•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.3.12

Trends: Hawaian

Martes! Necesito semana santa YA! Además, me esperan tres exámenes antes, pero intentaré que el tiempo pase pronto (por favorrrr!) Hoy me he ido a correr en plan suave, porque tanto ayer como mañana tengo entrenamiento, así, que a partir de ahora actualizaré menos seguido, cada 2 o incluso 3 días. Me tengo que centrar!!:) 
Está clarísimo que las flores son una de las tendencias de esta primavera (que por cierto, ya ha empezado OFICIALMENTE!) pero, yo, he hecho una especie de subgénero: El estampado hawaiano, se está viendo muchísimo y seguro que a todas nos entrar unas ganas increíbles de verano, verdad?
Estas son mis prendas favoritas, y todas muy asequibles!










1,2,3: Zara
4, 5, 6: Blanco
7: Pull&Bear

Os gusta este estampado? Os recuerda a verano tanto como a mí?

Muchos besos y pasad un día genial!


29 comentarios :

  1. uf, verano puro y duro maría T.T qué ganas dios mio! la de pull & bear me encanta :) besitos ♥ y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero que llegue el Verano, ¡¡no me gusta!! Pero no quedará otra, jajaja... :) Es inevitable.

    La verdad es que es un estampado que me gusta, pero no sé si sería capaz de llevarlo bien.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verano , buff calla que aun queda !! Pues si toca centrarse jejej ! A mi lo que mas me gusta es el primer vestido , y el bikini me ha enamorado , yo tengo uno en plan hawaiano de pull blanco con flores que aparecen hasta muñequitos con una inscripción de aloha abajo jeje , asi que mas hawaiano no puede ser, pero si veo el de la foto , a lo mejor lo compro porque me he enamorado. Besazos guapa , y ya sabes que eres super especial para mi !

    ResponderEliminar
  4. Hoola, mee encanta tu bloog te sigo ;)
    http://yoursmile-ismysmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estampado! y todas las prendas son geniales pero la que mas me ha gustado ha sido el vestido azul de palabra de honor y me parece super veraniego el de colorines de tirantes es una pasada! Muy buen post la verdad:)
    Y me recuerda a los surferos de Australia jajaja no me digas porqué:)
    Un beso enorme y pásate que hay nuevo post♥♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Adoro todas y cada de estas prendas!!!!!!que floreada va a estar esta primavera!!!

    un besote;)

    ResponderEliminar
  7. si es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! ^^

    ResponderEliminar
  8. si es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! ^^

    ResponderEliminar
  9. zara y blanco estan imparables :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mari, tanto tiempo sin pasarme, perdona, es que no tenia internet. Que linda la ropa me encanto, cierto que alla empezo la primavera no? Aca el otoño♥ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Amo las flores! Pero más que hawainas me pierden las románticas, las que mis amigos llaman "de vieja" ajajaj
    Yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones!!
    Un besi :)
    littlelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el conjunto 2 de ZARA!
    Sí, por Dios, que llegue Semana Santa!
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. a mi me hace muchas gracia este estampado, me recuerda a las tipicas camisas hawaianas de los americanos jajaaj estos estampados donde mas me gustan son en los bikinis, son una pasada ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  14. la última impresionante!!
    un besito!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos! ayer si más, me hice con unos pantalones que estoy loca por estrenar!! Stop lluvia!
    *.*

    ResponderEliminar
  16. el vestido es de lo mejor de original! me encanto!

    ResponderEliminar
  17. Mariaaaaaaa!
    increíble como va creciendo tu blog eh!!!! Vas a llegar lejos tía!!
    De verdad que siento muchísimo comentar tan poco,pero que sepas que me paso siempre que pueda aunque no comente y que sabes que me encanta tu blog. Con esta entrada me han dado aun mas ganas de verano , diosss! quiero playa ya ,calor,camiseta de mangas cortas y shorts!! jajajaja que ganas!!! Muy buena eleccion :D un besazo guapa!!! y mucha suerte para esos exámenes que te quedan,mañana es viernes así que ánimo! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  18. Flores, flores everywhere. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  19. me ah encantado todo, especialmente el ultimo esta precioso.

    esta muy bueno tu blog. besos
    aquí te dejo el mio para que te pases y veas que tal te parece si ?

    besos

    theperfectmanuforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en los exámenes y me encanta las propuestas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. como se vienen estos estampados!!!
    http://myownsight-flor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo, el estampado floral me tiene loca jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Sii que me gusta este estampado y si que se me recuerda a verano! Quiero llenar mi armario ya de todos estos estampados..que ganitas de verano!!!! =)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas impresionantes de que lleguen las vacaciones de verano! ajajajjaa xx

    ResponderEliminar
  25. me encantan las flores hawaianas!!1 te dejo mi blog estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...