•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.2.12

Things I cannot live without.

Buenos días de sábado! ¿Se os han congelado ya las ideas? A mí no! Todas mis amigas están malas, así que hoy me toca reclutamiento en casa :( será una señal de que tengo que estudiar, qué se le va a hacer! (Por lo menos espero que no me contagien, sino ya lo que faltaba jajaja) ¿Ayer escuchásteis a Alexandra de Lovely Pepa y a  Gala González de Amlul en la radio hablando de blogs? Estuvo genial, pero qué breve que fue! Pues en el blog de Amlul vi hace ya unos meses un post en el que enseñaba cosas sin las que ella no podía vivir, y hoy se me ha ocurrido hacer lo mismo.

 Vaselina con sabor a frambuesa y moras que me doy siempre! A veces me dan ganas de comérmela de lo bien que huele jajaja
 Mis dos llaveros favoritos, el de la izquierda, es una tabla de surf de mi viaje a Santander con Lullaby y el de la derecha es un regalo traído de Los Ángeles :)

 Soy fan incondicional de ELLE, siempre me la leo enterita y cojo ideas que pueda hacer yo. En general, cualquier revista de moda me tiene ganada, pero ELLE sin duda, es mi favorita.
 Mi guitarra azul preciosa, cuando no sé qué hacer, la cojo y toco la canción que me viene a la mente, o me invento punteos, sin duda, es una gran forma de librarme de estrés y malos rollos.
Varios de mis pintauñas, estos son mis favoritos, desde que me dejé de morder las uñas, no puedo evitar comprarlos, es una obsesión! Es raro que no lleve las uñas pintadas de colores porque me encanta ^^

Mi corcho! Ay la de cosas que tiene por ahí! Sobre todo recuerdos de viajes, o cosas especiales que he hecho, felicitaciones de cumpleaños, una servilleta de mi viaje a Pau, tickets de Starbucks de París, Berlín o Londres... De todo un poco :)

 Libros, necesito estar leyendo al menos uno (hay veces que leo dos a la vez pero termino juntando argumentos jajaja) Ahora estoy con Sinsajo, el tercero de los juegos del hambre.

Y por supuesto: Vostros/as! Empecé el blog en Abril y desde entonces he "conocido" a gente increíble, y quiero conoceros en persona, es una cosa que me encantaría, por nombrar a algunas de las bloggers más importantes: Lullaby, Bel, Claudia, Carolina, Claudia, Aniuska, Marta, Eva, Angeles, Arianne, Stephanie, Mariu, Reichel y muchas más

¿Qué son cosas imprescindibles para vosotras? Seguro que tenéis algo sin lo que no podáis vivir!
Muchos besos y pasar muy buen finde!

34 comentarios :

  1. Me ha parecido un post bastante, lo mismo me animo algún día a hacerlo, aunque estoy pensando ya a hacer cosas nuevas para el blog:)

    Y me encanta el llavero de los Ángeles, es :O jaja quiero uno.
    Un besazo María! se te quiereee♥ Yhttp://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos :) Siento haberme estado desaparecida pero he tenido algun problemilla con el ordenador... A mi tambien me encanta la revista ELLE :) me paso las horas leyendolas jajajaja un besazo! pasate!

    ResponderEliminar
  3. me encanta maria! te faltan todos los momentos de los entrenamientos jajajaja. el el de espalda de nadador del jueves
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post!

    Yo soy fan de la vaselina de sabores!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho una vaselina de manzana roja que me regaló mi amiga, de H&M, lo malo es que sabe tan bien que me acabo relamiendo los labios y quitándomela, jajaja...

    Espero que no se te haga muy largo el finde sin salir. Yo no saldría por nada, pero a mi novio sí que le apetece. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti María!! Me encantó tu blog desde que lo encontré y no dudé en seguirte, tus ideas se parecen mucho a las mías, y creo que nos gustan las mismas chorradas :P En cuanto a la foto del post la saqué de "Wehartit" una pagina llena de fotos super originales en Internet.
    Espero que te gusten los cambios tanto como a mi, ya te avisare cuando vaya haciendo :P


    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. genial el post!! me ha gsutado mucho!! yo tambien vi el de gala! pero no les pude escuchar anoche en la radio, qeu no estaba en casa!jejej
    lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo de leer dso libros a la vez y acabar mezclando cosas!jajajajaj
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma vaselina, y es genial! :) También he leído los libros de los Juegos del Hambre.. Buah, son una auténtica pasada. Serán los próximos que comente en mi proyecto de los libros... Podrías pasarte y dejarme un comentario con tu opinión en general sobre ellos, por favor? O bien mándame un correo a: anaisvc_96@hotmail.com agradecería millones tu colaboración, preciosa. :)

