•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.3.12

Amazing weekend!

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial? Yo estaba supermegahiper nerviosa porque Aniuska venía el sábado a mi casa y además ella tenía competición (lo has hecho muy bien, eres la mejor!:) y cuando esta tarde se ha ido Carol y yo nos hemos puesto super tristes. Pero nos volveremos a ver! SEGURO QUE SÍ!:) Es que cómo me gusta quedar con bloggers, os animo a hacerlo, es genial!
Os dejo con algunas fotos de este finde (Hay pocas porque estábamos de un lado para otro jiji) que se me ha hecho cortísimo!

El look que llevo ha sido muy gracioso, porque Aniuska y yo llevábamos jeans de estrellas, los míos son Vintage, además también llevaba sweater de Stradivarius, cardigan de Primark y deportivas beige Superga.
Campeona! <3









Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios! Ahora mismo los respondo:)
Hasta la próxima! (Y disfrutad de las fiestas, los que tenéis)

Miles de besos!



29 comentarios :

  1. buaf, que guay habrá sido me imagino :) los pantalones de aniuska me encantan y los tuyos maria *-* :D besitos♥

    ResponderEliminar
  2. U.U Aniuska es bogger? no la conocía:)
    Jo yo también quiero quedar con bloggers! debe ser genial conocerse.
    Me encantan vuestros pantaloness jiji son muy originales! Y la chaqueta de Carolina también me encanta:3
    Un beso y ya sabes mis problemas para no poder ver tus entradas, pero no solo es eso sino que tampoco puedo entrar a la pagina de tu blog, no sé realmente lo que pasa pero ojalá se solucione:)
    Asi que siento no comentar tanto como antes María!! Un besooo♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. linda tus pantalones me encantaron!!! que originales no los habia visto *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que juntarse con alguna blogger siempre es genial, a mi me encanta jeje
    Vuestros pantalones son geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que lindos pantalones , debe ser genial quedar con otras bloggers :) tuvisteis que haberlo pasado super bien :D
    besitos bonita

    ResponderEliminar
  6. María :) ! parece ser que nuestras 'stars' han triunfado !! sabes que me lo he pasado muy bien contigo , y luego con Carol . Tu familía me trato genial , y lo de la competición me quedo tranquila porque pese a no tener agarres luche todo lo que pude por estar ay.

    Besazosssss (L) !!

    Espero volver a verte pronto

    ResponderEliminar
  7. Joder, vaya pantalones chulos lleváis las dos, aunque me quedo con los apretaditos, los de tu amiga.

    Me dais mucha envidia. ¡¡Ojalá me gustara el deporte tanto como a vosotras!!

    Y seguro que os volveréis a ver. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutasteis muchisimo, mi finde tb ha sido estupendo, muaka

    ResponderEliminar
  9. Eso de quedar con bloggers deber ser una pasada!Aunque clar,la distancia ...jajja
    Aniuska tiene blog,si puedes pasarmelo...Me encanta como ibais vestidas todo un lujo..
    Besitos http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cárdigan que llevas :) Y también tengo amigas que compiten jiji
    Te dejo mi blog:
    littelle.blogspot.com
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  11. Quedastéis para las estrellas o algo? jajajaja
    Muy guay el look, y aunque me repito respecto al resto de comentarios, yo tambien quiero quedar con bloggers :)
    Nosotras también hemos tenido un buen fin de semana, era la Pachito en la discoteca de nuestra ciudad y lo pasamos increíble.
    Te seguimos en el twitter del bloog!
    Un besitoo
    J.

    ResponderEliminar
  12. Buen plan y chulísimos los pantalones!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que pasada! me encantan esos pantalones, yo estuve a mitad de semana con una chica blogger tbn y la verdad que lo pasas genial!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!
    Los pantalones son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  15. las superga son geniales eh?? :)

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. que monada d epantalones! de donde son? :O
    me alegro de que te gustase el post!
    <3
    xx
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Maria ya estoy aquí! Que tal te va todo? Veo que me he perdido mucho por aquí!
    Que divertidos tus pantalones, me han gustado mucho jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa! Cuanto tiempo!!! Por fin aqui haciendo de vida blogger, que mono tu pantalon, se ve super comodo, yo corro la marathon en mayo, 10 km aver si llego viva!!!
    Por cierto estoy subiendo nuevo post de loewe..Vamos mi opinion aver que te parese!
    Besotes guapaaa
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que te lo pasas genial ehh!!! me alegro por ti!
    me encanta tu pantalón!

    Muchos besos!

    Agos

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaay,que chulos los pantalones!!yo tb tenia unos,pero eran de mi madre,los tuyos tb?
    estan super bien combinados,en serio, me encanta!!

    un besito maria y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaay,que chulos los pantalones!!yo tb tenia unos,pero eran de mi madre,los tuyos tb?
    estan super bien combinados,en serio, me encanta!!

    un besito maria y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  22. Tus pantalones son fantástiiicos! Me encannnntannn :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, seguro que fe un finde estupendo, el mío fue tranquilizo :-) un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  24. Ahora que he pensado en pasarme por tu blog me doy cuenta de que tenías varios post. Obviamente como no he estado no he podido comentar en ellos , sorry <3
    Tu blog es genial , ya lo sabes , pero creo que tu lo eres más aún.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA esta entrada María, pero más vosotras!
    Hay que repetir, eso por supuesto :D
    Un beso muy muy fuerte.
    P.D.: es que no me he podido resistir a comentar aquí ^^

    ResponderEliminar
  26. Alaa!!!!! NO me pueden gustar más los pantalones!! En serio!! Son una pasada!! Me encantan!! Y las superga..todo un clásico desde niños; y la verdad es que yo las sigo utilizando muchísimo! Y las tengo en mil colores! Son geniales!! :)

    Un besito y mucha suerte con ls examenes!

    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...