•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.2.12

NEW ITEMS!

Muchas gracias por todos los que me habéis preguntado qué tal estaba :) La verdad es que la erupción se me fue en un tiempo récord y ya no tengo nada! El viernes me dan las notas (por fin!) y esta evaluación he mejorado bastante, estoy super contenta, aunque siempre se puede hacer mejor. Así que creo que me merezco una noche llena de Gossip girl y relax!!! ¿Qué tal está yendo vuestra semana?

Hoy os enseño mis nuevas adquisiciones, todo Vintage a excepción del pintauñas, que es de KIKO.




Sweater de color granate (aquí no se ve muy bien y parece más bien fucsia) que me gustó nada más verlo: Genial con una camisa por debajo con los cuellos sacados :)

Pitillos con estampado de flores y con colores flúor. Una apuesta un poco arriesgada pero que bien combinada, queda genial!


Camisa de color blanco semitransparente, con una caída impresionante, básica y preciosa.


Vestido a cuadros en color azul clarito, al ser de tonos pastel, se puede combinar con casi todo. Me parece que lo voy a usar mucho esta primavera/verano.

La calidad de la foto es pésima (hecha hace 10 segundos) el tono del pintauñas es de un color naranja clarito y me encanta!!

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Y lo que menos?

Por cierto, estoy planeando otro nuevo concurso para cuando lleguemos a ser 500!
Muchas gracias por todos los comentarios :)

Miles de besos


25 comentarios :

  1. Ahhhhhhhhhh! que monada de vestido! a mi no me vendria mal uno, a ver si veo algo cuando vaya de compras jaja :) el color de uñas es una pasada! creo que tengo uno parecido :3

    me alegra que ya estes mejor de la erupcion :) y suerte con las notas^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hooola!Me encanta el jersey y el pintauñas, aunque no conozco la marca kiko :s

    El vestido,como dice marta es muy ponible para la primavera!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima ,,pero que cositas tan monisimas ,,me encantan!!!son ideales y las uñas lo mas,,,mil besos y hasta pronto ahh y me encanta gossip...y tambien comentarte que estrenado un nuevo blog de belleza por si te apetece echar un vistazo,,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. que hermoso el jersey o sweater jajja esta bellisimo y el color bellisimo :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegroo de que ya estés biien :)
    Oooohhh me encantaaaaannn dos cosas pero es que tanto tanto que no sabria cual elejir, los pantalones y el vestido, geniales geniales.
    Un besazo tremendo :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido seguro que le pones mucho, es super cuqui a demás ^^ los pantalones son geniales maría, la verdad hay que saberlos ponerlos por que como dices son muy arriesgados pero aunque pueden quedar fatal mal combinados, bien combinados pueden quedar genialgenial y seguro que son una pasada, besitoos

    ResponderEliminar
  7. pues nos ha encanatdo todo, sobre todo esos pantalones de flores!
    Te seguimos bonica y tu?

    ResponderEliminar
  8. que linda la ropaa, el esmalte es genial. que bueno que ya estas mejor, viste los nuevos capitulos de Pretty Little Liars? pronto se sabe quien es A ! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones! Pero de donde son? Me tienta copiartelos si me lo permites, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. María :)
    Me ha encantado el vestido , pero la camisa es kavnskgbn *.* Ya me entiendes ajaja.
    Me alegro de que estés mejor :3
    un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hostia, ¿y dónde te has pillado esas prendas vintage? Si yo aquí en Zaragoza no conozco ningún sitio... :S ¡¡Ya me lo estás contando, jeje!!

    A mí tus adquisiciones me molan mucho, sobretodo la blusa blanca y los pantalones de flores.

    Y oye, unas uñas muy bonitas, eh?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  12. Pues q te voy a decir, de las adquisiciones, me encantan sobretodo los pitillos de flores, mi madre tenia unos parecidos, pero a cuadros, y quedan de lujo (encima si ere morena, aun mas) También sobre el color de uñas me parece muy adecuado,el mes que viene abren Kiko aqui en Tarragona, que ganitas!

    Espero q las apruebes todas, un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  13. el vestido esta hermoso, al igual que el esmalte color mandarina.

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN los pitillos de flores! Son una pasada!!
    Un besito guapa!! :)
    http://missestab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. el vestido es una autentica monada!!!!! :) me ha enamorado!


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! Totalmente de acuerdo contigo respecto a los pitillos, son geniales si los combinas bien (Que segurísimo que si) Y adoro tu vestido!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestidito es un monada!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. What a lovely dress, I love the colour! <3

    ResponderEliminar
  19. Muy monas las cosas :D me molan los leggins ! me molan los looks arriesgados, sino no tiene gracia! haha en din muchas gracias guapa :D
    <3

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho los pantalones son una poasada un besazo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de los pantalones! dioooos son super llamativos, sinceramente no se si sería capaz de ponermelos pero me encantan.
    Me gusta el pintuñas creo que lo tengo igual jaja.
    Muy buenas compras María, y suerte con esas notas, seguro que son buenísimas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Mariaaaaaaa :D que guaaaay, me encanta el gersey rosa con los botones doredos y los pantalones son una pasadaaa :) muaaaaaak http://wantvices.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito es todo! Además, es todo súper tendencia.
    Y el color de las uñas es precioso también.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Pues todas tus nuevas adquisiciones me gustan!
    El vestido es una monada, perfecto para el veranito jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ESOS PANTALONES SON VINTAGE?? pero si parecen sacados de la MFW para esta temporada!!! Utilizalos muchisimo porque son geniales eeh,y el resto de las cosas también :D!!
    A ver si llegamos prontito a los 500 jiji

    un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...