    Un besito.
    Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. eyyyy yo tengo ese llavero de mi última visita a LA!!!que bueno!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más original, me encantan tus llaveros y los pintauñas :). Besitos y gracias por pasarte siempre. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El llavero de llos Angeles es una cucada ya me gustaria a mi uno así!
    Yo voy por el segundo libro :En llamas y estoy supèr enganchada.Me pasa como a tí , no puedo vivir sin leer algun libro y menos sin el ordenador.
    Un besin desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. para mi también es uno de mis llaveros preferidos! como lo pierda alguna vez me da algo nenita :s
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo muchas cosas sin las que no podría vivir! <3
    Muchas gracia spor tu comentario, puees si que fui aunque llovía pero bueno como estava cubierto estuvo bien jeje :) Ya subire algun post solo de The Brandery, pero aun no me han pasado las fotos!
    Muchas gracias por votar, he vuelto a poner el link haver si más gente vota, si puedes comparte el enlace en tu muro, necesitamos muchos votos!
    Un besito guapa
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo coincido contigo en eso de que no puedo estar sin leer nada ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxoxw

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!! me encanta tu blooog!! y lo del llavero de los angeles increible es mi ciudad favorita yo tambien tengo un llavero de una estrella del paseo de la fama con mis llaves jajajaja y la revista elle la mejor sin duda!! Nosotras tenemos nuevo post, un pedacito de paris si t interesa ya sabes! unbesooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que post más chachi me ha gustado mucho y que pena que no pude escuchar a las chicas en la radio... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho esta entrada, diferente. Comparto totalmente la obsesión por los pintauñas, me compro todos los que me gusten, incluso si son tonos parecidos jaja, un besito!
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jolin María, que cuqui eres :) que sepas que blogger también está entre las cosas sin las que no podría vivir, y, claramente, en él estáis incluidas todas vosotras :) que sepas que eres una blogger excelente, te admiro por actualizar casi diariamente y estar siempre ahí comentando, te esfuerzas muchísimo! por cierto, muchas gracias por haber respondido esta tarde mi correo, eres un encanto! mil millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  19. Cada foto tiene una historia, la segunda es que estábamos en un espigón (nose si se llama así en castellano xdd) y vino una ola y se comió al fotógrafo hahahahah ahora que me fijo, el lipstick de la primera foto es de douglas no? Yo tengo de mango y papaya :D

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que empezaría diciendo que solo son las llaves y el móvil y al final termino por enseñar mi cuarto entero xD mis libros *o*^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos de este pst!!!! :DD
    No pude escucharlas u.u
    un besote <33
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me parece que es un post muy original, a lo mejor te cojo la idea algún día! :)
    Mira que no te conozco, pero tus fotos siempre me transmites muichisima simpatía.
    Un besazo. Arantxa

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido una idea bastante buena el de hacer esto ;) Pues yo no podría vivir sin mi movil, sin blog, sin mi familia...y sin muchas cosas mas jajaja! Un beso guapisimaa :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte jajajajaja hs visto mi nueva cabecera del blog, las fotos me gustan mucho jijiji un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la idea,es super original y diferente,me gusta mucho.Algún día haré algo parecido,en lo que coincido contigo es en el blog con todos los bloggers maravillos@s que hay,y en los libros.
    Un besazo preciosa!(L)

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post.Ademas tengo esa vaselina y de demas sabores.Compre muchas en mi estancia en Cambridge,costaban un pound .


    Tienes una nueva seguidora.

    xxxxxxxxxxxxx

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Oh! Una entrada genial, me siento identificada con muchas de las cosas, puede que te copie la ideilla y haga un post asi, es muy interesante :)
    Un besito, pasate!

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTAN LAS FOTOOOOS SON GENIAAAALES :)

    un beso desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No te sorprendas si algún día me ves a mí haciendo una entrada parecida. Creo que, a parte de ser una buena idea para una entrada, es genial para darte a conocer un poco más. Coincidimos en muchísimas cosas, sobre todo en lo del blog, en lo de los libros y en lo de los pintauñas. Aunque últimamente no lea tanto, he sido toda mi vida una auténtica devoradora de libros.

    P.D: ¡Por cierto, vaya corcho tan guay! Me he estado fijando, y tienes un montón de cosas interesantes. Parece que te has recorrido medio mundo, casi. Una pasada.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy me encanto esta entrada! es genial, todo lo que te gusta y con lo que vives feliz, en fin te sigo linda! te dejo mi blog, pasate dale? un beso grande y éxitos

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. dios maría :) !! me ha encantadoooo , todo lo que tienes , y tus cosas especiales. Siempre es un placer pasarse x aquí. besazos !!

    ResponderEliminar
  33. Muy buen post! me ha gustado mucho y las fotos también!!
    Te invito a que veas mis instantáneas que también he colgado en mi blog...
    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¿¿¡¡¡¡¡¡Pero cóooooomo no había visto esta entrada!!!!!!?? Jajajaja joooo ¡a mí también me encantaría conocerte en persona! Me pareces una persona súper mega simpática, y siempre estás ahí para alegrar el día :D
    ¡Qué chuuuula la entrada! Me encanta que nos enseñes cositas que así es como que te conocemos un poco mejor jajaj ¡yo tampoco puedo vivir sin pintauñas! Jajaja

    Muchos muchos besitos Maríaaaa y siento no pasarme por aquí no tan a menudo :(
    ¡Te quereeeeemos! ♥
    muaaac <3
    xo -A

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...