•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.3.12

Outfit 38: Blazer and USA flag

Hola! Por fin sábado! Pero qué sábado, yo que pensaba irme a correr, con el aire que hace: Misión imposible! Así que a leer revistas y organizar un poco mi cuarto, que ya tocaba, parecía una tienda el 1er día de rebajas jajaja
La verdad es que estos días estoy un poco bipolar, o me río o lloro... Pfff no sé si a vosotras también os pasa! Lo bueno es que me pongo música y desconecto de todo y de todos, me cansa un poco siempre ver a la misma gente y quiero un cambio de aires!
Me alegro muchísimo de que os gustara tanto el post de DIY, estoy pensando en hacer otro, pero para camisetas! :)
A lo que vamos, hace mucho tiempo me compré una camiseta con la bandera de USA en Bershka, que me la pongo mucho, y nunca la había enseñado con un look, esta vez la llevé con americana de Stradivarius, jeans negros pitillo de H&M, All Star rojas y bolsa de Bershka.









¿Y vosotras? ¿Ya tenéis algo con la bandera de USA? ¿O no lo veis muy combinable? Quiero opiniones!

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de los anillos AQUÍ!!

Muchas gracias por todos los comentarios y miles de besos
Pasad un finde increíble!

30 comentarios :

  1. Aqui en Oviedo es uno de los primeros dias de solecito!Me encantaaaa la blazer!Yo tengo una crema pero en negro es una de mis prendas pendientes jaja
    La fiebre de USA se propaga supeer rapido,a mi me matan unos shorts de topshop con esa bandera!
    ¿Que te parecio el capitulo de los protegidos?Un besito desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberme pasado por aquí pero entre exámenes pereza, y qe el ordenador no me enseña muchas de las entradas estoy desquiciada.. jaja
    Me gusta mucho la combinación de camiseta tipo sport con na blazer:) No creía que fuera a quedar tan bien!
    En cuanto al DIY no puedo verlo, que asco de ordenador enserio.. un día me lo cargo jaja asi que espero poder ve los siguientes!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. te ves muy bien , me encanto la camiseta y el blazer :)
    yo tambien necesito un cambio de aires , ultimamente no quiero ver a nadie y solo quiero estar en mi casa y encerrada en mi habitacion escuchando musica, nose xqe me pasa esto :(
    Pero enfin , me ha encantado tu outfit te ves linda!
    besoos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una camiseta parecida de tirantas con la bandera, aunque no suelo usarla mucho pero tu conjunto es que me encanta! sobre todo la blazer :3 muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. ideal nenita,,,me gusta mucho como lo has combinado
    mil besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿Yo? Todas mis amigas me relacionan con una bandera de USA jajajaja tengo jersey, camiseta, y tambien converse, y de England igual, es que me encantan:) ¿Dificiles de combinar? Tienen millones de posibilidades dependiendo de como sea la camiseta, pero son super ponibles jeje
    un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit! Las converse quedan de vicio para darle un toque más informal, la verdad es que me gusta!
    Un besito :3

    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Like it! you look so chic! :) check my blog and follow me if oy want (and please give me like on Facebook) i`ll follow back!

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. ESTÁS GUAPISIMA, ADORO LAS PRENDAS CON BANDERA!! ME HE ENCONTRADO CON TU BLOG DE CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO!!!! UN BSS

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante este look María, te sienta genial, yo tengo una con la bandera de inglaterra, y he pensado combinarla también con una Blazer no se como quedará.
    Un besito y por cierto los pantalones de la anterior entrada son geniales, y sobre todo originales.

    ResponderEliminar
  11. Maríaaaaaa bueno como ves, después de treinta mil años, me he podido pasar por aquí!!! ajjajaaj Jolín es que me sabe fatal, pero no paro de estudiar y de hacer trabajos!
    Reír y llorar? Sí, la verdad es que es muy habitual en mí jajajaja pero es que para un cambio de aires, como no sea a dar una vuelta sola...
    Aiiiis las banderitas de USA y Uk, es que em enamoran, pero la mía es con la banderita de Londres, pero bueno, son los mismos colores jaajja Pues cuando me la pongo también la seulo llevar con unos pitillos negros! Y buaahh el blazer ya le da el toque final jajaj es precioso!! Solo que no tengo converse rojas...
    Ufffff espero pasarme por aquó otra vez la semana que viene, te lo prometo! :D
    Muchísisisisismos besitos Maríaaaaa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. beautiful blog! so much inspiration since we have similar styles. Love it!

    www.wecanpretend.net

    ResponderEliminar
  13. Espero que se te pasen rápidos estos días tan raros.
    Me gusta la combinación, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Que mona por dios, me encanta jajajajaj La verdad es que aún no tengo nada con la bandera de USA... Muchos besos María! <3

    ResponderEliminar
  15. He estado tan liada con mil cosas que no he tenido tiempo de escribirte un comentario, te sigo ya desde hace unos días. Me gusta mucho tu blog, tienes un estilazo guapa:)!
    un beso enorme, te invito a entrar en el mio:)!

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaaaanta, jajaja, yo tengo una camiseta con flecos de USA y estoy perdidamente enamorada de ella.
    No he podido pasarme antes, pero igualmente he visto tus anteriores entradas y me ha encantado como te has tuneado esos shorts vaqueros, yo también soy mucho de tunearme la ropa, jajaja.
    Bueno, me despido ya, un beso, te espero en fuckitforme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho la remera, yo tengo una sola,que es como el signo de amor y paz pero con la bandera adentro. Y despues con lo del colegio, yo empeze bieen, y vos? un beso Mari!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si se puede combinar fácilmente, por lo menos yo lo logro con una camiseta que tengo de la bandera de Inglaterra. Un beso

    ResponderEliminar
  19. me gusta tu look, fantástica combinacción!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. jajaa si la verdad esque el que haya chicas de zaragoza por este mundillo blogger hace ilusion!!

    y si, a mi me pasa lo de la bipolaridad de la que hablas...jaja hoy mismo me ha pasado, por la mañana muy bien pero a la tarde ha cambiado mi chip!!!!

    xoxoxo guapa

    ResponderEliminar
  21. Amazing outfit!
    I love the sweater and the blazer is so beautiful :)
    Nice blog!!!

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! Las converse quedan muy bien con los colores de la bandera!! ;)

    Me cuerto es igual estaba igual que el tuyo!! jajaja..Mucho animo!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, me encanta tu camiseta!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Para mí hoy vas PERFECTA.
    Camiseta de USA, blazer, pitillos negros, zapas rojas... ¡¡Vas genial!!
    Es mi estilo favorito, porque vas cómoda y a la vez elegante.
    Y además llevas la crucecita del cuello a juego.

    ¡¡Guapísima!! :)

    *KiSSEs!*

    ResponderEliminar
  25. No sabes lo que nos parecemos en ese sentido,yo tambien me refugio en la musica para olvidarme un poco de la monotonia diaria,y como ayuda!!! Oye bonito balcon jajajaja

    un beso!!

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look! EL blazer y la camiseta son geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué combinación tan genial! Me encanta la camiseta, y queda fantástica con ese blazer :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You look great :) I love your top and the all stars *


    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...