•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.2.12

Outfit 30: A rainbow in my sweatshirt

Buenas noches! ¿Cómo va ese día? ¿Uno de tantos o es especial para vosotros? La verdad, para mí ha sido de lo más normal, tener que estudiar para los globales y entrenar no entran en unos planes de San Valentín perfectos, pero por lo que me ha contado la gente, hay personas que se lo han currado mucho mucho... 

Que toca EF a primera? Pues me pongo mi camiseta térmica y voy caliente todo el día, porque qué casualidad, HOY NO HABÍA CALEFACCIÓN EN CLASE! Estábamos todos congelados! Normalmente os suelo enseñar looks poco deportivos, pero a veces también opto por jeans+sudadera+deportivas. ¿Os gusta esta mezcla?
Hoy llevaba camiseta de Kalenji (Decathlon jijiji sí, lo sé, pero ande yo caliente, ríase la gente) Sudadera de Jack&Jones, Jeans pitillo de Pull&Bear y deportivas plateadas de Nike (que me encantan) Bufanda y gorro de H&M. La historia de la sudadera es curiosa, la encontré en unos grandes almacenes de Berlín en una tienda de chico! Os dejo con el look!









Después de haber hecho dos concursos, estoy pensando en hacer otro, ya os informaré pronto, en una semana soy libre!!
Muchos besos y gracias por todos vuestros comentarios :)


17 comentarios :

  1. He visto un montón esa sudadera! Y es geniaaaaaal la verdad que me mola el rollo flúor ese jajaja
    Hoy si ha hecho frío sí, y sin calefacción? pff yo me moriría!
    ande yo caliente, ríase la gente jajajaja me ha encantado eso, además de verdad:)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho esta combinación. Yo tambien suelo optar en muchas ocasiones por looks deportivos para ir a clase, es lo mas comodo para vestirse rapido por las mañanas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi en los dias que mas frio hace y cuando llueve me apetece ir mas sport, mas comoda! El outfit es perfecto:) Me encanta es sudadera! Un besaazo guapiisima!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marta! Que look tan chulísimo el de hoy. La sudadera? una pasada. Me encanta y deseando que hagas un concurso para participar. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma del abrigo y los colores :O y si en todos lados hace un frío, incluso en las Islas Canarias, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. pues la sudadera mola muchissimo :) ! para mi también ha sido un día de lo más normal jejej ! besazos

    ResponderEliminar
  7. que chupa tan ideal ! me encanta ! las fotos super bonitas y tu pelo como siempre fascinante !
    un beso enorme
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta la sudadera! Yo a veces tambien opto por estos tipos de looks, que suelen ser muy comodos. Gracias por pasarte :D un besaazo María.

    ResponderEliminar
  9. que zapatillas mas chulas! :D
    muchas gracias por tu cometario guapa!
    que tengas un buen dia :D
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, tú lo has dicho, si vas calentita, ¡¡mejor que mejor!! Yo siempre digo de comprarme una camiseta térmica de ésas, pero al final nunca lo haga. Por vaga.

    La sudadera es bien chula, pero me quedo con las deportivas ¡¡plateadas!! Son una pasada.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  11. ahhhh!!! amo esa sudadera!! y di que si jajajja mientras vayas calentita que la gente diga lo que quiera ;D me gustan mucho las deportivas... son geniales! Y la primera foto es brutal :) Yo pasé un día de los enamorados de lo más normal jajajaja con la excepción de que fue el cumple de mi madre y tuvimos celebración... pero eso si... luego pegándome la matada a estudiar xD Un besazo!! :D LL

    ResponderEliminar
  12. Uala, eso tiene que ser calentito pero calentito *o* jejeje pues que suerte que te la llevaras el dia que estaba la calefacción estropeada jajajaja besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusto esa campera, se ve muy abrigada, y la convinacion se ve genial. Gracias por pasarte Mari, un besote!

    ResponderEliminar
  14. En días de frío como estos que esta haciendo que vivan las camisetas calentitas. Yo también estoy optando algún día que otro por sudadera con algún vaquero y zapatillas. Es un look cómodo y calentito.
    Es curioso que la sudadera sea de chico a mi no me lo parece. Me gusta que sea tan colorida.
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  15. Es horrible, por aqui tambien hay clases que no tienen calefaccion y clases donde te mueres de calor, vaya mierda de instituto el mio.. TT
    xx

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...