•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

25.3.12

Suprising party!

Domingo! El último antes de semana santa. Ya en serio, la necesito! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Contadme :) Seguro que habéis hecho cosas geniales! Como ya sabéis, el viernes por la noche lo pasé genial. Eso sí que son amigos! Para ese día escogí el top de encaje que visteis aquí, es de H&M, con mis jeans favoritos, de Zara, y los tacones de Carlos Reula. No pensaba que iba a usar estos tacones tanto, pero al ser negros y comodísimos (estuve toda la noche bailando y no me dolieron los pies) se han convertido en mis favoritos. Os dejo con algunas fotos del look y de la noche!

Sunday! Yay! The last one before Easter. I really need it! How was your weekend? Tell me! I´m sure you´ve done loads of interesting things! As you know, I really had fun last friday night. For the party I choose a lace top from H&M, my favourite jeans from Zara, and my heels from Carlos Reula, I´ve never thought that I was going to use them so much, but they are black and really comfy, so they´ve turned into my favourite ones! Enjoy the pics!







¿Qué os parece el look? ¿Lo usaríais para diario? ¿Qué soléis llevar en las fiestas?
Mañana, con examen de química, el último importante antes de SS. Espero que salga bien, porque me lo he currado! Disfrutad de lo que queda de Domingo!

Os dejo mi Twitter y mi ask.fm
Muchas gracias por estar ahí
Miles de besos:)

What do you think about the look? Would you use them for an OOTD? What you usually wear for going to a party?
Tomorrow, I have a chemistry test, the last one before Easter, I really hope I get a good mark, because I worked so hard! Enjoy Sunday!

Here, you have my Twitter and my ask.fm
Thanks so much for suppoting me!
xxx

25 comentarios :

  1. el encaje es precioso! que guay, eso si que son amigos, seguro que lo pasaste genial! muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Parece que os lo pasasteis genial, las fotos son muy bonitas, xx!

    ResponderEliminar
  3. Que genial las fotos! tenes muchos amigos! jaja. Gracias por pasarte Mari!

    ResponderEliminar
  4. mariaaaaaaaaaaa, me encanta la camiseta de encaje, y el look es super ponible, me encanta! que sueeerte, que amigazos, me alegro de que lo pasaras tan bien! muchos besos<3<3

    ResponderEliminar
  5. Eso son amigos y lo demás tonterías. Me alegro que lo pasaras en grande. Además en las fotos se pone de relieve que todo el buen rollo que había.

    Y el top de encaje, precioso.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Creía que ya te había comentado, se ve que me pasé pero se me olvidó comentar jajajaja
    Bueno pues aquí estoy, ibas preciosa y me encanta esa "camiseta" :3
    Espero que te lo pasaras muy bien jajaja
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando no se lo pasa uno bien con los amigos más allegados ? :)

    ResponderEliminar
  8. que hermosa la camiseta con encaje *_* te ves muy guapa :) , se ve que lo psasteis genial!
    besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Ola Maria,

    Unfortunately I don't understand everything in Spanish, but your blog is lovely ;D
    Lo me gusta

    Continua
    Nores
    http://hennesalittlebirdtoldme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Obviamente te lo debiste de pasar muy bien, noches asi siempre son buenas! y la camiseta d encaje me gusta mucho, muaa

    ResponderEliminar
  11. Yo lo usaría para diario también pero con zapatos planos, no soy muy de tacones entre semana.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Que linda camisa:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues eso tiene pinta de fiesta de la buena :) !! Que envidia ,cuida a tus amigos porque tienes mucha suerte de tenerlos . El encaje me encanta para las fiestas , y además vas muy guapa. Muchissimos besos (L)

    ResponderEliminar
  14. lovely post!

    Visit my blog and if it like you, we can follow each other(via GFC)!
    have a great Sunday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta la cami de encaje yo tambien tuve fiestecita este finde. Y aunque normalmente me gusta ponerme tacones me decante por maboletinas y falda básica de tubo con unas medias con corazones. Jajaja soy adicta a las medias con estampados!
    Que te veya bien en el examen guapisima!
    Littlelle.blogspot.es.com

    ResponderEliminar
  16. hermosas photos.
    se ve que la pasaron bien:)
    gracias por tu comentario
    besos desde
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo epende como me sienta ese día! pero estás muy wapa! y seguro kt lo pasaste genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que si!! El look me gusta mucho pero cambiaría los tacones por algo mas comodo si me lo pusiera a diario!!jeje...

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como decidiste ir para la ocasión, preciosa!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mariaaaaa!!! que guapos todooos! ivas super mona, me encanta la camisa, si, yo me la pondría para diario y si te pones unos tacones para alguna fiesta quedaria genial :) muy guapa!
    muaaaak

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...