•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.3.12

Outfit 40: Pale pink and camel

Buenos y soleados días (al menos aquí) ¿Qué tal va la semana? Yo contando las horas para el fin de semana. Como ayer no actualicé, hoy traigo el look de ayer y el de hoy! 2x1! Llevaba mucho tiempo planeando ir con mi amiga a patinar, y ayer por fin fuimos!, aprovechamos para tomar el sol y disfrutar del día. Nos lo pasamos genial! 
Y hoy, para ir a clase, tampoco me he complicado mucho. Que por cierto, seguía haciendo un calor pffff, espero que siga así! No quiero mal tiempo! :) Llevaba jersey color rosa palo y cinturón de Zara, pantalones pitillo negros de H&M, botines de una tienda local y pañuelo de mi madre.





¿Qué os parecen los dos looks? ¿Cuál es vuestro preferido?

Ya ha terminado el plazo para el sorteo, en el próximo post, doy el nombre de la ganadora!
Espero que disfrutéis del día!

Miles de besos :)

22 comentarios :

  1. Me encantaron las fotos, el primer look es mi preferido!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos, que chulas.

    Besos

    http.//rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que divertidas las fotos, me encantan. un beso

    ResponderEliminar
  4. Las primeras fotos súper divertidas!!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y me encantan los dos looks, por cierto, ¿has estado en Los Angeles? Jajajaja muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos looks! :D El pañuelo del último es precioso :)

    Estoy de sorteo en mi blog! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos looks! y que guay a patinar, hace mucho que no lo hago:) Aquí en Madrid también hace muchísimo calor la verdad pero aunque no me guste necesitamos lluvia:(
    Siento no haberte comentado antes pero ya sabes mis problemas con el ordenador/blogger así que espero poder verlos de ahora en adelante:)

    Un beso enorme guapi:)

    ResponderEliminar
  8. el segundo look me encanta pero el primero es super comodo como dices :) que guay, yo nunca he patinado, puedo matarme jajajaja besitos y que ganas de saber la ganadora^^ ♥

    ResponderEliminar
  9. That photo with the brigde is amazing!

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaantaaaannnnn! Pero mi preferido es el segundo look, en serioooo, es precioso! beesos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas!!!!!donde vives???tiene muy buena pinta!!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el primer look, el comodote. Perfecto para pasear, hacer el chorras y lo que tú has hecho, patinar.

    ¿Dónde está esa pista, que no me suena? O_o ¿En el Parque Grande?

    Buen finde guapa. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  13. Pues si que hacía calor!
    Me gusta mucho el segundo :)
    Yo quiero totalmente lo contrario que tu, quiero que vuelva el frío y asíii jajaj. Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me molan mucho los dos looks :) !! Uno deportivo pero fashion , y el otro muy dulce . Menos- mal que ya hace calorcito porque ya estaba hasta del frío.
    El paisaje es muy bonito , me encanta . Ya queda menos para el finde. Puff , aquí en Valencia son fiestas y no puedo salir por la noche porque tengo que descansar, se me esta haciendo eterno !!! muchos besos maría (L)

    ResponderEliminar
  15. la foto del arbol me volo la cabeza.
    lindo lugar, regresare a leerte.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos.
    Seguro que lo pasasteis genial patinando.
    Me quedo con el segundo look.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las fotografias, donde es ? es hermoso♥ Me estan dando ganas de ir a España! Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  18. vaya fotos mas chulas!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los días soleados son una maravilla, da gusto estar por ahí!

    Me gusta mucho tu pañuelo!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. Maríaaaaa, pues sí, la verdad es que aquí también está haciendo mucho calor, no sé cómo estaremos en Julio, porque vamos... jajaj
    Espera... ¡¿has estado en LA?! Ufff ¡cómo te envidio! ¿En serio? ¡¡Pero qué pasadaaa!! Me muerooo jajajaj Ayyy me encantan tus gafas de sol, ¡siempre he querido unas así! O unas Ray Ban pero de las que han sacado ahora :)
    Me gustan muchísisimo los dos looks, ¡aunque el primero sea más deportivo! :D ¡Y el pañuelo así vintage!
    ¡Muchísisismos besitos Maríaaa! <3
    xo -A

    ResponderEliminar
  21. Great photos! Like your look!
    I really love your blog dear, keep posting!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el último look, estas preciosa así! Aquí por suerte hoy hemos estado a unos 22ºC y es alucinante el día que hace jajaja
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...