•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.2.12

Outfit 35: One of the football players.

Gafe: Se dice de la persona que tiene mala suerte. Resumiendo: YO! Qué contenta volvía yo hoy de correr cuando de repente veo TODO mi cuerpo lleno de picaduras, que se ponían rojas por segundos. He tenido que ir a urgencias corriendo y me han recetado 2 pastillas y una pomada. Lo dicho: SOY GAFE!
Pero bueno, después de este accidente, por el cual he estado media tarde sin hacer nada, os cuento, el domingo me tuve que levantar a las 9 A.M, después de haberme echado super tarde por la fiesta. Así que cual zombie, fui a mi pueblo a visitar a mis abuelos :) Para ir hasta ahí cogí lo primero que pillé, pero luego me dí cuenta de que quedaba genial (casualidades o no de la vida)

Llevo camiseta de Pull&Bear de chico, cardigan de Primark, jeans pitillos negros de H&M que ya habéis visto 867943264 veces, bufanda negra también de H&M y oxfords de Bershka









¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la camiseta? ¿Y la combinación? Espero vuestra opinión!!

Por cierto, tengo ropa nueva! (Soy feliz :) En el próximo post la enseñaré
De nuevo muchas gracias por todos todos los comentarios

Podéis seguirme en TWITTER, que últimamente estoy muy enganchada :)
Miles de besos!

33 comentarios :

  1. Estás muy guapa!!

    un besoooo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. WOW! La camiseta es una pasada y la chaqueta es una preciosidad:) Me ha encantado el outfit. Que ganas de ver tus nuevas adquisiciones:) Un besaazo enorme desde esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Que la camiseta es de chico? ¿Por qué nos hacen eso? Es preciosa! Además con ese nudo le has dado el toque perfecto :) La combinación está muy chula. Besos desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hija, ya me gustaría a mí ponerme lo primero que pillo por delante y que quede así de bien. La camiseta me encanta, y es que joder, parece que hay camisetas más bonitas en la sección de tío, que en la de tía: al menos las que son de manga corta. La chaqueta decir que me encanta, y de los zapatos ya no digamos nada: preciosos.

    P.D: Qué cosa más chunga lo de las picaduras, ¿no? Menos mal que no ha sido nada, así que ya sabes: a abusar malamente de esas pomadas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los zapatos! Y no te preocupes yo soy la torpeza hecha persona jajajaja
    Un besito!
    Pásate por mi blog nueva entrada:
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta María, adoro la camiseta, me encantan las que son de ese estilo, jajaja a mi también me pasa varias veces, cojo lo primero que veo y luego me doy cuenta de que queda genial! ;) me alegro que disfrutases tanto el finde y suerte con esas picaduras! mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el color de la camiseta es muy bonito, y la chaqueta tb! Jo que putada lo de las picaduras pero bueno, mejorate. Muac!
    Pd. El pintauñas es de Claries.

    ResponderEliminar
  8. Siento lo de las picaduras, espero que estes mejor:)
    Y la combinacion me encanta, sobre todo la camiseta. Nunca entro a sección de chico de ninguna tienda pero me estoy dando cuenta de que hay cosas muy monas jaja

    Bueno bueno ropa nueva!! yo quiero ir de compras pero más de cara a primavera:) estoy deseando ver la sprendas seguro que son geniales! Un besoo enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaaala María me encanta la combinación, hay veces que estas toda la mañana pensando que ponerte y no queda tan bien :) la camiseta asi como oversize me gusta también, no se por que pero siempre que voy a una tienda miro la secccion de chicos y alguna cosita tengo:) besinees

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos.
    Y la verdad es uqe mi día también ha ido bastante reguMAL. Pero no pasa nada, siemper hay días nuevos.
    Espero que te mejores y quería avisarte de que cambié mi link: justspeaknow13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que te mejores y el look ideal!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me estoy planteando revisar bien cuando vaya e compras la ropa de chicos porque hay sudaderas que me encantan. Ibas guapísima, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Espero que estés mejor de las picaduras!
    Me encanta el cardigan! <3

    ResponderEliminar
  14. uu que mal lo que te paso, pero ya estas bien no? ojala que si :) me gusto la ropa, yla camiseta es genial!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa Mariia, que tal estás después de ese fastidioso accidente? joder eso es lo peor porque te empieza a picar todo el cuerpo aiiiixx. Me encantaaa la combinación la verdad, las camisetas de chico se le sacan buen partido, yo tengo muchas jajaja.
    Un besazo tremendo chuli :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pero que te pasó!! y eso??jaja pobree espero que estés ya recuperada, besitos


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pero que te pasó!! y eso??jaja pobree espero que estés ya recuperada, besitos


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta tejida! que fino que uses franelas de chicos de pull and bear! me encantan algunas d esas tiendas de chicos!

    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como le hiciste un nudito a la camiseta, y el look mas informal sienta bien de vez en cuando!! :D

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya tela, espero que las picaduras mejoren :) La camiseta es genial queda muyyyyyy bien con ese conjunto :) espero ver la ropa nueva! yo este finde a lo mejor voy con mi familia para comprarme algun autoregalo jajaja besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Espero que te mejores! Sí que queda genial, me encantan los zapatos! <3<3

    ResponderEliminar
  22. espero que ya estés bien!
    estás estupenda con la sudadera

    besitos

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho como queda el tono del cardigan con el jeans negro :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés mejor de esas picaduras. Qué putada, ¿no? Ya lo siento maña...

    Me gusta mucho la camiseta de chico anudada, ¡¡queda GENIAL!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  25. A mi este look a la vista se me hace raro la verdad , porque esa camiseta tan deportiva con unos oxfords , queda rarillo. Pero mira tu por donde , que a ti te queda muy bien , no se maría tienes algo que hace que con lo primero que pilles al vestirte le des un toque personas y quede muy bien :) . Es que no se como lo haces , ya me contaras tu secreto.
    Besazos guapissima

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Pues te quedo un look genial!! Me encanta la camiseta, a veces los más improvisados acaban siendo los mas chulos.
    Ai, pobrecita, espero que ya estés bien por lo de las picaduras..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que bueno lo de la camiseta de chico :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como otras bloggeras que han comentado, ojalá me pusiera lo primero que pillara en el armario y me quedara un look así de apañado. Genio y figura hasta la sepultura! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. menuda pasada de camiseta! con el nudo queda fenomenal:-)1besito

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el cardigan y los zapatos!
    Acabo de publicar, si te interesa: nerearoitegui.blogspot.com
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  31. sublime

    maybe we follow each other ?

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...