•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.2.12

Yo nunca... Mezclaría rosa y rojo.

Adiós fin de semana :( Hola exámenes de evaluación! Lo que significa, día de estudio. Por la mañana, me ha tocado levantarme a las 8 de la mañana, sí sí, no había nadie por la calle, pero literalmente! Tenía que competir, y he mejorado marca personal, quedándome a 4cm de conseguir la marca que me había puesto de objetivo a principio de temporada. Para las que me preguntastéis como me hice el sweater de DIY: Lo podéis ver AQUÍ!

Hoy vengo con otro Yo nunca... ya que el anterior tuvo mucho éxito :)
¿Quién no ha dicho: Rosa y rojo daña al ojo? ¿O rosa y rojo puñetazo en el ojo? Ahora que parece que todo vale, algun@s siguen pensando que esa combinación está prohibida. Pero yo digo, ¿Por qué no? Si lo lleva Emma Stone, una de las it-girls del momento, o lo vimos en la anterior campaña de Blanco, a Victoria Justice, incluso Sarah Jessica Parker...







¿Y vosotras que pensáis? ¿Apostáis por esta mezcla tan arriesgada? ¿O seguís pensando lo de puñetazo en el ojo?

Muchas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior
Espero todas vuestras opiniones, y que comencéis la semana lo mejor posible!
Miles de besos^^

36 comentarios :

  1. uala emma stone *-* que me encanta esa chica dios mío, me habré visto todas sus peliculas doscientas veces iuehfieoed pues si, por que no llevarlo? es una tonteria. Cada uno que combine esos colores como quiera :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial!me encanta como queda, aunque es cierto que hace un tiempo nunca lo hubera mezclado ;D
    Como ccambias los tiempos!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante la mezcla, pero no mezclaría todos los tonos rojos con todos los rosas, pero algunos quedan muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja pues he de reconocer... Que no me acaba el rojo-rosa, la verdad. No sé, le tengo manía desde hace siglos así que supongo que ya es algo irremediable jajaja pero reconozco que... ¡¡¡A VICTORIA JUSTICE LE QUEDA IMPRESIONANTE!!! Es que mira que es guapa esa chica, ¡y siempre tan estilosa y elegante! Me encanta :D
    Besitos Maríaaaaa y sí, yo los de evaluación los empiezo el 23... Qué horror y agobio jajaja ¡Mucha suerte! ♥
    Miiiiles de muaaaaaacs <3 <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo con el naranja! Adorable :)))

    Grandes inspiraciones.

    Crris

    ResponderEliminar
  6. es que estos tonos fucsia con esos rojos quedan bien , lo que pasa que todas siempre tenemos ese topico , pero no queda nada mal . Ya veremos si me atrevo , porque ya llevarlo yo por la calle no lo veo xd !! un besito

    ResponderEliminar
  7. Alomejor si tengo millones, tengo mucha ropa y tal, quizás me lo pondría! Pero así no. Creo que hay colores que quedan mucho mejor!!
    Pero bueno, en la primera foto por ejemplo la falda rosa queda muy bien con el jersey rojo... No sé, todo es depende de la perspectiva que se vea y depende de quién se lo ponga...

    Besitos
    http://valeriaistheone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que siempre he tenido miedo de ponermelo por si no sabía combinarlo o tal.. pero viendo buenas combinaciones como referente por que no? jeje

    Un besazo y tus secciones siempre me dejan con la boca abierta♥

    ResponderEliminar
  9. Para mi es como tu dices totalmente, un puñetazo en el ojo,¡ no lo combinaría en la vida! jaja es que queda tan ... raro, difícil de ver,arriesgado... Yo no me la jugaría :| Un besazo , :)

    ResponderEliminar
  10. creo que a esas artistas le queda bien pero yo no me atreveria a usarlo!

    ResponderEliminar
  11. ultimamente la moda se centra en combinar colores imposibles y creo que con algunos aciertan! yo no es que tenga mentalizado que estos dos colores no pegan, tampoco me emociona...pero esta claro que si veo una prenda que me guste con estos dos colores, me la comprare :)

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho !!! te sigo desde ya !
    pasate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y dame tu opinión !

    besitos **

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre he pensado que combinan genial, y el dicho es una tontería! Si combinas mal, hasta el black and white podría dañar la vista. UN besazo, gran post!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una combinación que nunca me había planteado, precisamente por lo del puñetazo en el ojo y eso, jeje, pero cuando vi a Emma Stone me encantó! Quizás es un "sí, pero solo si sabes cómo"
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. me sigue pareciendo una combinación genial la verdad!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. Buenaas^^, me encanta todo tu blog! Te sigo de seguida, passate por mi blog y sigueme si quieres. Pasate cuando quieras:)

    http://ffucktheworld.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  17. Buenaas^^, me encanta todo tu blog! Te sigo de seguida, passate por mi blog y sigueme si quieres. Pasate cuando quieras:)

    http://ffucktheworld.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  18. Yo por el momento tampoco pero nunca se sabe...Lo q no mezclaria es calzado blanco...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo no los suelo combinar, pero en algunas ocasiones los he visto y no quedaban mal

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo sinceramente no mezclaria esos dos colores, y si lo haria el rojo seria mas bajo o mas claro. o el rosa. Gracias por pasarte y comentar siempre!

    ResponderEliminar
  21. aquí estoy otra vez! me dices que quieres participar en mi sorteo, me haría mucha ilusiòn pero tienes que seguir las condiciones

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca me pondría rosa y rojo, no me gusta para nada asique yo sigo pensando lo de puñetazo en el ojo jajaja un beso María y creo que las entradas de Yo nunca... tienen mucho exito :D un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo si apostaria por esta mezcla de colores, pero en verano!
    Un besito. Elena :)
    thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues claro, son mezclas un poco prohibidas!

    Pero verselas a ellas... hace que las vea diferente!

    Me gusta!

    ¡¡Feliz martes!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapísimas todas!!me encantan esos colores para el verano!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Yo si me atrevería, y me quedo con el look de SJP y el ultimo vestido
    besos guapa!!!!;)

    ResponderEliminar
  27. Pues a Sarah no le queda taaaaan mal, es mas hasta me gusta un besazo te espero

    ResponderEliminar
  28. no me sale que me sigas, habrá algún problema?

    besitos

    ResponderEliminar
  29. NUNCA! me pondria rosa y rojo.. Nunca! Odio esa convinacion:S

    ResponderEliminar
  30. Antes se llevaba ir toda conjuntadita con los colores, ahora todo lo contrario..
    La verdad es que me gustan la mezcla de colores fuertes, pero el rojo y el rosa es como que le tengo manía.. Aunque bien combinado es posible..
    Muaac!

    ResponderEliminar
  31. es una combinación que creo que me costaria... pero cada vez me gustan mas las combinaciones que suelen no combinar.... jeje interesante propuesta!


    Xxx

    ResponderEliminar
  32. La verdad que yo al principio decía lo mismo pero desde el pasado verano con la tendencia del color block lo utilicé montón y ahora si me gusta jejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  33. Claramente tampoco me lo pondría es una de esas ``modas ´´ que me gusta ver pero poner NUNCA.Sarah Jessica Parker tiene estilazo para llevar esta combinacion.Y sí yo tambien soy de esas que decían lo de rosa y rojo puñetazo en el ojo jajaja
    Un beso desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Es muy arriesgado!!! pero en carrie se ve genial, creo que todo le queda estupendamente, yo creo que no me lo pondría!
    besos, sigo cotilleando, me reencanta tu blog!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...