•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.2.12

Outfit 34: Vintage jacket and soft green

Viernes! Tengo el finde a tope de cosas que hacer, menos estudiar claro :) De momento las notas que me han dado han sido muy buenas, espero mejorar la media de la primera evaluación. Estos días de clase son muy Light, sólo nos dan notas, y hablamos. Poco más. Seguimos preparado el viaje a Madrid, queremos hacer tantas cosas en tan poco tiempo!! Con esto de que soy libre, estoy hiperactiva! Mañana tengo una fiesta! :) Qué ganas de bailar y de olvidarme de todo.

Vayamos al outfit de hoy, como hacía tan bien tiempo, he optado por ponerme esta falda de Lefties, (¿conocéis esta marca?) con camiseta, camisa y chaqueta Vintage, medias de Calcedonia, cinturón de Zara, foulard de Six, anillo y bolso de Stradivarius y botines de una Tienda local. Sí, ya sé que estáis viendo muchos colores pastel por todos lados... Por eso he querido darle mi toque propio.










(Ya veis que para hacer planes necesito un buen ambiente :)

¿Os gusta la combinación? ¿Cambiaríais algo? ¿Os animáis enseguida a poneros falda o sois más de pantalón casi siempre?

Ahora mismo respondo comentarios
Miles de besos, disfrutad del finde!!

34 comentarios :

  1. Yo soy más de pantalón la verdad, pero las faldas para el calor no están mal:) Me chiiifla la camisa flúor verde y ese cárdigan Vintage tambien jaja

    Jajaja me parece bien que necesites buen ambiente para hacer planes(: Espero que te lo pases bien el finde, sin estudiar! Un besaaaaazo♥

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el anillo y el jersey :)
    haha pues va a haber más inspiracion porque me encantan las fotos con el pleo asi diferente hahah me pone nerviosa la gente que conozco porque siempre llevan el pelo igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. love this jacket and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantaa este look , es que chica tienes una imaginación :) !! pues ahora a disfrutar que te lo has ganado. Yo tengo varias prendas de lefties que me dio mi tia que eran suyas. Y las faldas las amo , x supuesto , menosmal que hoy hacía mas calor que uff ! besazos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta y la camisa con el cinturon también, la idea es geniaaaaal :)
    un beso enorme desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    esta bello el anillo de Stradivarius! he visto varias bloggeras españolas mencionar esa tienda y me encanta el estilo de la ropa! que mal que en latinoamerica no hay!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color! Yo la verdad es que casi siempre termino con falda o shorts, pero va por rachas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me alegro de que te estén yendo bien las notas.
    El look es muy chulo, el bolso me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha encantado el anillo de la pareja de buhos! es precioso :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu rollo. Ese estilo con el jersey anchote ^^
    Me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de pantalones jajajaja no me pongo falda salvo la del uniforme de mi colegio jajaja fuiste genial! besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo si conozco la marca Lefties jajaja y la verdad es que hay algunas cosas monas :)
    Me he enamorado del anillo,no puede ser más precioso! y que suerte tienes de no tener que estudiar,asi que disfruta por los demás que sí tenemos que hacerlo :( jajaja
    La rebeca rosa me ha encantado,es super bonita! tienes un premio en mi blog! un besito guuuuuapa :D(L)

    ResponderEliminar
  13. que bonita la segunda foto!! me gusta mucho este look es super bonito :) ese color verde de la camisa le da un toque muy fresco jajajaja yo soy mas de pantalones pero cuando quiero ir un poco mas areglada siempre acabo decantandome por las faldas altas con vuelo o de tubo...aunque tambien tengo faldas vaqueras muy comodas para ponerme con legins y unas botas :) Pero sin duda yo soy de pantalones jajajaja encima yo ando todo el día moviendome por ahi como una cabra loca y asi tengo mas libertad de movimientos jajajajajjaja pasalo genial en la fiesta de hoy guapa! Un besito enorme! y gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ibas guapiiiiiisima María! :)
    ME ENCANTA EL BLOG,DE VERDAD
    un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Soy más de pantalón la verdad, pocas veces me pongo falda solo alguna fiestas y en verano, pero a ti te queda muy bien, me encanta la chaqueta, así sueltas se han llevado mucho y se llevan este año y quedan muy bien.
    Pasatelo super bien María, y baila mucho jaja.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  17. Pues es un look bien chulo. Me encanta la chaqueta chillona porque rompe con la claridad de los tonos que llevas.

    Qué guay que te vas a Madrid. Lo vas a disfrutar un montón. Ya verás los PEDAZO de H&M's que hay allí. Ni comparación con los nuestros. ¬¬

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  18. Oye me ha gustado mucho tu rebeca y tus botas,se parecen mucho a unas de Zara que me encantan!! Que suerte que seas libre,yo ahora es cuando tengo examenes y mil cosas que hacer :S

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por las notas. A ver cómo me va a mí...

    Yo siempre voy con pantalón, pero es por pura comodidad, en realidad me gusta mucho combinar.

    El outfit está bien, yo le quitaría una capita de ropa, para que marcase más tu figura. Pero creo que mi opinión no cuenta en estos casos, lo que importa es que te guste a ti.

    Feliz sábado!

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues a mi me encanta como te queda! Me gusta la superposición de una capa encima de otra, da un rollo guay jaja! besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo, dependo de la temperatura, falda o pantalón casi siempre es falda si me encantan! :)
    Me encantó el anillo! que preciosidad!!

    Besos

    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu chaquetita!!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Qué maja, no sé como lo haces, pero derrochas tela de simpatía en las fotos ^^

    ResponderEliminar
  24. MAARIA! yo tmb estoy cn claudia, soy mas de pantalón, pero apostando con los colores pastel, la falda queda mucho mejor! Espero que te pases por el blog, como lo haces en cada entrada y participes, en el cumple (3 meses, pero me hace mucha ilu) tmb avisare por twitter.

    Espero que te lo pasaras bien ayer d fiesta, yo qui continuo estudiando ¬¬ es lo q toca.... muchos besos GUAPA!


    Pd: Si quieres, puedes enviarme una foto, un texto divertido, antes del domingo (publicare el post el lunes) para los 3 meses que cumple el blog!! te espero.


    A este mail!
    atrevimientobesoverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué monada el anillo del búho :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que hace muchiiiiisimo que no me pongo una falda vaquera! pero se podria rescatar facilmente y hacer combinaciones geniales, me lo pensaré :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu anillo! Y el look en general :) Son unas fotos muy chulas

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el anillo!! Y la chaqueta parece taaaaaaan calentita jajaja Personalmente, para ir a clase pantalón, ya que me pongo lo primero que encuentro en el armario, pero los fines de semana enseguida me animo con las faldas! Bonitas fotos por cierto, un besito :)

    http://looksunshinedays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me gusto como lo combinaste, yo no cambiaria nada, me encanto el anillo del buho, es uno solo no? un beso Mari! cuidate♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...