•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.3.12

Outfit 41: Lovely tights

VIERNES! Este finde voy a disfrutar como una enana, de hecho, ya lo estoy haciendo. Me he despertado super feliz y con muchas ganas de quitarme el examen de Francés de encima (me ha salido muy bien :) y esperando que fueran las 14:10 para ir a comer al Mc Donald´s nuevo del centro (vale, ya lleva como un mes, pero nos daba pereza ir... :) He comido mucho mucho, así que luego no me ha venido nada mal un paseíto y alguna que otra carrera porque llegábamos tarde! En nuestro paseo, en el hotel más conocido del centro, estaban los jugadores del Zaragoza, así que fotos al canto! Aprovecho para enseñaros el look que llevaba :)

Camisa blanca básica Vintage, Jersey de rayas rosas y camel de H&M, falda vaquera de Lefties, chaqueta de punto beige de Primark, ya la habéis visto mucho no?, bolso de Pull&Bear, oxfords marrones de Bershka, foulard de Zara y medias de mi abuela! Sí sí, de mi abuela, encontramos como unos 20 pares nuevos! Y había muchos chulísimos, van a aparecer mucho por aquí!









Por cierto, la ganadora es Silva GS!!:) Ahora mismo te mando un correo y me pongo en contacto contigo^^

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y pasad muy buen finde, sobre todo las valencianas!
Miles de besos!


23 comentarios :

  1. ¿jugadores del Zaragoza? Mmm, interesante, grr ajajajaj!
    Me gusta tu blogg jiji, te sigo!
    xx


    MY MESSY BOOK

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el jersey! Y los anillos asdasd. Me pierden los anillos y los tuyos son preciosos!
    Unas fotos muy chachis :)
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great tights! I love your nails too!!

    www.styliststeph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto ese jersey me encanta.
    Me gustó la combinación.
    Oowwwn, esas uñass!!! :D

    ResponderEliminar
  5. que monas estais, me ha encantado tu anillo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    ResponderEliminar
  7. Que guay encontraros a los jugadores del Zaragoza, ¿no? jajajajaja me alegro de que te saliese bien el examen jeje te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
  8. mil graciaaaaaaas. ya te he enviado el correo y tal :) y pasate por mi blog que te he hecho una especie de homenaje! jajajajaja

    vas guapisisma!
    un besazo :)
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  9. Dioooos, ¡cómo me encantan las medias vintage! jajaja tengo que rebuscaryo también por el armario de mi abuela jajaja Aiis y me encantan las oxford, ¡yo tengo unas parecidas! Y encima fotos con los del Zaragoza jajajajaja
    P.D. ¿Tenías examen de la Escuela Oficial de Idiomas de francés? En VLC han puesto en una calle con una falla, la iluminación ambientada en París, ¡con la torre Eiffel casi a tamaño real! jajaja

    Besitooooos Maríaaaa <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  10. Que tarde mas completa con eso de McDonals y jugadores de fútbol....jajaja Vas muy guapa,yo tambien le doy muchisimo uso a las cosas de mi abuela,y la gente se extraña cuando se lo digo pero esque son lo más!!

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que pasaste una buena tarde:), espero que el día de hoy también sea de provecho. Un beso:)!

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese jersey de hym!!!
    por cierto,he leido por twitter,que estas bajoneras...espero que se pase pronto :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey y el anillo (:
    Te espero en mi blog, muahhh ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu jersey, tu paraguas y las botas!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  15. Thank you for your comment.

    Have a nice weekend :)

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey muy linda combinacion de colores :)

    ResponderEliminar
  17. Beauiful ring dear! Me encanta!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  18. me gusta el jersey rosita y beige! :)

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  19. Yo también los vi (a los jugadores del Zaragoza), pero como voy medio coja no nos apetecía ni a mi novio ni a mí acercarnos. Y eso que él es futbolero a muerte, pero este equipo nuestro le ha decepcionado bastante.

    Lo de mas medias es todo un descubrimiento. Joder con tu abuela. ¡¡Ya puedes cuidarlas bien!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...