•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.3.12

DIY: Shorts de encaje

Buenas tardes de jueves, diréis: ¿qué haces aquí? Si nunca haces posts a estas horas, pues resulta que hoy no he ido a entrenar, así que para poder ver luego el partido y los protegidos (por fin verdad?) publico ahora! No sé por qué pero la semana ha sido rara en todos los sentidos, mezcla de sentimientos y alguna que otra sorpresilla!

En el post anterior os enseñé unos shorts que hice yo misma, y como gustaron tanto, hoy os muestro como hacerlos, no tiene por qué ser con encaje, puede ser otra tela, tejido... Hay infinitas posibilidades. Empezamos!!

MATERIALES:
Unos pantalones
Tijeras
La tela que queramos superponer (en este caso, encaje)
Alfileres
______

Lo primero que necesitamos es un pantalón (puede ser largo o corto) el mío era largo y lo corté con unas tijeras




Cuando tengamos el tejido...

Lo colocamos con los alfileres en la parte del pantalón que elijamos


Después de ponerlo con alfileres, o bien lo cosemos (como hice yo) o también podéis usar pegamento para telas, aunque queda mucho mejor cosido :)


Este es el resultado! La parte de atrás también está decorada, la podéis ver AQUÍ!

Espero que os haya gustado el post! La verdad es que presiento que me voy a poner mucho estos shorts, me encantaría, que si lo probáis, me lo dijeráis!

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de los anillos AQUÍ!!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y miles de besos!
Hasta mañana :)

29 comentarios :

  1. Ola Maria!Ya teniamos muuuchas ganas de ver los protegidos!Por fin...
    Me gusta mucho el resultado del DIY
    Seguro que le das mucho uso...
    Un besito
    Pd:¿Cuando volveras a hacer una twitcam?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el DIY! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué artista!! te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. que chulissssssssss♡♡♡♡♡♡♡


    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. que chulissssssssss♡♡♡♡♡♡♡


    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. que chulissssssssss♡♡♡♡♡♡♡


    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron geniales! Creo que no tengo la habilidad para hacerlos y que me queden bien! tendria que probar a ver!


    saludos!
    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindooo el short, me encanto, re original. Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  9. son muy monos maría, me encantan tus DIY :) espero que la semana vaya bien ^^ muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. quedan genial! Me ha alucinado el efecto, qué cosa tan sencilla y preciosa :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial !
    Por cierto, muy bonito el look de Mixing patterns :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que monada María, son preciosos y te han quedado muy bien! Muchos besos y hasta pronto! <3

    ResponderEliminar
  13. This is a wonderful DIY: The effect is great.
    DO you want to follow each other?


    overdivity-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaa!! QUé buen DIY!! Voy a tener que ponerlo en práctica, ya q tngo unos shorts aqui al que le quería dar una segunda vida, y m has dao una buena idea ;) Me gustan muchísimo!! Un besito guapA!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!, super fácil de hacer. Ahora hay que encontrar el encaje perfecto :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. olaaa m encamntan los shorts! con ese toque diferente jaja, sigo tu blos desde hace dias y m encanta!!pasate por el mio, estas nominada en varios premios en mi ultima entrada! yo ya t sigo m sigues??
    http://thecarlitacool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de posibilidades tienen un DIY en unos short vaqueros!

    ResponderEliminar
  18. guau María, te superas, en serio! yo estoy deseando hacerme unos shorts con cruces o tachuelas este verano, y ahora tú me has dado otra idea, son ideales, ya te vi con ellos puestos en la otra entrada, así si que vas totalmente única, mil millones de besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! pd: esta noche, (al fin) ¡nueva entrada! :)

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea! han quedado genial :) un besote

    ResponderEliminar
  20. Ayer mismo corte unos vaqueros largos y queria hacer algo original con ellos! me encanta la ideaaaa lo voy a intentar y luego te enseño como queda jeje
    un besote preciosa
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ya te lo dije, me encantan tus pantalones jajaja ojala yo supiera hacer esas cosas, pero no soy tan manitas como me gustaria...
    un besito, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
  22. OMG
    te ha quedado ideal, me acabas de dar una pedazo de idea ...

    lov itt (:

    te espero en mi neuvo post, muahhhhhhh♥

    ResponderEliminar
  23. Pues no está nada mal la idea, es muy original! (:
    Cómo se te ocurrió?

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...