•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.3.12

Outfit 39: Hearts

Post rapidito, in-extremis, que me voy a un cumple! (Prometo traer fotos) La verdad es que la tarde/noche de ayer se presentaba de lo más sosa, pero no sé cómo, conseguí mezclar mis dos planes y a mis dos Marías!
Fuimos a ver a nuestro entrenador que tenía el campeonato de España de veteranos, y quedó campeón de España de 60m en su categoría!

Para una tarde así llevé camisa vaquera y Jersey Vintage, Jeans de Zara, bolso negro con cadenas en los bordes de Stradivarius, pañuelo de flecos de Primark y manoletinas de Coolway. Las manoletinas no me las ponía hace años la verdad, pero me parece que las vais a ver bastante!
¿Cómo fue vuestro sábado?











¿Os gustan los estampados de corazones? ¿Habríais combinado el look de otra manera?
Me encanta el sitio donde hicimos las fotos, era increíble, una pena que fuera de noche y no lo podáis ver muy bien. Prometo una sesión de día!

Luego contesto a todos y cada uno de vuestros comentarios, que me sacan muchas sonrisas!
Miles de besos :)

26 comentarios :

  1. Como me gusta ese jersey! Guapísima! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa! Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantó el jersey debe de ser muy calentito!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. EL jersey es precioso, yo lo combinaria con unos tacones o unas all stars:) Sales guapisima en las fotos y me encantan la 5 y la 6, no se aprecia muy bien pero creo que es una fuente no? Espero que lo pases muy bien en el cumple. Un besazo preciosaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es muy mono el jersey :) y el sitio con el agua es..elfjoer besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! pues la verdá es que no soy de llevar estampados de corazones, pero te queda bien jaja :) muy guay el post! muaaaak

    ResponderEliminar
  7. so amazing :D I love your jacket, this look is really great!! You've a lovely blog, I'm follwing *


    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  9. k chulo ese jersey!
    un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. COMO ME GUSTA TANTO EL SUETER ,,ESTA CHULISIMOO!!!Y LOS HAS COMBINADO MEJOR IMPOSIBLE,,JEJE
    MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el jersey de corazones! Y más al ser maxi.

    ResponderEliminar
  12. el jersey es una monada, me encanta como vas vestida! *o*
    Muchos muchisimos besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu outfit!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente me gusta como lo has combinado!

    Rompo tus 444 seguidores y ya tienes una más!

    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te apetece !

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa combinación!
    Divino el sweater de corazones y las imagenes muy divertidas!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  16. Pero que puntazo de jersey me chiflaaaaaaa
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. qué guapa estás con este look, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el jersey y con una falda negra y unos tacones pienso que también quedaría bien :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el jersey, con unos vaqueros es la mejor forma de combinarlo, también con unos leggins negros.

    Estoy de sorteo

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. el estampado me encanta mery :) !! y las manoletinas estan muy chulis sabes ? !! prontito nos haremos fotos :) !!! muchos besos , y el sábado lo pasaremos bien !!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey de corazones, espero que lo hayas pasado genial en el cumple!!
    besos y feliz semana
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Aca faltaba mi comentario! Perdon por no pasarme! Hermosa la ropa, me encanto, un beso Marii♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...