•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.2.12

Outfit 31: Pastel colours

Viernes! Soy feliz, hay un asunto que os desvelaré dentro de muy poco que a algunas os va a alegrar (al menos eso espero jeje) Los exámenes de hoy han sido muy buenos, ya sólo me quedan tres! Y el martes seré libre! Qué bien :) Después del inciso del post de ayer, donde os enseñé unas fotos un poco más artísticas, vuelvo con un nuevo look, esta vez de plena actualidad: Los colores pastel! Sin duda, van a ser una gran moda este verano, seguro que los estáis viendo por todas partes verdad? 

Yo lo he combinado con negro y marrón, dos de los colores más combinables del mundo!
Llevo top rosa palo de Zara, con una camisa de pana de color azul clarito Vintage, jeans pitillo de H&M, y unos mocasines marrones de Primark que hacía tiempo que no llevaba por el frío. Además he usado un bolsito y un cinturón Vintage de mi madre, abrigo de Blanco (Ya lo habréis visto 4867934 veces) y foulard de una tienda local.












¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta? ¿Os parece muy ñoña como dicen algunos?

Pasad un increíble finde de carnaval!!

Miles de besos :)

21 comentarios :

  1. María :)
    Me gusta mucho el bolso , yo tengo uno parecido jajaja . Y también el lacito , es muy mono .
    Un beso guapa !

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores pastel!!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi para nada me parece ñoña, me parece preciosa:) jaja y el lacito ese me encanta, es super cuquiii!<3 Y me encanta la combinación de rosa palo con azul, la probaré porque la veo muuy combinable.
    Surte con los examenes que te quedan y que disfrutes tu tan bien si haces algo:) Un besaaaazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de casualidad entré a tu blog y me hago seguidora de inmediato!! me encanta tu blog!!!!
    besos
    Duapara


    http://www.duapara-duapara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que vas genial :) Me encanta estos tonos para convinarlos, es más, yo suelo vestir con ellos. Color pastel, marron, beige! ¡Suelen sentar muy bien! :) Monisima como siempre. Y lo que mas me gusta de este look es el top rosa de zara(que es monisimo), los jeans y el abrigo que es muy convinable con casi todo. Un besazoo María :D

    ResponderEliminar
  6. Ñoña o no, te queda genial :) y no, no me parece ñoña así que jajaja. Ibas muy mona, como siempre! :) a ver si yo me puedo ir de compras algún diita jajaja besitos maría ♥

    ResponderEliminar
  7. guapa guapa como siempre :) ! a mi me encanta esta tendencia , yo soy muy de rosa palo , es uno de mis colores favoritos para vestir , aunque parezca una niña pequeña xd , pero me encanta porque me hace parecer super dulce aunque en el fondo sea un poco víbora ! besazos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo para los exámenes que te quedan!! me gusta el look y tu blog, te sigo desde http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te quedan de fabula! Yo tengo la habitación pintada de verde pistacho y da un toque muy natural y bonito, es lo que me transmiten los colores pastel.. A ti te quedan de 1O María!

    Feliz finde y carnaval.!:)

    ResponderEliminar
  10. maria guapaaaa!
    si es que estoy hecha una fotografa de las buenas jajajaja. y tu que estas hecha una modelo!
    un besito- blue :)

    ResponderEliminar
  11. ohh para nada ñoño! adoro los lacitos en la cabeza y los pastel colors!

    xx

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus zapatos ! El detalle del moñito a mi me parece muy bonito :) Gracias por tus comentarios guapa !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que linda la ropa, ami me encantan los colores pasteles♥

    ResponderEliminar
  14. Hola María. Muchísimas gracias x tu comentario. Me alegra muchísimo de q t guste mi blog y q m sigas ;) A mi me gustan mucho los outfits como éste, q para mi no son NADA NOÑAS jaja...Al revés...creo q tienen su toke cooL ;) Un besito guapísima!! Muáaa

    ResponderEliminar
  15. Pues que bien que te hayan ido bien los exámenes!!! Me alegro!! A mi por ejemplo no se me da muy bien estudiar hahahah

    Besooos
    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Aii que mona *_* Me he enamorado del bolsito, es fantástico.
    Estas guapisima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. los zapatos son monisimos :)

    mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Me encantan los colores pastel, los adoro!!!

    Y tu cinturón es monísimo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me gusta como vas y no me parece ñoña en absoluto (he visto cosas de lo peor, créeme). ¡¡Vas genial!!

    Sobretodo por esos mocasines tan bonitos que llevas. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  20. que linda! me gusta mucho como incluiste los pasteles en un outfit tan invernal!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...