•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.3.12

Outfit 37: Encaje y biker boots

Hola hola! ¿Qué tal ha ido ese martes? A mi la mañana se me ha hecho muuuy larga y he estado haciendo planes (mentales jaja) para el fin de semana^^ Este puente como ya os conté me fui a comer con unas amigas, nos lo pasamos genial, no paramos de reír, de pasear y de hacer fotos. Un día increíble!

Para la comida llevé una camiseta negra básica  y foulard de Zara, camisa y bolso de Stradivarius, shorts DIY (En el próximo post os enseño cómo hacerlos! :) medias de Calcedonia, cardigan de Bershka, collar Vintage y botas de Almendra.
















¿Os gusta la combinación? ¿Soléis llevar botas de este tipo? Son muy muy cómodas!

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de los anillos AQUÍ!!
Ahora respondo a todos los comentarios!

Miles de besos :)

25 comentarios :

  1. Son comodas y muy monas!! Queda muy bien con el bolso de flecos!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi los martes se me hacen eternois , buff :( !! me encantan tus pantalones , yo es que soy un desastre para esas cosas!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que chulos los shorts!!!muy guapa!muuuaks

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tuvisteis que pasarlo!! :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que ibas, me encantan las botas y el abrigo ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... ¡¡Qué gracia lo de la herida en el nudillo que sale en el video!! :)

    Me ha gustado mucho como vas.
    Los shorts son súper-originales.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  7. Qué monas todas!
    Me encanta tu bolso!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Las botas parecen cómodas, y bueno siendo fiesta seguro que aprovechasteis mucho. Los pantalones son originales desde luego pero a mi no me van :) mua

    ResponderEliminar
  9. que buenísimo el vídeo maría jajaja :) los pantalones son una monada, vi unos así hace escasos 5 días, son geniales eh? muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Lovely photos, sounds like so much fun, isn't ti?

    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Last day to win a
    50euros ZouZouVintage gift card plus free shipping!


    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa! Me han encantado las botas
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Me haríais un favor?
    Es que una conocida mía ha hecho un cartel para una campañada para el ahorro del agua. Es un concurso y se lo ha currado muuchísimo por que hasta la foto la ha hecho ella.
    Me gustaría que ganase.
    si os meteis en
    dropbydrop.eu y vais a la ventanita gallery y poneis el nombre de EVERY LITTLE COUNTS y como país spain; os sale el cartel y por favor si os gusta darle al me gusta que eso ya cuenta como un voto.
    ¡Graaacias!

    ResponderEliminar
  13. Que guays te quedaron los shorts! Yo tambien estoy pendiente de hacer algun DIY :) Por cierto me apunto a tu sorteo jjijij

    reich.96.lp@gmail.com
    Ya le di a me gusta al Facebook y eso jajajaj

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ALAAAAAAAAAAAAAAA, peor que pamntalones maaaaaaaas chulos jajaja sisiis espero que los demas exmanes me hayan salidpo bien un besazo!

    ResponderEliminar
  15. kfnelfehrlfngrekb espero el post de los shorts con muuchas ganas!!! enserio son genialisimos :) xx

    ResponderEliminar
  16. Such cool photos, love your outfit!

    ResponderEliminar
  17. que bonito el pantalón me gusta mucho !
    te invito a que entres en mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA
    Animate!
    Feliz dia de la mujer!
    besos
    Lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  18. me alegro de que te haya gustado mi entrada de Clones, a mí me encantan tus pantalones jiji
    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  19. seguro que os lo pasasteis genial,
    me encanta tu abrigo!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. dios, yo quiero saber esas cosas que haces tu jajajajaja son increibles los pantalones, super originales
    y la verdad, nunca probe a poinerme unas botas ais y no creo que pruebe, no son mi estilo jajajaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Tus DIY shorts te han quedado genialeees Maria jejeje ;)
    La cancion del anuncio me encanta

    ResponderEliminar
  22. Hi beauty,
    I just found your blog & I just adore it - your sense of style is amazing, you look fabulous in everything..!

    If you like my blog too,WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! ;) ;)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...TELL ME IF YOU LIKE MY BLOG AND IF YOU WANT TO FOLLOW IT!!! :) :) THEN I'LL FOLLOW YOU BACK... ;) ;)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo,Francesca

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...