•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.2.12

Yo nunca... Llevaría botas blancas.

Miércoles! El examen de química que hice estando mala fue un desastre, literalmente; pero bueno, ahora hay que estar a tope con todos los demás!! Mañana tengo de mates y el viernes de biología. Ya empezamos oootra vez con todos los agobios...Mi vida transcurre de lo más normal, deseando que llegue el fin de semana por supuesto :) Mientras tanto: Nueva sección! ¿De qué va? Transformar algo que no te pondrías en la vida y verlo desde otro punto de vista, que buena falta nos hace.

El "Yo nunca..." de esta semana va de botas blancas, quién no ha dicho: Qué feas! A mi, personalmente las botas blancas (y más las de pelo) me han parecido muy de macarras o de chonis. Soy la primera que las odia. Pero vamos a mirarlo de otra manera:
¿Y si os regalaran unas botas de Isabel Marant como estas? ¿Las que todo el mundo desea tener? ¿Las que todas las marcas de low-cost han clonado?



¿Sucumbiríais a ellas o seguiríais en vuestras 13 sobre las botas blancas?
Muchísimas gracias por todos los comentarios y vuestro apoyo!!

Muchos besos y feliz miércoles :)

17 comentarios :

  1. NUNCA ME PONDRE UNAS BOTASS BLANCAS!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Me parecen bstante chonis :S
    Me gusta muchoo esta nueva seccion :))
    un besiiiiiiiiiiiito <33

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que haría , me lo pensaría , pero la verdad es que a la modelo le quedan muy bien !! y yo ya me puse botas blancas de pequeña xd , me regalo unas mi tia , y me las ponia con una falda d pana que era x arriba de las rodillas que me encantaba con adornos berenjena , y un sueter de lana berenjena , y quedaban bien , aunque ahora las veo demasiado chonis !! muchissimos besos maría , y suerte con esos exámenes

    ResponderEliminar
  3. Es una sección super original maría :) la verdad que no sé yo, eh? jajaja tendría que vérmelas puestas, aunque opino como tú, las veo de choni total...jajajaja suerte con esos examenes :) muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Para mí también son súper choni, jajaja, donde estén unas buenas Martens, que se quite todo lo demás. fuckitforme.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  5. Jodeeer quiero tu mente/imaginación! Adoro todas tus secciones jope, quiero hacer algo así:(
    Yo la verdad que nunca me las pondría las veo de como tu dices choni, y es que es verlas y pff jajajjaa
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. no podría ponerme botas blancas, pero nunca digas nunca jajaja empecé el blog hace muy poco y espero que puedas pasarte y darme tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
  7. María! me encanta esta sección de yo nunca... y sí, yo nunca me pondría botas blancas, al menos por ahora, ni las de isabel marant ni nada jajaja, para verlas en el zapatero bien, pero para nada más! ;) perdóname por no haberte comentado en las entradas anteriores, pero filo y latín podían conmigo! te tengo que decir que ibas preciosa para la confirmación y espero que lo pasases genial, aunque después de ver las fotos lo dejas claro :) miles de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mujer no me compares las de Isabel Marant con las que te encuentras por ahí de Marypaz o de Bershka jajajaj de todas maneras los zapatos blanco siempre han sido la oveja negra(que contradiccion) de la moda :)

    un beso!!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como dices tu, yo NUNCA me pondré unas botas blancas, en mi opinion esas en marrones serían preciosisisisismas pero blancas? ñaa jaja :) buen post! muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Botas blancas - no gracias. Si fueran de otro color pues aún los flecos no están del todo mal, aunque yo no me las compraría pero vamos que la moda se quede aquí y no empiecen a desfilar por las pasarelas modelos con botas chonis de pelo, no porfavor. muac

    ResponderEliminar
  11. Yo lo dije una vez y me reitero: Botas blancas jamás. Y menos si son de pelo o llevan flecos, como éstas. Puaj! Creo que son el colmo del mal gusto.

    Otra cosa son las Converse blancas o las Dr. Martens, que molan un cacho.

    Me gusta esta sección. Y suerte con esos exámenes. Os explotan, ¿no?

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  12. Horribles. No entiendo porque la gente se quiere poner eso, me parece super choni.,, ugh esque ni en blanco ni en ningun color, terribles. hahaha

    Pues haver cuando me pasan las fotos de The Brandery y os lo enseño mejor :D
    Podrias votar estas dos fotos?
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=244214258988583&set=pu.135791843164159&type=1&theater
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150560001769207&set=t.1599075605&type=1&theater
    meeerci!

    ResponderEliminar
  13. ajajajjajaa ME parece brutal el título!!

    ESe YO NUNCA creo que todas lo diríamos pero..Isabel Marant es mucha cosa...Empezando porque no es blanco blanco, que es más bien un marfil; y que no es cuero(Plástico, para muchos looks chonis), sino ante...Y eso suaviza la cosa...Quizás me las pondría pero con muchos PEROS:::Empezando por que me las pondría en verano con las piernas muy morenitas y con shorts y vestidos solamente..Así sí...Le sacaría bastante partido, pero solo de ese modo. Sino...ni de coña!!
    Aún así...Si fuesen beige o marrón, mil veces mejor!! No serán unas botas de ponerse muy a menudo, porque en el fondo la concepcion de bota blanca=Choni...todos la tenemos!

    Un besio guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Jamas me subiria con esas botas. Que pena que estes tan estresada. Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco me pondría botas blancas jajaja

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. SUCUMBO SUCUMBO!!!

    Chonis son cuando son de piel/plastico/cuero pero nuuunncaa unas isabel marant de ante con flecos!!

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es la percha, si tú eres una choni, da igual que te pongas Manolo Blaniks en los pies, eres una choni. El hábito no hace al monje. Las botas y todo lo que lleva la modelo( que menuda modelo...) son de pena... horrorosa toda de la cabeza a los pies. Tenéis el gusto enfermo.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...