•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.3.12

Happiness

Quién no está de buen humor estos días! Por lo menos, yo no puedo dejar de sonreír, lo único que me pone nerviosa es que hay una cosa que mis amigos no me quieren contar, y en eso, soy muy muy pesada!
El post de hoy va a ser bastante diferente, más que nada porque me apetece una entrada de desintoxicación de los outfits que os enseño.
Una de las noticias que me tienen más ilusionadas es que Aniuska, la chica del blog http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com/ va a venir a Zaragoza y estaremos parte del finde juntas!

Otro de mis retos, conseguir hacer la 10K en junio, también está más cerca, ayer corrí 7 km y cada día me siento mejor, y más con el sol poniéndome morena!

El cumpleaños fue genial, vimos la peli de Definitivamente, quizás de Ryan Reynolds, os la recomiendo totalmente! Pero no sacamos ninguna foto, aún así os muestro en este mismo post unas imágenes rápidas del look!

Os dejo con unas fotos de estos días, que definen mi felicidad mezcladas con inspiración de la buena!













Espero que os haya gustado este post-detox jajaja

Y mucha suerte a todos los que estáis con exámanes!
Miles de besos :)


21 comentarios :

  1. Me alegro muchisimo de que estes super feliiiiiiis :))))
    Las fotos me encantan sobre todo la tuya con un pañuelo en la cabeza es ASDKFASDKFJHA(L)
    un besote amor <3

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada María, ¡es genial! Me alegro de que esté feliz y eso. Yo todavía estoy de exámenes:(
    Muchos besitos !
    P.D: me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho pero sobre todo la segunda imagen, genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María me ha encantado, enserio ajajja tus fotos son preciosas y las que no son tuyas también. Me alegro de que estés tan contenta y no te preocupes que si tus amigos no te lo quieren contar será porque no te hace falta jajaja muchísimos besos! <3

    ResponderEliminar
  5. qe lindas fotos me encantó en la que sales con el pañuelo en la cabeza :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. una sonrisa es contagiosa! y se siente lo alegre que estas en tu post! :) contagia los que esten a tu alrededor con tu sonrisa, que la vida es maravillosa!hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration.XO

    ResponderEliminar
  7. que me encanta la foto que tienes en twitter en serio *-* y que guay! con aniuska? alaaaaaaaa :D pasadlo genial! besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts de la segunda foto! <3

    ResponderEliminar
  9. love your blog:)Maybe we can follow each other?

    Agnes

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gracia! Post-detox. Me ha molado, eh? ;)

    ¿7 km corres de seguido? Guau, te admiro. Yo corrí sólo 1 cuando iba al Instituto y casi me muero en el intento. El profe me aprobó de pura pena, me parece a mí, jajaja...

    Muy chulas las fotos, me han molado las que sales de primer plano.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  11. oiss mi chica :) !!No sabes la ilusión que me hace saber que vas a estar animandome en cada metro que haga !! Y las 10k no es para tanto ,es dura pero se supera y ya veras como la haces genial , si no yo me voy y la hago contigo para que la acabes. Y buff 7 km pican , pero yo he llegado a hacer 13, asi que cuando estes desmotivada piensa en mi y piensa que tú puedes, que eres fuerte. Muchissimos besos , y estas fotos son super inspiradoras (L).

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho! kiero esos shorts de encaje!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. un post muy completito en imágenes!

    1besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me alegra verte feliz y taan guapa!Un besito

    ResponderEliminar
  15. Una entrada genial! Súuuper inspiradora :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial la entrada:) Yo algún día también haré una así de inspiración:). La que más me gusta son los pantalones de encaje sin duda!
    un bsito guapa!:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda de flores ;)
    Está combinada de una forma estupenda!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Reparte me tu felicidad anda, que yo estoy uf...
    En fin guapa, te sigo. Me encanta las fotos, me sirven de inspiración. Si quieres pásate y eso.. un beso(L)

    ResponderEliminar
  19. No sabes que envidia me dan las chicas deportistas, yo soy lo mas perra que hay para el deporte!!! uff y con la operación bikini a la vuelta de la esquina!!! un besazo, ya veras como pronto consigues los 10 km!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...