•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.3.12

Marzo: Inspíranos!

Estos últimos días, con el rollo de las notas y todo eso, he estado un poco desaparecida de aquí. Creo que necesitaba un par de días de descanso para volver cargadísima de pilas. Ahora diréis, pero si publicaste antes de ayer? Sí, lo sé, pero para mí es mucho jajaja! Mis notas han sido muy buenas, y aunque no me suele gustar decir notas numéricas, para aquellas a las que me preguntastéis, mi media ha sido de un 9.4 :D Estoy super feliz! Y mis padres también, que por qué os hablo de mis padres? Porque este verano igual hacemos un viaje especial... Pero chhhhst! Aún no puedo decir a dónde!
Con estos días sin hacer fotos ni nada, hoy os traigo un post de inspiración que buena falta me (nos) hace, así vamos pensando en primavera, primavera y más primavera!











¿Qué tal va vuestra semana? ¿Algún plan especial para este finde? Yo tengo puente! El lunes es la Cincomarzada!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)
Miles de besos y espero que las imágenes os hayan inspirado!

20 comentarios :

  1. GUAPAA! que pasadaaa, sobretodo los shorts con las medias rotas y os anillos y los leggincs de flores waaa *.* muaaaak http://wantvices.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Flipantes las fotos, me encanta la priimavera:) Siento no haberme pasado pero estoy que no me despego de los libros ya sabes exámenes.. He visto el post anterior y me encantan todas las prendas y los pantalones me parecen super guays:)

    ENHORABUENA POR ESA MEDIA! eso si que es nota (y que se quiten las mias que cuando llegue a tu curso no sé que será de mi jaja)
    Un beso y siento si no me paso mucho en estas semanas por aqui, pero lo intento!!
    Un besooo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cuarta foto, es alucinante. Jodo que notazas... tú en que curso estabas? Sí cincomarza:) Saldrás o que? muaka

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos , el look de la primera foto me gusto mucho. Un beso

    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las fotos , yo estoy estresada de tnto studiar -.-''
    un beso
    te sigoo :)
    http://connicb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Primero enhorabuena por esa media!
    Y segundo, me han encantado las fotos que has recopilado, sobretodo la de la chica con la pluma en la cara! :)
    Aunque todas en general están genial!!

    Un beso!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte Mari, gracias por lo que me dijiste, vos me caes re bien :) un viaje? a donde? jaja cierto que no lo podes decir jaja,a Argentina♥ jaja, que lindas las fotografias, un beso (:

    ResponderEliminar
  8. Primero que todo.. felicitarte por esa notaza 9.4! ^^ me alegro mucho. Y bueno que de nuevo otro mes se va, y llega otro que como dice el titulo de tu post, haber si nos inspira, a mi la primera, pq estoy nula... jajajaja espero verte muy pronto por el blog, he acabado de actualizar y sale tu felicitación!

    Mil gracias <3 :D

    Un besiin. -L

    ResponderEliminar
  9. un 9´4 dices? Bueno bueno, eso se merece un enorme ENHORABUENA. Sigue así y conserva esas notazas, verás como acabas triunfando "a lo bestia" (vulgarmente dicho) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Menudas notazas^^ Las fotos me gustan mucho! Pues a ver, yo este fin de...no no tengo planes, deprimente eh? a ver si mañana puedo ir a comprar al centro y por lo menos hago algo jaja besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ohh la falda de la primera foto es perfecta, y esas medias rasgadas son lo +! :)

    xxx ah y enhorabuena por las notazas!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por estas notazas, te las mereces!1

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post!! por favorrrr justo me metia en tu blog y necesito pedirte un favorcitoo!!!Aiiii quiero hacer las pestañas tal y como las tienes tu en tu blog porq me encanta esa organizacion! Ojala me eches una manita y me lo expliques guapi! =)

    ResponderEliminar
  14. Jodo tía, ¡¡NOTAZAS!! Enhorabuena por esa súper-media. Yo que con un 5 pelao me conformaba, jajaja...

    La chica de la 4ª foto la mejor.

    Se te da bien buscar inspiraciones, eh? ;)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicitaciones por esas notas! Increible promedio. Yo tengo algo así como un 8.3, no es mucho, pero es bueno.
    Siento curiosidad, ¿qué es la Cincomarzada? Si hay puente por eso debe ser una fecha importante.
    Muy buenas inspiraciones, hermosas fotos. Acá se está acercando el otoño sin embargo, y lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  16. Te dejado una sorpresa en mi blog, pasate cuando puedas.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos, algunas inspiran un montón ^^

    UN BESAZO GUAPA!
    XX

    ResponderEliminar
  18. Que buenas estas fotos!!!!!!la última es preciosa

    un besin

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...