??? espero que te guste¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. que mono el vestido. Estas guapisima.
    Te invito a pasar por mi blog, y verte por allí a menudo. Gracias. Te sigo. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. oiss , me encanta el estilo de ropa y de tu amiga también :) !! esas cenas estan geniales , yo quiero que llegue junio la boda de mi tio para ponerme preciosa , estrenar vestido y disfrutar del lujo !!

    besazos

    P.D : la comida tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. que guay! que suerte, espero que lo pasaras genial :))


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy guapa!! sencilla pero genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Uauuh, una de esas noches inolvidables! Es genial cenar en un hotel así, desde luego el plató ese tiene una pintaa.. uff!! jajaj

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. pues ibas guapisima, y la blusa es una monada! y ese primer plano del manjar... buf! me has abieto el apetito!

    xxx!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las fotos!! :D
    Besos desde Barcelona

    Victor

    ResponderEliminar
  19. Que guapa que fueron las dos y que pinta tenía la foto tercera, tengo curiosidad por saber que es. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu comentarioo!! tengo pensado hacer una entrada sobre el internado asique si te interesa estate atenta!! jajajaja :)
    milesdebesotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guay os lo debisteis de pasar! Con invitaciones así da gusto.
    Muy guapas las dos.

    ResponderEliminar
  22. me encantan los looks de las dos !! muy guapas !!

    un besito desde

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que suerte, espero que disfrutaras mucho de esa cena/fiesta !
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que guapas que ibais ! :)
    me haría ilusión que te pasaras por mi blog http://andrrula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, pásate por el mio :)

    ResponderEliminar
  26. Ambas íbais guapísima! Me encanta el top de lunares y el vestido pastel :) besitos

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa ibas!!!me ha encantado la camisa!

    un besin;)

    ResponderEliminar
  28. qque guay el hotel no?
    un besito
    Adriana
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...