•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.2.12

Trends: Mint

Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿De estudio o de fiesta? ¿O una mezcla de los dos? Me ha encantado ver que os ha gustado mucho el post de Things I cannot live without, la verdad es que ha sido algo que me ha alegrado el finde, porque fiesta lo que se dice fiesta no ha habido mucha. A falta de fiesta, blogs y Cibeles por un tubo, no he parado de ver desfiles y outfits de bloggers (hay algunas que son jodidamente increíbles) Y recopilando ideas, he visto que uno de los colores que más fuerte va a pegar es el color Menta tanto en tonos más claros, como más oscuros.








Está claro que la tienda que más posibilidades ofrece es Topshop, donde hay una variedad increíble! Además, también podéis encontrar prendas de color menta en Zara y todo el grupo inditex y en H&M, pero desde luego, en cuanto a colores pastel: Topshop es una parada obligatoria!
¿Qué os parece este nuevo color? ¿Ponible? ¿No ponible? Quiero opiniones!

Espero que tengáis buen comienzo de semana, miles de besos :)

22 comentarios :

  1. Creo que post como este los tendrías que hacer más veces:) La verdad es que es una ayuda además no he podido ver ninguna colección y me jodeeee muchisimo! Yo lo veo ponible, y tengo que ir informando a una amiga que se compro una camiseta oversize sin saberlo, supongo que la alegrará jajaja (siento contarte mi vida)

    Un besazo y muy buen post cielo♥

    ResponderEliminar
  2. Pues mi finde ha sido mas bien de fiesta no he estudiado nada de nada jajajaj pero de vez en cuando uno así no viene mal :) Yo tambie he llegado a la conclusion de que el verde lima se va a llevar muchiiiisimo!

    Para cuando fotos tuyas?

    un besooo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios :) Me encanta la primera blusita! Este color es perfecto!
    Que tal andas con este frio? Yo estoy mala y no sé cuando frío hace a verdad! Un beso María

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta este color!! Me encanta todo! Besos preciosa <3<3

    ResponderEliminar
  5. ¿De fiesta? Jajaajaj ¡Ojalá! Pero éstos del colegio son bastante agobiantes, ya sabes jajajaja
    Alaaaaaa ,¡síii por favor! Me encanta la Fashion Week, pero no creo que pueda ir jajaj ¡Me encanta el color menta! Es como muy llevadero y está tan de moda.. :) ¡Y queda súper elegante!
    Miiiiiiiiiil besitos :) ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  6. me encanta este color! seguro que se va a convertir en uno de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  7. Para mi suerte, este finde ha sido de fiesta y relax. Algo parecido al tuyo, blogs + muchos desfiles.
    La verdad, es que es un color bonito. Yo si que me lo pondría. Pero más que con algo blanco me lo pondría con un vaquero o alguna prenda que lo hiciera destacar.
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  8. Mi fin de semana, eem... estudiar, mocos, estudiar, peli!, estudiar y... estudiar!! ¬¬ ajajajajaja


    Pues en eso a consistido mi finde, pero al abrir blogger me relajo al leer vuestros post. La verdad que tu post esta vez me a gustado bastante, pero el color menta me marea ;S upps...


    Mil gracias por pasarte María, espero verte pronto, por el blog, y comentes los diferentes cambios que haga durante la semana.

    besos. -L-.

    ResponderEliminar
  9. I love this color! It is so flattering on everybody.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color ...Espero conseguir algo como el jersey ese.

    Gracias por pasarte.

    xxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues un finde con bastante fiesta aunque el viernes me empezó a doler la cabeza bastante, el color me parece bastante ponible & la blusa de la primera foto me encanta !
    Un besaazo !! Emily.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he visto este tipo de colores se están llevando mucho, a mi al principio no me llamaban la atención, pero cada vez me van gustando más.
    Me encanta la primera camisa!
    Pues yo estoy como tu no tengo tiempo para ir de fiesta ni nada, pero este finde no he echo ni caso y he salido viernes y sábado así que ha sido un buen fin de semana la verdad jaja.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!
    Como me gustan las bailarinas, son preciosas. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de colores!! Esta claro que la combinación es muy importante!!;)
    En cuanto a mi finde, con este frio ruso me he quedado en casita viendo pelis ;)


    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color verde agua!!!!! Todas lo llevaremos

    ResponderEliminar
  16. A mí es que el color menta siempre me ha gustado. Vamos, todos los colores pastel son bonitos, pero el mental es especial. :)

    Ya me gustaría hacerme con algo de ese tono, ainssss...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  17. pues le verdad es que es un color bonito , a mi me gusta mucho . Ahorraré un pelín , y me pasaré por topshop y alguna tienda del grupo inditex para hacerme con una prenda menta :)!!

    besazos

    ResponderEliminar
  18. soy fan incodicional de los colores pastel!

    Tengo ganas de ir por la calle y captar outfit con estas tendencias!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color!Quiero una prenda en ese tono YA! :)
    Muchos besos María.

    ResponderEliminar
  20. Mola el color! me gusta muucho! un besito!
    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  21. Cuanto me gusta este color, a ver si encuentro algo chulo, además seguro que queda genial en verano con la piel más morenita!
    Un besito, Sara.

    htpp:/sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. es un color precioso precioso!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...